Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Soldado Primero
pekentach escribió:Es cierto que hay 4000 soldados esperando destino y ellos entran en esta convocatoria?es decir que ellos tienen prioridad¿?
....
Pues no se como ira ese rollo, pero supongo que para solicitar destino serán otras plazas las que hay, vamos, que las que salen en el ciclo son para los que no son soldados todavía, los soldados que quieran destino, tienen su propias plazas.
Pero esto, es una suposicion
-
- Soldado Primero
- Skafloc
- Teniente Coronel
pekentach escribió:Es cierto que hay 4000 soldados esperando destino y ellos entran en esta convocatoria?es decir que ellos tienen prioridad¿?
....
Eso es totalmente y absurdamente falso, las plazas para los que entrais por la calle, son totalmente distintas para los que estamos dentro, vamos no tienen que ver nada unas con otra, de hecho a los que estan fuera, se les ofertan (antes al menos era asi), mejores plazas que para los que estamos dentro.
-
- Soldado Primero
WoRneD escribió:pekentach escribió:Es cierto que hay 4000 soldados esperando destino y ellos entran en esta convocatoria?es decir que ellos tienen prioridad¿?
....
Eso es totalmente y absurdamente falso, las plazas para los que entrais por la calle, son totalmente distintas para los que estamos dentro, vamos no tienen que ver nada unas con otra, de hecho a los que estan fuera, se les ofertan (antes al menos era asi), mejores plazas que para los que estamos dentro.
Entonces, nos confirmas, si una vez dentro y cumplido los 24 meses de compromiso se puede pedir nuevo destino o cambiar a la bripac, legion, etc...??
Saludos y gracias
-
- Soldado
alb091 escribió:boxeador escribió:Yo pedire para cazadores de montaña en Jaca
y que tal llevas los test?
yo jodio jodio en los de internet no llego al 5 asique en el examen....
En que página de internet haceis los tests que se puntuan?
Última edición por itonano el 27 Mar 2011, 19:56, editado 1 vez en total.
- Jesusinho
- Soldado Primero
alb091 escribió:yo me presento mañana a las 9 de la mañana...estoy acojonado! :)
yo voy mañana a las 8 y media...jajaja,ya no se si ponerme nervioso y que,porque realmente lo que tenga q ser...que sea,asique de nervios ahora nada,ya nos llegaran cuando nos pasen a los psicos...jajaja,x cierto,suerte pa los de mañana a ver si petamos aquello,jaja
-
- Cabo
itonano escribió:alb091 escribió:boxeador escribió:Yo pedire para cazadores de montaña en Jaca
y que tal llevas los test?
yo jodio jodio en los de internet no llego al 5 asique en el examen....
En que página de internet haceis los tests?
http://www.psicotecnicostest.com/
http://www.psicoactiva.com/psicotecnicos.htm
http://www.ci-training.com/test-engranajes.asp
Me las han dicho los compañeros del foro unas paginas mas atras!
yo no llego al 5 nunca....
-
- Cabo
Jesusinho escribió:alb091 escribió:yo me presento mañana a las 9 de la mañana...estoy acojonado! :)
yo voy mañana a las 8 y media...jajaja,ya no se si ponerme nervioso y que,porque realmente lo que tenga q ser...que sea,asique de nervios ahora nada,ya nos llegaran cuando nos pasen a los psicos...jajaja,x cierto,suerte pa los de mañana a ver si petamos aquello,jaja
jajaja yo estoy acojonao que como no entre en esta convocatoria no tengo nada que hacer asta la proxima... y eso si la hay...
donde te presentas? yo en León