Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

zovoz escribió:Drakonium si necesitas ir a pedir cita y no puedes ir desde La Línea hasta Cádiz, yo te la pillo si quieres, que en coche, estoy a 10min. :wink:

Dont worry!!!! Lo bueno que tenemos en cadiz, esque hay una subdelegacion en algeciras, asin que me pilla cerca!!! Pero muchas gracias igualmente ;), tu tienes tu cita ya???

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Este viernes ya. :oops:

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

zovoz escribió:Este viernes ya. :oops:

Espero que estes al 100%!!! Que tal lo llevas??

Athal88
Cabo
Cabo

Mensaje por Athal88 »

Buenas, acabo de terminar las pruebas psicotecnicas y he aqui mis resultados. A la derecha de cada plaza he puesto la plaza en la que me encuentro segun la nota que tenga al lado, todo esto dicho por la psicologa.

Imagen

Si teneis preguntas por favor decirlas,
Un saludo y suerte!

:D

Freedom aint Free
Semper Fidelis
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

¡¡¡ ENHORABUENA !!!. Un 6 y sin bonificación extra. Buena nota. :mrgreen: :mrgreen:

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

perelapera escribió:JeetFleed ya has pedido cita?

PD:Drakonium mejorate!!!!

Si ya he pedido, para el 8 de abril.
Un saludo.

Drakonium mejorate y Athal88 excelente nota, ya estás dentro.

soldado_sevillano
Cabo
Cabo

Mensaje por soldado_sevillano »

Athal88 escribió:Buenas, acabo de terminar las pruebas psicotecnicas y he aqui mis resultados. A la derecha de cada plaza he puesto la plaza en la que me encuentro segun la nota que tenga al lado, todo esto dicho por la psicologa.

Imagen

Si teneis preguntas por favor decirlas,
Un saludo y suerte!

:D

Pedazos de notas compañero!! Veo que tienes mucho baremo, ¿que has presentado? Yo tambien pido el mismo destino asi que ya tengo una referencia clara je,je!! aunque sabia que se rondaria esa nota. Enhorabuena y ve preparando las maletas!!!

"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
Athal88
Cabo
Cabo

Mensaje por Athal88 »

soldado_sevillano escribió:Pedazos de notas compañero!! Veo que tienes mucho baremo, ¿que has presentado? Yo tambien pido el mismo destino asi que ya tengo una referencia clara je,je!! aunque sabia que se rondaria esa nota. Enhorabuena y ve preparando las maletas!!!

GRACIAS a todos!!! la verdad en la anterior saque un 5,3 (me quede fuera por 3 plazas) y no me esperaba este empujon, pero lo mio me ha costado... En realidad la mejor referencia de alli en Infanteria de Marina, en la que estoy el 18 (es decir el ultimo que entraria) con un 4,739 y eso sera util para que la gente que busque ese destino, ahora bien quedan muchos dias de examenes...
pues suerte a todos, y soldado_sevillano, espero verte en la unidad, ya seriamos dos sevillanos alli xD

EDITO: perdon, me olvide de decirte, he presentado selectividad, carnet B de conducir y el First certificate (B2 en idioma)

Saludoss

Freedom aint Free
Semper Fidelis
javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

Athal88 escribió:
soldado_sevillano escribió:Pedazos de notas compañero!! Veo que tienes mucho baremo, ¿que has presentado? Yo tambien pido el mismo destino asi que ya tengo una referencia clara je,je!! aunque sabia que se rondaria esa nota. Enhorabuena y ve preparando las maletas!!!

GRACIAS a todos!!! la verdad en la anterior saque un 5,3 (me quede fuera por 3 plazas) y no me esperaba este empujon, pero lo mio me ha costado... En realidad la mejor referencia de alli en Infanteria de Marina, en la que estoy el 18 (es decir el ultimo que entraria) con un 4,739 y eso sera util para que la gente que busque ese destino, ahora bien quedan muchos dias de examenes...
pues suerte a todos, y soldado_sevillano, espero verte en la unidad, ya seriamos dos sevillanos alli xD

O 3!!! jaja yo tambien voy a pedir Córdoba, una plaza ya es tuya jaja enhorabuena tio!

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Rolf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Rolf »

Madre de dios, hoy me he presentado y madre que estres xD me levanto a las 6 mientras me preparo todo y he acabado a las 1 imaginaos... xD esta lejos palma de aki a 1 hora . y bueno los test me parecian faciles "como a todos" pero a la hora de la verdad todos los qiue estaban han sacado por debajo del 3 "sin bonificacion" madre... yo he sacado un 3,16 lo que viene siendo 4,3 con el total baremo incluido. creen que podria entrar a cazadores de montaña en girona?... ah y si me ha cabreado un monton un chico que vino para torrarla, dice yo vengo por que mi amigo lo esta haciendo y no me he preparado ni nada y ha sacado un 4,2 el .... que era la nota mas alta imaginaos xd como esta la cosa :shot: yo e sido el 3r con nota mas alta... estoy alegre de eso por lo menos si no es en este ciclo en el proximo pero vamos k me esperaba una nota mejor. que opinais sobre esto?'-'

Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

Yo no se que pensar pues con un 4,712 el psicologo me dijo que NO estaba dentro de NADA.
Y como el dia de la 2º fase vea a gente con 4,6 dentro...no sabria que pensar porque..habria sido un fallo enorme del psicologo no creeis? con quejarme alli no haria nada, pero me pareceria muy injusto y sobretodo por su actitud fria y prepotente que tuvo ante todos nosotros.
Le pregunte que si cambiando el orden d mis plazas lograria algo ( pedi para las 2 de gran canaria, rimz asturias 31, toledo 61 y pavia 4. Pero le dije que si tenia posibilidades en otra plaza, que me colocara en alguna de ILG/IMZ como la brilat en asturias o la IMZ de cordoba.
Como vea que alguien entra con un 4,6 ...me habra mentido el psicologo =/

Shaitis
Cabo
Cabo

Mensaje por Shaitis »

Yo tambien he hecho el exámen esta misma mañana, y de notas casi igualitas que el compañero Athal88 (las pongo pero a lo cutre XD, que no tengo escaner)

Baremo: 13

Orden--Código--Unidad---------------------------------------------Puntuación
1--------50032---Batallón de zapadores ligero VI-------------------6,012
--------------------(también conocida como UZAPAC)
2--------50031---Batallón de zapadores ligero protegido II--------5,569
3--------50029---Batallón de zapadores XXII-----------------------5,125
4--------50033---Batallón de zapadores ligero VII-----------------4,682
5--------50034---Batallón de zapadores mecanizado XII----------4,682
6--------50030---Batallón de zapadores mecanizado X------------4,682
7--------50027---Regimiento de pontoneros y especialidades-----4,682
--------------------de ingenieros 12
8--------50006---Bandera de infantería ligera pac. "Roger---------4,669
--------------------de Lauria" II
9--------50005---Bandera de infantería ligera pac. "Roger---------4,669
--------------------de Flor" I
10------50008----Regimiento de cazadores de montaña-----------4,669
--------------------"Galicia" 64

Me asaltan algunas dudas con respecto a estas notas... ¿por qué las últimas 3 tienen menos nota? ¿puede tener algo que ver con que sean de una especialidad diferente (I. ligera) que la 1ª opción(ingenieros)?

Edito: Pongo guiones en vez de espacio porque se los come al mostrar el mensaje. Tambien añado que la psicóloga comentó que la nota era bastante buenilla, al menos de las que había visto hasta el momento, pero claro, sólo llevamos 3 días de pruebas XD
Última edición por Shaitis el 29 Mar 2011, 14:45, editado 2 veces en total.

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

Spread escribió:Yo no se que pensar pues con un 4,712 el psicologo me dijo que NO estaba dentro de NADA.
Y como el dia de la 2º fase vea a gente con 4,6 dentro...no sabria que pensar porque..habria sido un fallo enorme del psicologo no creeis? con quejarme alli no haria nada, pero me pareceria muy injusto y sobretodo por su actitud fria y prepotente que tuvo ante todos nosotros.
Le pregunte que si cambiando el orden d mis plazas lograria algo ( pedi para las 2 de gran canaria, rimz asturias 31, toledo 61 y pavia 4. Pero le dije que si tenia posibilidades en otra plaza, que me colocara en alguna de ILG/IMZ como la brilat en asturias o la IMZ de cordoba.
Como vea que alguien entra con un 4,6 ...me habra mentido el psicologo =/

De todas formas si te ha mentido y tu nota da para entrar en la plaza, no dudes que entraras, y pasaras a la 2ª fase.

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Rolf escribió:Madre de dios, hoy me he presentado y madre que estres xD me levanto a las 6 mientras me preparo todo y he acabado a las 1 imaginaos... xD esta lejos palma de aki a 1 hora . y bueno los test me parecian faciles "como a todos" pero a la hora de la verdad todos los qiue estaban han sacado por debajo del 3 "sin bonificacion" madre... yo he sacado un 3,16 lo que viene siendo 4,3 con el total baremo incluido. creen que podria entrar a cazadores de montaña en girona?... ah y si me ha cabreado un monton un chico que vino para torrarla, dice yo vengo por que mi amigo lo esta haciendo y no me he preparado ni nada y ha sacado un 4,2 el .... que era la nota mas alta imaginaos xd como esta la cosa :shot: yo e sido el 3r con nota mas alta... estoy alegre de eso por lo menos si no es en este ciclo en el proximo pero vamos k me esperaba una nota mejor. que opinais sobre esto?'-'

Un colega sin prepararselo saco un 4,5 la primera vez y luego un 5,6 la segunda, sin preparacion...es segun como te pille...

Rolf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Rolf »

No. A la primera se le añade un 30% del 7,6 de la nota a la segunda un 20% y a la 3 un 10% y las otras sin esa bonificación.

Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?