Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Cabo
zovoz escribió:Terabitia escribió:para tu destino el que iba delante mio ha sacado un 5.5 asique ese fijo, lo demas es cierto, la gente con 3... 3.5 4... Yo 6.3 pero para aire porque se me ha dado fatal, asique para mayoJesusinho escribió:Esperemos que bajen el corte si,porque sino...aunque con las notas que he podido escuchar de los que ivan saliendo por delante mio,ojito eee...desde el 2 y el 3.8...y como maximo 4.5 e escuxado hoy,vale que mi nota supera a esas,pero se que hay muchas que superarán la mia,y tener que esperar hasta el 26 para saber si hago la 2 fase o no....va a estar complicao,y luego llegar al final y estar ahi ahi....pero bueno...
6,3 para aire es muy bajo.
6,3 para aire es muy bajo?
-
- Suboficial
Jack Krauser escribió:zovoz escribió:Terabitia escribió:para tu destino el que iba delante mio ha sacado un 5.5 asique ese fijo, lo demas es cierto, la gente con 3... 3.5 4... Yo 6.3 pero para aire porque se me ha dado fatal, asique para mayoJesusinho escribió:Esperemos que bajen el corte si,porque sino...aunque con las notas que he podido escuchar de los que ivan saliendo por delante mio,ojito eee...desde el 2 y el 3.8...y como maximo 4.5 e escuxado hoy,vale que mi nota supera a esas,pero se que hay muchas que superarán la mia,y tener que esperar hasta el 26 para saber si hago la 2 fase o no....va a estar complicao,y luego llegar al final y estar ahi ahi....pero bueno...
Vamos a ver, para aire, se suma un 60% de bonificación, y las notas están por el 7.
-
- Cabo
zovoz escribió:Jack Krauser escribió:zovoz escribió:Terabitia escribió:para tu destino el que iba delante mio ha sacado un 5.5 asique ese fijo, lo demas es cierto, la gente con 3... 3.5 4... Yo 6.3 pero para aire porque se me ha dado fatal, asique para mayoJesusinho escribió:Esperemos que bajen el corte si,porque sino...aunque con las notas que he podido escuchar de los que ivan saliendo por delante mio,ojito eee...desde el 2 y el 3.8...y como maximo 4.5 e escuxado hoy,vale que mi nota supera a esas,pero se que hay muchas que superarán la mia,y tener que esperar hasta el 26 para saber si hago la 2 fase o no....va a estar complicao,y luego llegar al final y estar ahi ahi....pero bueno...
Vamos a ver, para aire, se suma un 60% de bonificación, y las notas están por el 7.
entonces terabitia habrá sacado alrededor de un 3,XX no?
-
- Teniente Primero
Jack Krauser escribió:entonces terabitia habrá sacado alrededor de un 3,XX no?
Correcto, restando baremo y 60%, habrá sacado menos de 3.5.
Por lo que leo, las notas están siendo bajísimas así que, o están poniendo psicotécnicos difíciles o quizá os ponéis nerviosos y cometéis muchos errores.
Yo tengo cita el 1 de abril, este viernes, a ver que tal...
Un saludo.
Última edición por Zurderator el 28 Mar 2011, 14:30, editado 1 vez en total.
FREEDOM IS NOT FREE
- Terabitia
- Soldado Primero
si te informas un poco mejor antes de hablar, veras que es un 30.zovoz escribió:Jack Krauser escribió:zovoz escribió:Terabitia escribió:para tu destino el que iba delante mio ha sacado un 5.5 asique ese fijo, lo demas es cierto, la gente con 3... 3.5 4... Yo 6.3 pero para aire porque se me ha dado fatal, asique para mayoJesusinho escribió:Esperemos que bajen el corte si,porque sino...aunque con las notas que he podido escuchar de los que ivan saliendo por delante mio,ojito eee...desde el 2 y el 3.8...y como maximo 4.5 e escuxado hoy,vale que mi nota supera a esas,pero se que hay muchas que superarán la mia,y tener que esperar hasta el 26 para saber si hago la 2 fase o no....va a estar complicao,y luego llegar al final y estar ahi ahi....pero bueno...
-
- Teniente Primero
-
- Suboficial
Terabitia escribió:si te informas un poco mejor antes de hablar, veras que es un 30.zovoz escribió:Jack Krauser escribió:zovoz escribió:Terabitia escribió:para tu destino el que iba delante mio ha sacado un 5.5 asique ese fijo, lo demas es cierto, la gente con 3... 3.5 4... Yo 6.3 pero para aire porque se me ha dado fatal, asique para mayoJesusinho escribió:Esperemos que bajen el corte si,porque sino...aunque con las notas que he podido escuchar de los que ivan saliendo por delante mio,ojito eee...desde el 2 y el 3.8...y como maximo 4.5 e escuxado hoy,vale que mi nota supera a esas,pero se que hay muchas que superarán la mia,y tener que esperar hasta el 26 para saber si hago la 2 fase o no....va a estar complicao,y luego llegar al final y estar ahi ahi....pero bueno...
Infórmese usted mejor, pues es 30% por elegir como primera plaza y otros 30% por ser una plaza prioritaria.
-
- Cabo
yo me he puesto bastante nervioso la verdad y encima me desconcentro con facilidad para estos temas y donde hacia yo el examen no paraban de hablar lo encargados entre eso y que lo llevaba poco preparado...
pero bueno voy a intentar conseguir psicotecnicos de CNP y GC y nada mas que los consiga me pondre a ello!!
pero bueno voy a intentar conseguir psicotecnicos de CNP y GC y nada mas que los consiga me pondre a ello!!
-
- General de Brigada
- Terabitia
- Soldado Primero
acaso tu no tienes ese 30 % en tu 1 opcion? Lo unico que tiene el aire es un 30 % adicional, el otro 30 es de todo el ejercito por 1 plaza, pero buenozovoz escribió:Terabitia escribió:si te informas un poco mejor antes de hablar, veras que es un 30.zovoz escribió:Jack Krauser escribió:zovoz escribió:Terabitia escribió:para tu destino el que iba delante mio ha sacado un 5.5 asique ese fijo, lo demas es cierto, la gente con 3... 3.5 4... Yo 6.3 pero para aire porque se me ha dado fatal, asique para mayoJesusinho escribió:Esperemos que bajen el corte si,porque sino...aunque con las notas que he podido escuchar de los que ivan saliendo por delante mio,ojito eee...desde el 2 y el 3.8...y como maximo 4.5 e escuxado hoy,vale que mi nota supera a esas,pero se que hay muchas que superarán la mia,y tener que esperar hasta el 26 para saber si hago la 2 fase o no....va a estar complicao,y luego llegar al final y estar ahi ahi....pero bueno...
Infórmese usted mejor, pues es 30% por elegir como primera plaza y otros 30% por ser una plaza prioritaria.