Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
marcoftv escribió: Perdona que discrepe, pero esto es lo que pone en la página web de www.soldados.es en la Compañía de Transmisiones XVI de Las Palmas de Gran Canaria:
Observaciones: 501 DEBERÁN SUPERAR UN CURSO DE APTITUD PARACAIDISTA. 503 DE NO SUPERAR EL CURSO DE APTITUD SE APLICARÁ LO DISPUESTO EN LA BASE 10.9 DE LA CONVOCATORIA. 5C8 REALIZARAN EL CURSO DE PARACAIDISMO EN LA ESCUELA "MENENDEZ PARADA". JAVALI NUEVO (MURCIA).
Por lo tanto, SÍ deberán de realizar un curso de paracaidismo; por favor, antes de llevar la contraria a alguien y confundir al personal, lean e infórmense.
No os fieis de la web, si quereis asegurar algo para eso esta el boe que no falla, y para los que preguntaron sobre si transmisiones es muy movida o no, para mi, lo que he visto y lo que otros muchos soldados me han dicho ya son amigos y familia que por cierto casi todos son militares xD, transmisiones es el mejor destino para aquel que no quiere pegar barrigazos, ni para el que quiere estar puetao, ni nada, en definitiva, es el mejor puesto para la nueva era de soldados que nos estan viniendo, los llamados chupa-salarios, que manda hu...... llegar a la subdelegacion y decirle al sargento primero, donde puedo meterme donde no haya armas y la cosa este tranquilita, ya os imaginareis la respuesta del sargento, le dijo que si que sabia un sitio perfecto, su casa xD.
Jesusinho escribió:Bueno gente ya e vuelto de los psicos,y e sacado una nota de mierda,porque me esperaba mucho más la verdad....e sacao un 4,996 asique a esperar al 26 a ver si paso el corte y a rezar mucho
No te desanimes hombre, que no es tan mala nota!!
Ya pero nose,era la primera vez que me presentava,me habia preparado bien,y me esperaba sacar algo mas de nota,porque vista toda la competencia que hay...porque esta mañana en se ha presentado mucha gente
Pues mas o menos las notas que han ido puesto hasta ahora van por debajo de la tuya, a excepción de algunas..., ya te digo, que mejor no sofocarse, cuando lleguen las listas llegará, yo tengo interés por que llegue Spread, a ver que tal le a ido con el asunto...
Jesusinho escribió:Bueno gente ya e vuelto de los psicos,y e sacado una nota de mierda,porque me esperaba mucho más la verdad....e sacao un 4,996 asique a esperar al 26 a ver si paso el corte y a rezar mucho
No te preocupes, este año, se espera que baje el corte.
Esperemos que bajen el corte si,porque sino...aunque con las notas que he podido escuchar de los que ivan saliendo por delante mio,ojito eee...desde el 2 y el 3.8...y como maximo 4.5 e escuxado hoy,vale que mi nota supera a esas,pero se que hay muchas que superarán la mia,y tener que esperar hasta el 26 para saber si hago la 2 fase o no....va a estar complicao,y luego llegar al final y estar ahi ahi....pero bueno...
Jesusinho escribió:Esperemos que bajen el corte si,porque sino...aunque con las notas que he podido escuchar de los que ivan saliendo por delante mio,ojito eee...desde el 2 y el 3.8...y como maximo 4.5 e escuxado hoy,vale que mi nota supera a esas,pero se que hay muchas que superarán la mia,y tener que esperar hasta el 26 para saber si hago la 2 fase o no....va a estar complicao,y luego llegar al final y estar ahi ahi....pero bueno...
para tu destino el que iba delante mio ha sacado un 5.5 asique ese fijo, lo demas es cierto, la gente con 3... 3.5 4... Yo 6.3 pero para aire porque se me ha dado fatal, asique para mayo
Jesusinho escribió:Esperemos que bajen el corte si,porque sino...aunque con las notas que he podido escuchar de los que ivan saliendo por delante mio,ojito eee...desde el 2 y el 3.8...y como maximo 4.5 e escuxado hoy,vale que mi nota supera a esas,pero se que hay muchas que superarán la mia,y tener que esperar hasta el 26 para saber si hago la 2 fase o no....va a estar complicao,y luego llegar al final y estar ahi ahi....pero bueno...
para tu destino el que iba delante mio ha sacado un 5.5 asique ese fijo, lo demas es cierto, la gente con 3... 3.5 4... Yo 6.3 pero para aire porque se me ha dado fatal, asique para mayo
Oye tengo una duda, supongamos que sacas las suficiente nota como para entrar a tu segundo destino y no al primero, ¿puedes dejar la oposición sin que te sancionen?
marcoftv escribió:Oye tengo una duda, supongamos que sacas las suficiente nota como para entrar a tu segundo destino y no al primero, ¿puedes dejar la oposición sin que te sancionen?
Saludos
apuesto 100€ a que no sacas plaza para tu 2 destino.
marcoftv escribió:Oye tengo una duda, supongamos que sacas las suficiente nota como para entrar a tu segundo destino y no al primero, ¿puedes dejar la oposición sin que te sancionen?
Saludos
Si no estás seguro de querer ir a un segundo destino determinado mejor no lo pongas. Porque si no te llega al primero, ese segundo, hará las veces de primero y si que te pueden sancionar.
Es mas, si no vas, esa plaza se está perdiendo porque no se la van a dar a otra persona al menos en el ciclo actual.
Por curiosidad te has presentado en Valencia?
si en valencia a las 8 y media
jajaja es que acabo de leer en otro foro a uno que ha sacado 5,5 para luisitana 8 y se habia presentado en Valencia. Y me parecia demasiada casualidad.
Yo tengo para el jueves en Madrid a las 8 de la mañana asi que dudo que saque mucha nota estare sobao!!
Saludos
apuesto 100€ a que no sacas plaza para tu 2 destino.
Sé que es complicado, por lo de la bonificación para el primer destino, pero hablo de un hipotético caso.
Si no estás seguro de querer ir a un segundo destino determinado mejor no lo pongas. Porque si no te llega al primero, ese segundo, hará las veces de primero y si que te pueden sancionar. Es mas, si no vas, esa plaza se está perdiendo porque no se la van a dar a otra persona al menos en el ciclo actual.
Saludos.
A eso me refería, si puedo abstenerme de poner un segundo destino y solo solicitar uno, para en caso de no llegar la nota, volver a presentarme en Mayo sin ser sancionado.