Cybbr escribió:Pues en Madrid también es de las jodidas, ¿es que has visto lo de Andalucía? me acuerdo de uno de física de estos que vinen en los libritos para preparar PAU en la partde de andalucía que era "hallar el peso de una persona de 50kg en la tierra. 1punto" y me quedé O.O.DarkSephiroth93 escribió:PabloENM escribió:Es enorme la diferencia,pero enorme.Tengo algun conocido en la ENM y me comenta que este año han entrado muchisimos andaluces, pero bueno si se han esforzado bien por ellos.Lo mejor es cuando el numero 3,4 o 5 de la promocion con un 10.y pico tiene que ir a clases de refuerzo porque no sabe integrar bien.Ahí radica la diferencia.Vamos mi amigo flipo al llegar.Tiene el numero 40 y muchos de la promocion y es de los mejores.Asi que con eso te lo digo todo.Puedes haber sacado un 10,4 y quedarte fuera pero ese 10.4 en otra comunidad igual hubiera sido un 11,4.Lo digo con conocimiento de causa que me hago mil examenes de fisica y mates de todas las comunidades y con algunos no se si reir o llorar(porque como caiga eso me da que todos con un 10 y los demas fuera).Por no hablar de los 'coles' donde inflan la nota,que conozco un caso de una chica que conoci el año pasado en ingles que saco un 9 en bachiller y en selectividad un 4.Ahí queda eso.
En este intervalo de tiempo desde que he leído el comentario de Cybbr, he podido comparar exámenes madrileños (los míos) y (justamente) andaluces, y no me queda otra, con toda mi sorpresa, que daros la más absoluta razón.
Madre mía...
Lo de la persona... es coña, ¿No? bueno, yo tengo familia en Córdoba... Nah, me quedaré en Cataluña, igual entren cosas que yo no he dado, igual que en historia aquí sale el catalanismo político y todo el rollo.