Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Soldado Primero
sabes lo malo? que esta gente es retrasada y con perdon un amigo suyo lo hace y entonces el para hechar el rato lo hizo tambien -.-" me puse a discutir con el por que luego le dije a ese "palo" que no duraria ni 2 dias en el cefor el primer dia estaria de baja y el segundo estaria en su casa le dije. eso es impossible para competir si estaba de los huesos dios me juego que ni hace 3 flexiones. Creeis que podria pasar?tengo esperanza aun k sea poca xD. confio en que el dia 26 pueda aver una llamada sorpresa y me digan TU SI QUE VALES :(!
Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
-
- Sargento
JeetFleed escribió:Spread escribió:Yo no se que pensar pues con un 4,712 el psicologo me dijo que NO estaba dentro de NADA.
Y como el dia de la 2º fase vea a gente con 4,6 dentro...no sabria que pensar porque..habria sido un fallo enorme del psicologo no creeis? con quejarme alli no haria nada, pero me pareceria muy injusto y sobretodo por su actitud fria y prepotente que tuvo ante todos nosotros.
Le pregunte que si cambiando el orden d mis plazas lograria algo ( pedi para las 2 de gran canaria, rimz asturias 31, toledo 61 y pavia 4. Pero le dije que si tenia posibilidades en otra plaza, que me colocara en alguna de ILG/IMZ como la brilat en asturias o la IMZ de cordoba.
Como vea que alguien entra con un 4,6 ...me habra mentido el psicologo =/
De todas formas si te ha mentido y tu nota da para entrar en la plaza, no dudes que entraras, y pasaras a la 2ª fase.
Si el caso es que podria tener mas "posibilidades" si cambiase el orden de las plazas pero como me nego ROTUNDAMENTE que entraria pues me quede tal cual, muy frio el psicologo, salimos unos 30 cabreados porque su prepotencia solo fue superada por su estupidez, parecia, sin anim ode ofender a nadie, el tipico teniente acabante de salir de la academia que te mria por encima del hombro :S
-
- Sargento Segundo
Spread escribió:JeetFleed escribió:Spread escribió:Yo no se que pensar pues con un 4,712 el psicologo me dijo que NO estaba dentro de NADA.
Y como el dia de la 2º fase vea a gente con 4,6 dentro...no sabria que pensar porque..habria sido un fallo enorme del psicologo no creeis? con quejarme alli no haria nada, pero me pareceria muy injusto y sobretodo por su actitud fria y prepotente que tuvo ante todos nosotros.
Le pregunte que si cambiando el orden d mis plazas lograria algo ( pedi para las 2 de gran canaria, rimz asturias 31, toledo 61 y pavia 4. Pero le dije que si tenia posibilidades en otra plaza, que me colocara en alguna de ILG/IMZ como la brilat en asturias o la IMZ de cordoba.
Como vea que alguien entra con un 4,6 ...me habra mentido el psicologo =/
De todas formas si te ha mentido y tu nota da para entrar en la plaza, no dudes que entraras, y pasaras a la 2ª fase.
Si el caso es que podria tener mas "posibilidades" si cambiase el orden de las plazas pero como me nego ROTUNDAMENTE que entraria pues me quede tal cual, muy frio el psicologo, salimos unos 30 cabreados porque su prepotencia solo fue superada por su estupidez, parecia, sin anim ode ofender a nadie, el tipico teniente acabante de salir de la academia que te mria por encima del hombro :S
No habria follado esa mañana!!
-
- Sargento
Seria eso jaja, no se, pero en serio, me he presentado 3 veces, y los otros 2 muy simpaticos, cercanos, aconsejandote y preguntando, este, "siguiente" a ver nombre, tal y cual. 4,7, no vas a entrar lo mas seguro. Y se queda mirandote como para que te vayas tuve yo que preguntarle si cambiando a otra plaza, me miro y me dijo, no entras de todas formas, saca un 5,2 o nada.
Nos podriamos haber ahorrado tiempo alli todos sentados y nos hubiera dicho: a la puta calle pringaos y acabamos antes
Nos podriamos haber ahorrado tiempo alli todos sentados y nos hubiera dicho: a la puta calle pringaos y acabamos antes
-
- Sargento
Dios notaza la de Athal88 que pena que nu te ha puesto en el orden en el que ibas para la BRIPAC para hacerme un idea!! Pero bueno muchas felicidades y que se te de bien las fisicas y el reconocimineto y luego el CEFOR!!!
Dios yo el jueves tengo el psicotecnico aqui en madrid a las 8 de la mañana! a ver si con un poco de suerte saco una nota parecida!!
Dios yo el jueves tengo el psicotecnico aqui en madrid a las 8 de la mañana! a ver si con un poco de suerte saco una nota parecida!!
-
- Soldado
Rolf escribió:sabes lo malo? que esta gente es retrasada y con perdon un amigo suyo lo hace y entonces el para hechar el rato lo hizo tambien -.-" me puse a discutir con el por que luego le dije a ese "palo" que no duraria ni 2 dias en el cefor el primer dia estaria de baja y el segundo estaria en su casa le dije. eso es impossible para competir si estaba de los huesos dios me juego que ni hace 3 flexiones. Creeis que podria pasar?tengo esperanza aun k sea poca xD. confio en que el dia 26 pueda aver una llamada sorpresa y me digan TU SI QUE VALES :(!
Eso de que no pueda hacer 3 flexiones no tiene nada que ver si estas bien fisicamente es decir no tienes sobrepeso y demas pero puedes correr perfectamente puedes pasarla ,sera duro ,si, pero eso va poco a poco si estas preparado sicologicamente supongo que puede pasar.
Un saludo.
Yo mañana voy a pedir cita.
- boxeador
- Cabo
-
- Sargento
Re: DUDA
PAU85 escribió:hola yo he sacado un 4.7 y tengo 23 de baremo mi nota final sera:
NF= 4.7x9 + 23 :10 = 6,53 SOBBRE LA PUNTUACION DE 7,689
SERIA ASI?
La nota que te dan ya viene sumada el baremo y el % que se le tenga que aplicar. Asi que si en el papel que te han dado figura un 4,7 esa nota ya tiene incluida el baremo y el % por tanto es tu nota final.