perfecto, pido disculpas por expresarme asi, un saludo y espero que gran parte del foro entremos en la formacion, porque si veis de cada pieza que habia hoY... Uno salio del psicologo dice un 3, me voy a fumar un porro jajaja ademas aunque alla pocas plazas hay que tener en cuenta que llamaran 2 o 3 veces mas de gente para la segunda fase..zovoz escribió:Terabitia escribió:yo me quejo por mi, porque podria haberlo hecho mejor, pero es una buena nota, me han dicho que muy pocos superaban el 6, que el aire rondaria por ahi... Pero se ve que aki los que tanto hablan deben de sacar un 11 por lo menos... Tu que destino quieres?Vael escribió:6,3 es una decente para EA por que cuando fui yo el viernes el que mas nota saco era uno para EA y era un 6.
Yo creo que nos ponemos nerviosos cuando estamos alli y eso es una desventaja muy grande que tenemos en contra de los chupapuestos que estan alli para ver si cae algo.
Sólo estamos opinando, así que tranquilízate.
Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
- Terabitia
- Soldado Primero
-
- General de Brigada
Terabitia escribió:yo me quejo por mi, porque podria haberlo hecho mejor, pero es una buena nota, me han dicho que muy pocos superaban el 6, que el aire rondaria por ahi... Pero se ve que aki los que tanto hablan deben de sacar un 11 por lo menos... Tu que destino quieres?Vael escribió:6,3 es una decente para EA por que cuando fui yo el viernes el que mas nota saco era uno para EA y era un 6.
Yo creo que nos ponemos nerviosos cuando estamos alli y eso es una desventaja muy grande que tenemos en contra de los chupapuestos que estan alli para ver si cae algo.
Yo pedi como primer destino Infanteria Mecanizada " Alcazar de Toledo 61 " ( Madrid ) y como segunda el Lusitania 8 pero al ver que todo el mundo queria esa plaza ( por lo menos aqui en valencia ) la quite y me puse como segunda Infanteria Mecanizada " Asturias 31 " ( Madrid ) pero con mi nota ni de coña entro asi que veremos en el siguiente ciclo.
Ami me gusta Infanteria y Caballeria Ligera pero al ver que todo cristo queria ir al Lusitania 8 opte por poner el Asturias 31 que a efectos generales es igual al Alcazar de toledo 61.
Por cierto, aun no he visto a nadie que se coja plaza para zapadores.
-
- Cabo
este año segun la convocatoria solo llamaran al doble de las plazas ofertadasTerabitia escribió:perfecto, pido disculpas por expresarme asi, un saludo y espero que gran parte del foro entremos en la formacion, porque si veis de cada pieza que habia hoY... Uno salio del psicologo dice un 3, me voy a fumar un porro jajaja ademas aunque alla pocas plazas hay que tener en cuenta que llamaran 2 o 3 veces mas de gente para la segunda fase..zovoz escribió:Terabitia escribió:yo me quejo por mi, porque podria haberlo hecho mejor, pero es una buena nota, me han dicho que muy pocos superaban el 6, que el aire rondaria por ahi... Pero se ve que aki los que tanto hablan deben de sacar un 11 por lo menos... Tu que destino quieres?Vael escribió:6,3 es una decente para EA por que cuando fui yo el viernes el que mas nota saco era uno para EA y era un 6.
-
- Soldado Primero
Javier Leandro Pérez Nava escribió:este año segun la convocatoria solo llamaran al doble de las plazas ofertadasTerabitia escribió:perfecto, pido disculpas por expresarme asi, un saludo y espero que gran parte del foro entremos en la formacion, porque si veis de cada pieza que habia hoY... Uno salio del psicologo dice un 3, me voy a fumar un porro jajaja ademas aunque alla pocas plazas hay que tener en cuenta que llamaran 2 o 3 veces mas de gente para la segunda fase..zovoz escribió:Terabitia escribió:yo me quejo por mi, porque podria haberlo hecho mejor, pero es una buena nota, me han dicho que muy pocos superaban el 6, que el aire rondaria por ahi... Pero se ve que aki los que tanto hablan deben de sacar un 11 por lo menos... Tu que destino quieres?Vael escribió:6,3 es una decente para EA por que cuando fui yo el viernes el que mas nota saco era uno para EA y era un 6.
O lo que es lo mismo: habrá dos opositores por cada plaza, pero esto solo en la teorica, ya que en la practica a una misma plaza pueden optar muchos opositores y otras plazas quedarse vacías
-
- Suboficial
Terabitia escribió:perfecto, pido disculpas por expresarme asi, un saludo y espero que gran parte del foro entremos en la formacion, porque si veis de cada pieza que habia hoY... Uno salio del psicologo dice un 3, me voy a fumar un porro jajaja ademas aunque alla pocas plazas hay que tener en cuenta que llamaran 2 o 3 veces mas de gente para la segunda fase..zovoz escribió:Terabitia escribió:yo me quejo por mi, porque podria haberlo hecho mejor, pero es una buena nota, me han dicho que muy pocos superaban el 6, que el aire rondaria por ahi... Pero se ve que aki los que tanto hablan deben de sacar un 11 por lo menos... Tu que destino quieres?Vael escribió:6,3 es una decente para EA por que cuando fui yo el viernes el que mas nota saco era uno para EA y era un 6.
Ok, yo también te pido disculpas si mi mensaje te ha parecido borde, pero lo sigo diciendo, en MI OPINIÓN, un 6,3 para el aire es muy bajo. En otro foro, cuyo nombre no me acuerdo pues me lo pasó perelapera por privado, había una lista parecida de las notas y la gente del aire, del 6,5-7 no bajaban. Aún así, suerte.
-
- Suboficial
marcoftv escribió:Javier Leandro Pérez Nava escribió:este año segun la convocatoria solo llamaran al doble de las plazas ofertadasTerabitia escribió:perfecto, pido disculpas por expresarme asi, un saludo y espero que gran parte del foro entremos en la formacion, porque si veis de cada pieza que habia hoY... Uno salio del psicologo dice un 3, me voy a fumar un porro jajaja ademas aunque alla pocas plazas hay que tener en cuenta que llamaran 2 o 3 veces mas de gente para la segunda fase..zovoz escribió:Terabitia escribió:yo me quejo por mi, porque podria haberlo hecho mejor, pero es una buena nota, me han dicho que muy pocos superaban el 6, que el aire rondaria por ahi... Pero se ve que aki los que tanto hablan deben de sacar un 11 por lo menos... Tu que destino quieres?Vael escribió:6,3 es una decente para EA por que cuando fui yo el viernes el que mas nota saco era uno para EA y era un 6.
O lo que es lo mismo: habrá dos opositores por cada plaza, pero esto solo en la teorica, ya que en la practica a una misma plaza pueden optar muchos opositores y otras plazas quedarse vacías
¿Han cambiado del triple de personas al doble?.
-
- Cabo
Javier Leandro Pérez Nava escribió:ok yo el dia 5 a las 9.es la rpimera vez que te presentas?javibetico escribió:Javier Leandro Pérez Nava escribió:cuando tienes la citajavibetico escribió:Javier Leandro Pérez Nava escribió:la reina 2 o cordoba 10javibetico escribió:Javier Leandro Pérez Nava escribió:hay alguien interesado en infanteria mecanizada acorazada en cordoba?
yo jeje
Pues de primera opción Cordoba 10, de segunda la reina 2
El día 15 hago las pruebas :)
La segunda, me presenté en el ciclo del año pasado. Esperemos que en este haya suerte ;)
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
- Terabitia
- Soldado Primero
perfecto, pido disculpas por expresarme asi, un saludo y espero que gran parte del foro entremos en la formacion, porque si veis de cada pieza que habia hoY... Uno salio del psicologo dice un 3, me voy a fumar un porro jajaja ademas aunque alla pocas plazas hay que tener en cuenta que llamaran 2 o 3 veces mas de gente para lat segunda fase.. .zovoz escribió:Terabitia escribió:yo me quejo por mi, porque podria haberlo hecho mejor, pero es una buena nota, me han dicho que muy pocos superaban el 6, que el aire rondaria por ahi... Pero se ve que aki los que tanto hablan deben de sacar un 11 por lo menos... Tu que destino quieres?Vael escribió:6,3 es una decente para EA por que cuando fui yo el viernes el que mas nota saco era uno para EA y era un 6.
- Terabitia
- Soldado Primero
perfecto, pido disculpas por expresarme asi, un saludo y espero que gran parte del foro entremos en la formacion, porque si veis de cada pieza que habia hoY... Uno salio del psicologo dice un 3, me voy a fumar un porro jajaja ademas aunque alla pocas plazas hay que tener en cuenta que llamaran 2 o 3 veces mas de gente para lat segunda fase.. .zovoz escribió:Terabitia escribió:yo me quejo por mi, porque podria haberlo hecho mejor, pero es una buena nota, me han dicho que muy pocos superaban el 6, que el aire rondaria por ahi... Pero se ve que aki los que tanto hablan deben de sacar un 11 por lo menos... Tu que destino quieres?Vael escribió:6,3 es una decente para EA por que cuando fui yo el viernes el que mas nota saco era uno para EA y era un 6.
-
- Cabo
si, me e leido la convocatoria para saber todo lo que hay que saber y efectivamente dice que se seleccionaran para la segunda fase al doble de aspirantes de las plazas ofertadaszovoz escribió:marcoftv escribió:Javier Leandro Pérez Nava escribió:este año segun la convocatoria solo llamaran al doble de las plazas ofertadasTerabitia escribió:perfecto, pido disculpas por expresarme asi, un saludo y espero que gran parte del foro entremos en la formacion, porque si veis de cada pieza que habia hoY... Uno salio del psicologo dice un 3, me voy a fumar un porro jajaja ademas aunque alla pocas plazas hay que tener en cuenta que llamaran 2 o 3 veces mas de gente para la segunda fase..zovoz escribió:Terabitia escribió:yo me quejo por mi, porque podria haberlo hecho mejor, pero es una buena nota, me han dicho que muy pocos superaban el 6, que el aire rondaria por ahi... Pero se ve que aki los que tanto hablan deben de sacar un 11 por lo menos... Tu que destino quieres?Vael escribió:6,3 es una decente para EA por que cuando fui yo el viernes el que mas nota saco era uno para EA y era un 6.
¿Han cambiado del triple de personas al doble?.
-
- Soldado
Vael escribió:Terabitia escribió:yo me quejo por mi, porque podria haberlo hecho mejor, pero es una buena nota, me han dicho que muy pocos superaban el 6, que el aire rondaria por ahi... Pero se ve que aki los que tanto hablan deben de sacar un 11 por lo menos... Tu que destino quieres?Vael escribió:6,3 es una decente para EA por que cuando fui yo el viernes el que mas nota saco era uno para EA y era un 6.
Yo pedi como primer destino Infanteria Mecanizada " Alcazar de Toledo 61 " ( Madrid ) y como segunda el Lusitania 8 pero al ver que todo el mundo queria esa plaza ( por lo menos aqui en valencia ) la quite y me puse como segunda Infanteria Mecanizada " Asturias 31 " ( Madrid ) pero con mi nota ni de coña entro asi que veremos en el siguiente ciclo.
Ami me gusta Infanteria y Caballeria Ligera pero al ver que todo cristo queria ir al Lusitania 8 opte por poner el Asturias 31 que a efectos generales es igual al Alcazar de toledo 61.
Por cierto, aun no he visto a nadie que se coja plaza para zapadores.
Que nota has sacado tio, yo tambien pido de primera opcion Alcazar de Toledo, y de segunda Asturias 31, espero que tengamos suerte, que seguro que si ^^
-
- Cabo
y que nota sacastes el año pasado?y que pediste?yo saque un 5,169 y me kede a solo uno de entrar en la legion en almeria,que putada pero bueno este sera la mia,supongojavibetico escribió:Javier Leandro Pérez Nava escribió:ok yo el dia 5 a las 9.es la rpimera vez que te presentas?javibetico escribió:Javier Leandro Pérez Nava escribió:cuando tienes la citajavibetico escribió:Javier Leandro Pérez Nava escribió:la reina 2 o cordoba 10javibetico escribió:Javier Leandro Pérez Nava escribió:hay alguien interesado en infanteria mecanizada acorazada en cordoba?
yo jeje
Pues de primera opción Cordoba 10, de segunda la reina 2
El día 15 hago las pruebas :)
La segunda, me presenté en el ciclo del año pasado. Esperemos que en este haya suerte ;)