Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
perdona ker,se me olvido contestarte,jejej,tengo cita pal dia 8.me cambiaron de curro,y ahora ando dando botes,y que suerte que pal dia de las pruebas estoy de tarde.
tu te presentaste?
soldado_sevillano escribió:2º ciclo 20-Mayo fin de citas 13 Junio. Hay que leerse el BOE un poco que viene todo muy clarito, incluyendo las fechas de los cuatro ciclos de este año.
ostia pues gracias la verdad que no solo había mirado las plazas en el BOE y no leí mas... pero se puede fiar uno del BOE??
es que se suelen hacer la mayoria de las preguntas sin echar un ojo antes al BOE. 1º se mira el BOE si aun asi no encuentras respuesta a tu pregunta, o no entiendes algo del BOE, se pregunta en foros, subdelegacion, ect...
que a veces me fio mas de un foro que de la subdelegacion
callar callar que menudo ridiculo joer que saque un 3,34...
pondre como escusa que era la primera vez, y que hize pokisimos (4) test
pero bueno ahora ya se como va el tema así que la segunda es la mía!!! :)
alb091 escribió:jejejeje pues nada empezare a rezarle de momento rezaba para que bajasen la nota de corte... jejeje
Lo mejor que puedes rezar, es a un libro de psicotecnicos!!!
a eso ando pero en la biblioteca de mi pueblo solo hay dos y uno es de tests psicotecnicos de aptitud profesional y el otro 20 test para conocerse... los haré pero creo que esos de poco me serviran...
de momento si.es buena nota.el dia 8 haber si me toca con la señora que me toco siempre,y es muy simpatica,haber si me dice cuanta gente pidio cita,como van las notas,etc.....jejej.
olle alguien me podria decir mas o menos cuando saldra la lista de plazas para el siguiente ciclo? porque he sacado un 4.165 para cazadores de montaña y vamos lo veo imposible entrar y tambien el numero aproximado
sale en mayo de todas maneras lo pone en la boe, creo que el dia 11 pero esactamente no me akuerdo, por favor te pido como novato que aun no ha hecho ningun test esplicame lo de los test, que tipos de ejercicios te piden mas o menos, mas o menos cuantos ai..., enserio es muy importante para mi
Respecto a lo de tu pregunta, metete aquí y empieza a bajar cuando veas un cuadrito que ponga 1ºciclo, 2ºciclo, 3ºciclo, 4ºciclo (a la izquierda) en ese cuadrito te pone las fechas de todo el año.
http://www.soldados.com/upload/11_03_22 ... m_2011.pdf