Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por wifa »

He estado leyendo lo de los reservistas, pero una pregunta, para acceder a la escala de suboficiales tienes que aprobar la oposición correspondiente no?
O con tener el titulo en Bachiller y apuntarse a reservista vale?, estoy mas perdido que el barco del arroz.

Gracias

boxeador
Cabo
Cabo

Mensaje por boxeador »

Alguien sabe si las preguntas mal contestadas restan puntos o solo cunetan las que estan bien y las que estan mal no restan??

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

boxeador escribió:Alguien sabe si las preguntas mal contestadas restan puntos o solo cunetan las que estan bien y las que estan mal no restan??

Las que estan mal no restan, si no me equivoco.

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

JeetFleed ya has pedido cita?

PD:Drakonium mejorate!!!!

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

perelapera escribió:JeetFleed ya has pedido cita?

Muchas thank you!! La puñetera primavera siempre trae mierdas de estas, pero mejor que me haya puesto malo ahora que el dia de las pruebas!!

Muchas suerte en los examenes, ya contareis ;)

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Drakonium mejórate campeón!

ForeverBlue
Cabo
Cabo

Mensaje por ForeverBlue »

Drakonium escribió:
perelapera escribió:JeetFleed ya has pedido cita?

Muchas thank you!! La puñetera primavera siempre trae mierdas de estas, pero mejor que me haya puesto malo ahora que el dia de las pruebas!!

Muchas suerte en los examenes, ya contareis ;)

A mi me ha pasado igual llevo ya semanas con un puto virus de estomago que cada vez se me pone peor, ganas de potar todo el dia y dolor de cabeza, igualmente hasta ahora he estado entrenando muy duro y he hecho psicotécnicos asi que ahora reposo un poco y dentro de dos dias iré a pedir cita..

POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Eso son los nervios xd

ForeverBlue
Cabo
Cabo

puede ser, porque este mes tengo un monton de cosas que hacer, me tienen que sacar las muelas del juicio y tengo que pasar otras pruebas para otro curso que hize etc vamos que todo se me junta en el mismo momento y joder tengo un límite xD

POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

XDD!! Muchas gracias maquina!!;)

Alomejor el virus nos viene hasta bien y se pone algun listillo enfermo...XDD ya buscando cualquier excusa para tener mas posibilidades de entrar!!

Forever, el "curso" que dices no sera de vigilante o algo de eso, no??

ForeverBlue
Cabo
Cabo

Drakonium escribió:XDD!! Muchas gracias maquina!!;)

Alomejor el virus nos viene hasta bien y se pone algun listillo enfermo...XDD ya buscando cualquier excusa para tener mas posibilidades de entrar!!

Si jajajaja mira tu por donde

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

ForeverBlue escribió:
Drakonium escribió:XDD!! Muchas gracias maquina!!;)

Si jajajaja mira tu por donde

Buah!! Yo esque tengo mala suerte para todo, este año queria hacer el curso de vigilante, escolta y explosivos. El profesor no tuvo otra cosa que hacer, que cerrar la academia...me quede sin poder hacer el curso T_T!!

Creo que te cuenta como baremo, o te contaba el de explosivos y escolta, no estoy seguro...pero bueno, mucha suerte con las pruebas!!! (que son una pasta)

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

mejoraros!!!por cierto,darkonium ¿tenias cita para esta semana o la ivas a pedir esta semana?
ami en el 2009,me pasara que no pudiera ir a unas pruebas porque estaba chungo,y tal,llame haber si podia cambiar la cita y me dijeron que no podia.
el año pasado justo a 2 kilometros de la subdelegacion de defensa,me da un coche por detras,y entre hacer el parte y eso,pues yegue un pelin tarde,les dije lo que me paso y me atendieron,pase de llamar,mira que no puedo ir,que me dieron por detras,etc....jjj.eso si,les enseñe el parte amistoso pero pasaron de el.haber si este año hay suerte

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

alexb escribió:mejoraros!!!por cierto,darkonium ¿tenias cita para esta semana o la ivas a pedir esta semana?
ami en el 2009,me pasara que no pudiera ir a unas pruebas porque estaba chungo,y tal,llame haber si podia cambiar la cita y me dijeron que no podia.
el año pasado justo a 2 kilometros de la subdelegacion de defensa,me da un coche por detras,y entre hacer el parte y eso,pues yegue un pelin tarde,les dije lo que me paso y me atendieron,pase de llamar,mira que no puedo ir,que me dieron por detras,etc....jjj.eso si,les enseñe el parte amistoso pero pasaron de el.haber si este año hay suerte

Me iva a pedir cita el viernes pasado para esta semana, pero viendo como me estaba poniendo me aguante las ganas y lo dejare para la semana que viene o la siguiente, que no quiero dar el cante ayi hechando la pota y con fiebre!!!XDD

Es una putada lo de anular una cita, al primo de un colega le hicieron de ir a cadiz para decir que no iva, asin que ya ves.

Asin que bueno, espero que para un par de semanas o asin este examinado, de momento a seguir estudiando!!!!

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Drakonium si necesitas ir a pedir cita y no puedes ir desde La Línea hasta Cádiz, yo te la pillo si quieres, que en coche, estoy a 10min. :wink: