Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Rezando para que Jenson se rompa algo zumabandose a la Michibata y le den a Pedro un par de carreras


Diría que, por el contrario, practicar eso que pareces insinuar con Lady Michibata no hace sino reportar enormes beneficios para la salud, al menos dentro de unos límites de edad y estado físico razonables...Por no mencionar el enfoque nipón, pleno de inimaginables innovaciones, sobre la materia. Sin embargo, quien parece no tenerlas todas consigo, no en esos asuntos sino con el coche es nuestro nunca bien ponderado El Mierda (por cierto, comienza el verdadero Campeonato del Mundo aquí) No parece en éxtasis, el apéndice desagradable de Nicole S; lo cual en mi caso no hace sino contribuir a la prolongación del placer:

Hamilton no cree que tenga un coche para luchar por el título

"¿Creo que tengo un coche para ganar el Campeonato del Mundo en este momento? No", así comenzaba Lewis Hamilton sus declaraciones tras bajarse esta tarde del MP4-26. El piloto británico ha venido a reafirmar las palabras del martes de su compañero de equipo y ha confirmar que el McLaren está, de momento, muy lejos de donde les gustaría

Sin embargo, Lewis sí tiene la esperanza de poder luchar por el título pronto, gracias a las evoluciones que irán incorporando en el coche: "Eso no quiere decir que no se convertirá en un coche ganador del Campeonato del Mundo. Con las mejoras que hemos tenido desde hoy, puede llegar a ser mejor, así que mientras sigamos empujando en la dirección correcta con el desarrollo, y las cosas nuevas que tenemos vengan en varias carreras seguidas, es de esperar podamos cerrar la brecha y competir por la victoria".

"Mientras cojamos algunos buenos puntos en las primeras carreras, entonces no estaremos kilómetros por detrás", dijo Hamilton. "Digamos, por ejemplo, que hemos sido capaces de estar entre los cinco primeros durante las primeras tres o cuatro carreras. Conseguimos esos puntos y luego, si tenemos un coche capaz de ganar, seguiría siendo posible. Así que no estoy tirando el año. Todo está aún por decidir".

El británico reconoce que todavía queda mucho trabajo por hacer en el monoplaza: "No estoy preocupado porque para mí he estado corriendo un rato, así que si hubiese una carrera mañana, podría subirme en el coche y hacerlo, no hay problema. Puedo hacer la calificación, no hay problema; puede hacer los entrenamientos, no hay problema. Pero cuánto tiempo podemos recorrer en términos de fiabilidad y nuestro ritmo real, son incógnitas para nosotros, porque en el tiempo que hemos tenido no hemos sido capaces de maximizar las cosas".

"No es culpa de nadie, sólo problemas que tienes en los test, y esto son entrenamientos, es de lo que se trata todo esto, encontrar dónde están tus debilidades para que puedas arreglarlas. Hemos estado centrados en estos fallos, pero definitivamente tenemos varios asuntos que no son tan fáciles de corregir como esperábamos", aseguró.

Este miércoles Hamilton no ha podido salir a pista en Montmeló hasta mediada la mañana y la falta de kilómetros del McLaren sigue siendo su gran problema. "Ha sido un día duro en el sentido de que no hemos hecho suficientes kilómetros", dijo el piloto. "Vine aquí con la esperanza de hacer más vueltas, para llegar a ciento y pico, conseguir una distancia de carrera".

"Por lo general, en esta época del año es cuando probamos con paradas en boxes y distancias de una o dos carreras al día, pero estamos muy lejos aún de completar una. Así que ha sido un poco entrar y salir hoy, no ha sido un gran día para nosotros, pero en términos de cómo el coche se sentía, hay una mejora con algunas de las mejoras que tenemos. Así que por lo menos es un resultado positivo, no es todo negativo", concluyó.


http://www.f1aldia.com/11456/hamilton-n ... ar-titulo/

Llamo la atención sobre el enriquecimiento literario de las declaraciones de nuestra Hez favorita: el último párrafo es un homenaje al inmortal legado de Van Gaal sobre teoría jrungolística. Ahí queda eso.

Salute!


Parmo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 404
Registrado: 17 Sep 2009, 00:14

Mensaje por Parmo »

Alugas conclusiones de los test de pretemporada que están por terminar

- El crono marcado por sauber de 1,21,761 (el mejor hasta el momento) indica que todos estan escondiendo el verdadero potencial de sus monoplazas. Por cierto, hoy Schumi y Nano están batioendo este tiempo.
- El más reciente paquete aerodinamico de Ferrari le permite rodar en tandas largas con una gran constancia y un muy buen ritmo, lo cual supone mayor downforce y mejor tratamiento de las gomas.
- Por la duración de los neumáticos y la evolución de los tiempos a medida que se degradan, se puede afirmar que las carreras no se van a decidir en la calificación o en la primera vuelta sino que dependerán más del tratamiento dado al coche, la estrategia y las paradas en boxes.
- Por los lados de Newey y sus coches, se puede pensar que en esta ocasión tiene uno de sus mejores comienzos en términos de fiabilidad. Por cierto, al parecer su diseño de escapes parece que va a ser el modelo a seguir por las demás escuadras.
- El KERS está siendo un quebradero de cabeza en Renault y Williams. Tanto que es muy posible que no lo monten en las primeras carreras.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10973
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

Tiempos de la cuarta jornada en Barcelona

Posición Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1º M. Schumacher Mercedes GP 01'21"268 67
2º Alonso Ferrari 01'21"614 141
3º Rosberg Mercedes GP 01'21"788 22
4º Heidfeld Lotus Renault 01'22''073 67
5º Barrichello Williams 01'22"233 89
6º Kobayashi Sauber 01'22"315 98
7º Alguersuari Toro Rosso 01'22"675 72
8º Vettel Red Bull 01'22"933 64
9º Kovalainen Team Lotus 01'23"437 138
10º Di Resta Force India 01'23"653 42
11º Sutil Force India 01'23"921 26
12º Maldonado Williams 01'24"108 11
13º Button McLaren 01'25"837 57
14º D'Ambrosio Virgin 01'27"375 46


Efectivamente, tanto el Kaiser como Alo han batido el tiempo de Sauber y Rosberg prácticamente lo ha calcado.

Teniendo en cuenta los tiempos de RB y el ritmo de tandas largas de Ferrari, creo que en una vuelta rápida estos dos estarían en 1' 20'' bajos.

El bisho de Newey está muy fiable además de volver a marcar la pauta con el tema de los escapes.

Si Mercedes tiene algo guardado podremos ver lucha desde el principio.

Pero con el tema de que las gomas duren tan poco, al final las carreras se volverán a decidir en boxes, y se supone que eso era algo a evitar. Para el buen aficionado no creo que sea nada malo pero....

Saludos.

PD. Carlo, te veo en forma, disfrutando cual cochino en lodazal.... :mrgreen:
Tente un poco, no sea que tu némesis nos dé alguna sorpresa al inicio del campeonato, que luego te da el jamacuco y tardas meses en recuperarte. :cool:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10973
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

El enésimo análisis de f1aldía. Esta vez toca pasar por el tamiz el conjunto de pruebas de pretemporada con estadísticas de tiempos, vueltas y kilometraje totales.

Arffs! :calor2:

Doblao me tienen, a ver si empieza ya esto.

http://www.f1aldia.com/11488/estadistic ... rada-2011/

Por otro lado, nueva decepción con Hispania. Apenas han rodado y lo han hecho con el coche de la temporada pasada. Se ve que iban a estrenar el F 111 (¿les pedirá royalties la USAF? :mrgreen: ) el último día en Montmeló, pero tenían los amortiguadores retenidos en la aduana, o eso dijeron, vaya ud. a saber. Aunque con el aguacero que cayó, casi mejor, no sea que hubieran roto algún chasis. :roll:

Saludetes.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10973
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

Y ahora un post para satisfacción de Carlo :wink: :mrgreen:

Hamilton: "No nos rendiremos hasta recortar la diferencia"

Jenson Button acabó este viernes su sesión preparatoria antes del Gran Premio de Australia, y dijo que "tras los problemas sufridos con la fiabilidad (tuvo que sustituir su motor), no se ha conseguido ver el ritmo real del MP4-26". Sin embargo, sí admitió que "fue algo fustrante acabar en la posición 13 cuando había 14 coches es pista" (superó sólo al Virgin de D'Ambrosio).

"Hoy era mi último día de entrenamientos, y me hubiera gustado haber hecho más kilómetros con el coche", sin embargo "creo que hemos aprendido el comportamiento del coche en condiciones bajas de combustible".

Button quiso mandar un mensaje a sus fans y tranquilizarles, "espero impaciente la cita de Melbourne. En el equipo estamos muy motivados para mejorar esta actual situación, apretando al máximo. No puedes despreciar un equipo tan importante como McLaren", concluyó.


Ya sabes Carlo, no puedes, no, córtate y sé buen chico. :noda:

Por su parte, su compañero de equipo, Lewis Hamilton, ha quitado si cabe aún más hierro al asunto y ha declarado "ser optimista pese a la falta de ritmo y fiabilidad del coche plateado".

aprovechando lo poca actividad en pista durante la jornada, Lewis ha dejado unas declaraciones muy contundentes. "Soy siempre positivo, adoro correr y estoy deseando volver a competir cuanto antes. Sabemos que en el equipo están trabajando todo lo duro que pueden, y que tarde o temprano daremos con la tecla correcta. Vamos a mantener nuestros dedos cruzados y tratar de recortar esa montaña que nos separa de los equipos punteros lo antes posible".

Admitió que actualmente no pueden competir con Red bull o Ferrari a una sola vuelta, pero que su ritmo en carrera no está tan lejos del de éstos.


Siemprrre positifo, nunca negatifo!! :lol:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 876
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

¡¡¡Señora, Señor, niño o niña!!!

¡¡¡COMIENZA LA TEMPORADA 2011 DE LA F1!!!

:ole:

Red Bull parece muy fuerte como el año pasado.
Ferrari con el cuchillo entre los dientes.
En Mercedes GP veremos si Nico le pasa la escoba de nuevo al Heptacampeón.
Lotus Renault...aaahh...no sé, me da mucha pena por Kubica. :cry:
Williams vuelve con Rubinho todavía más viejo (aunque me cae bien) y Maldonado, que espero que le vaya bien.
El resto, espero que no desentonen.

¡Saludos!


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

Arandruno escribió:¡¡¡Señora, Señor, niño o niña!!!

¡¡¡COMIENZA LA TEMPORADA 2011 DE LA F1!!!

:ole:

Red Bull parece muy fuerte como el año pasado.
Ferrari con el cuchillo entre los dientes.
En Mercedes GP veremos si Nico le pasa la escoba de nuevo al Heptacampeón.
Lotus Renault...aaahh...no sé, me da mucha pena por Kubica. :cry:
Williams vuelve con Rubinho todavía más viejo (aunque me cae bien) y Maldonado, que espero que le vaya bien.
El resto, espero que no desentonen.

¡Saludos!


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ya tenía el mono de la F1, de paso comienza el mismo día la Indy en las calles de St. Petersburgh, voy a gozar una bola este Domingo, de paso de vacaciones?

-Parrillera Checked
- Solomo de cuerito Checked
- Rones Checked
- Cervezas Checked
- Chicas (no can do, already married booooo)

:banana: :party5: :aplausos3: :champion:


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

McLaren, al frente de los entrenamientos libres hoy en Australia.
Y el coche no iba, decian. Tienen problemas, decian. Se han equivocado con el diseño, decian. Ya.
Ah, y Chucky Whiting, todavia no ha entrado en juego; pero lo hara, lo hara...

Button y Hamilton los más rápidos en Australia hasta el momento


Jenson Button ha sido el piloto más rápido en la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia con un tiempo de 1:25,854. Su compañero de equipo, Lewis Hamilton se colocó tras él a poco más de una décima. Ambos pilotos de McLaren fueron los únicos en bajar de los 26 segundos, dando la sorpresa en Albert Park.

Fernando Alonso ha sido el tercer piloto más rápido en el trazado australiano con un crono de 1:26,001, clasificándose entre los McLaren y los dos Red Bull. Sebastian Vettel a vuelto a ser el más rápido de los pilotos de Milton Keynes, en la misma décima que el piloto asturiano, mientras que Mark Webber fue quinto menos de cinco décimas del tiempo de Button.

A diferencia de la primera sesión de entrenamientos libres, los equipos más fuertes del campeonato no tardaron en salir a pista a marcar vueltas rápidas que fueron mejorando progresivamente. Tras un periodo de dominio de Michael Schumacher (finalmente 6º con 1:26,590), el duo de McLaren tomó la alternativa al frente de los tiempos sorprendiendo a propios y extraños.

Fernando Alonso, que sufrió unos pequeños problemas de fiabilidad al inicio de la sesión en su Ferrari, volvió a ser más rápido que su compañero Felipe Massa, que fue séptimo y bloqueó varias veces sus ruedas degradándose sus neumáticos.

Red Bull, a pesar de haber sido apeada de los primeros puestos, siguió mostrando una estabilidad envidiable en su paso por curva, algo que sólo se apreció en algunas vueltas de los McLaren. El Ferrari 150º Italia se mostró mucho más nervioso en los giros y sufrió ligeramente de subviraje.

El 'top ten' de la mañana lo cerraron el debutante Sergio Pérez, 8º y casi un segundo más rápido que su compañero de equipo Kamui Kobayashi (15º), Rubens Barrichello y Nico Rosberg, este último tuvo varias salidas de pista sin consecuencias.

El otro piloto español de la parrilla, Jaime Alguersuari, fue undécimo por delante de su compañero Sébastian Buemi a pesar de no haber podido tomar parte en la primera tanda de entrenamientos apeado por el tercer piloto Daniel Ricciardo.

Otras luchas entre compañeros de equipo que llamaron la atención fue la mantenida en Lotus Renault GP, Force India y Virgin Racing, donde los pilotos teóricamente más débiles, Vitaly Petrov, Paul di Resta y Jérôme D'Ambrosio, superaron a los líderes de sus respectivos equipos, Nick Heidfeld, Adrian Sutil y Timo Glock.

La escudería española Hispania Racing pudo tomar parte finalmente en los segundos libres. Tras un duro trabajo y pocas horas de sueño, consiguieron preparar in extremis el monoplaza de Vitantonio Liuzzi, quien tan solo pudo dar una vuelta de instalación a Albert Park, imprescindible para participar en la sesión clasificatoria.

Su máximo rival, el equipo Team Lotus, consiguió reparar el monoplaza que quedó dañado en la primera sesión tras el accidente de Karun Chandhok, pudiendo así los pilotos titulares salir a pista. Sin embargo, tanto Jarno Trulli, quien lucía un precioso casco de apoyo a Japón, como Heikki Kovalainen sufrieron problemas de fiabilidad en sus monoplazas.

Dirección de carrera había previsto una simulación de situación de carrera para el uso de alerón trasero móvil durante la última media hora de la sesión, es decir, únicamente en el lugar señalado y cuando estuvieran a menos de un segundo del piloto que les precediera en la zona de referencia.

Sin embargo, la aparición de una lluvia ligera en los últimos minutos hizo a Charlie Whiting declarar la pista mojada, lo que por mandato impide a los pilotos usar el Sistema de Reducción de Resistencia aerodinámica (DRS, en inglés). La aparición de la lluvia dio algún susto que otro a los pilotos, como a Pastor Maldonado que sufrió una salida sin consecuencias. El debutante venezolano se quedó muy lejos de su compañero en Williams, a más de 2 segundos.


http://www.f1aldia.com/11610/button-ham ... l-momento/

Saludos nada extrañados!


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10973
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

Ya lo decía mi abuelo: ¡Qué poco dura la alegría en la casa del "probe"! :mrgreen:

Pero de todas formas esto está pero que muy oscuro. La cantidad de variables que afectan al rendimiento de los monoplazas y que desconocemos ha aumentado vertiginosamente.

No sabemos cuanto duran las gomas a pleno rendimiento -creo que ni los equipos lo tienen claro-, no sabemos quién usa kers ni cuando, no sabemos si están usando el aleron en carga minima durante toda la vuelta -donde sea posible, evidentemente-. Demasiadas incógnitas para tener media idea del verdadero potencial de unos y otros.

Y la calificación de mañana no va a aclarar demasiado el panorama, al menos hasta que se puede relacionar con lo que pase en la carrera.

Los Mc's dicen que su aumento de rendimiento viene de unos nuevas salidas de escape menos arriesgadas. :conf: ¿Nos lo creemos?

Llaman mucho la atención las nueve décimas que separan a Alo de Massa, o las siete a favor de Schumy frente a Nico. Y que decir de que Sergio Pérez haya vapuleado a "Banzai" Kobayashi.

Los Hispania parece que andan tan escasos de repuestos que al mínimo incidente se tendrán que retirar, y los Sauber siguen tan escasos de patrocinadores que uno se pregunta cómo diablos se lo hace Peter para continuar en esto y con un coche que parece competitivo en principio :shock:

Lo mejor es que a partir del domingo se irán despejando algunas de estas cuitas de pretemporada. :noda:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6180
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

Pues parece ser que Red Bull tiene la tecla pulsada con el pie, no solo no la suelta desde el año pasado, si no que la esta retorciendo para sacarle todo el jugo. Por aquello de la bebida, elMierda dixit... :mrgreen:

La Mcmafia ha dado con el botón, ya sea avanzando hacía adelante, o según cuentan ellos, avanzando para atrás...
Dado que conducen por el lado equivocado, igual avanzan en sentido contrario...

Y en Ferrari han perdido unas 8 decimillas con sus clientes de motores. Lo que, de no haberlas perdido, les pondría unas 8 decimillas por detrás del Nerd...
Si lo de hoy es un mundo, pues medio mundo.
Y Felipe, a otro mundo del asturiano. Descartado marte por las cognotaciones obvias (Felipe es cualquier cosa menos marciano), será venús... :mrgreen:
Vamos que está la cosa complicadilla.

Quizás con mas calor...
Quizás el desgaste de neumaticos (pienso en el...M)

Claro que el F-150th Italia sobrevira una barbarité

El podio parecería lejano. Peero dice Fernando que los Mclata podrían estar a su alcance. Pues eso. :roll:

En todo caso, la cosa podría haber sido peor. Si el bueno de Robert estuviera donde le corresponde, viendo donde está Petrov, caben pocas dudas de que el polaco estaría por delante de Fernando...
O lo que es lo mismo, Renault por delante de Ferrari...
Lo que significa que a Renault le van a fusilar los escapes hasta los de Hispania... :mrgreen:

Y si todo esto fuera poco; Mark se ha quedado tres pueblos detrás del NERD. Una vez acabada la calificación se ha entretenido en mirar la parte baja del frontal del coche de su compañero... como si fuera la competencia. :mrgreen:
Las cosas claras desde el principio. En casa Red Bull y en el campeonato.


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Veremos como se comporta el RB en tandas largas, pero si es tan bueno como en calificación, esta temporada está ya finiquitada... es increible, el Hessense, con lo mal que me cae, no es normal que saque 1,5 segundos a Ferrari.. si lo han logrado hay que felicitar públicamente a los ingenieros de RB (si no han hecho trampas) y esperar a otro año, porque dudo que se puedan recortar 1,5 segundos en 6 meses mal contados...
Y un misterio los McLaren...parecían que habían hecho un churro y resulta que en la calificación se codean de tu a tú con la Alta Sociedad de los RB..

Ferrari el 3º o 4º mejor coche, lo que dice muy poco de Maranello (esperemos como le va en la carrera, si trata tan bien como dicen los neumáticos y tienen un buen ritmo).. impresionante Kobayashi, y también me ha gustado mucho la toma de contacto de Pérez, Maldonado y Di Resta... Alguersuari o Alguersusi o como diantres se llame... pues no, no me ha gustado nada, la verdad... hasta ahora no ha demostrado nada y hoy su compi le ha mojado la oreja..

Los Hispania no se pueden comentar, pues no han rodado más de 20 vueltas, pero no creo yo... no creo yo, que este año hagan muchas poles... la verdad... :conf:

saludos

Ya veremos dentro de unas horitas como va todo pero si los RB son buenos en tandas largas hacen doblete, salvo que el niño Hamilton haga una de las suyas..


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6180
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

agualongo escribió: salvo que el niño Hamilton haga una de las suyas..

Pues en primera linea de parrilla se van a juntar el hambre y las ganas de comer... y en segunda linea Webber corriendo en casa y zaherido por esas casi 9 décimas que le ha endosado el de Hessen. Como para perderse la salida.

Ah, el ruso tambien muy bien. Hace que se añore aún mas al polaco.
Y Mercedes sigue sufriendo en silencio...
Hispania, jo**r que bochorno. Entre la serie de TV y el equipo de Formula 1... :evil: :mrgreen:
Digo yo que solo queda que mejorar ¿no? :wink:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Amigo Ascua

Eso es lo bueno que tiene el Hispania que no puede empeorar... claro que yo también pensé que era imposible que en Ferrari sacaran uno más lento en calificación que el del año pasado y... :evil:

Todavía tenemos que ver el comportamiento del coche en carrera, igual es como la noche y el día y resulta que hace ritmos de hasta dos décimas por encima del RB... (lo cual no me lo creo ni yo, pero vamos...)

Por cierto, ya que te veo bien informado... ¿Cómo está Kubica? ¿Podrá volver a la F-1 o no?

saludos


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6180
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

agualongo escribió:Por cierto, ya que te veo bien informado... ¿Cómo está Kubica? ¿Podrá volver a la F-1 o no?

Lo último que he sabido era un poco descorazonador. Salía hablando un doctor diciendo que no se ponían plazos... que el no se atrevía a asegurar si sería un año... si serían dos. :?

Ya sabemos que los medicos en casos complicados prefieren pasarse de duros antes que quedarse cortos para que sea la percepción de la propia recuperación lo que mas ayude al paciente, mas que las promesas de los galenos. Pero en fin, ya se verá...

Y eso que el polaco sigue recuperandose, cumpliendo plazos, sometiendose a nuevas intervenciones ya previstas y el tio insiste en estar de vuelta en un año. Y los que le conocen, no lo dudan.
Apuesto por el... :wink:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Pues Ascua,

Espero que tengas razón y que podamos volver a verlo. Kubica es uno de los mejores pilotos de la f-1 actual y la verdad es que la suerte ha sido siempre esquiva con él (Canadá 2007) (la estupidez de BMW de no apostar por aquel campeonato del 2008 que tuvo opciones de ganar).. pero haberse destrozado la mano es algo muy feo para un piloto de f-1 que no puede perder sensibilidad. Ojalá lo veamos pronto. Dos años puede ser mucho tiempo.

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados