Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Sargento Segundo
rodrigo_gr escribió:Drakonium escribió:rodrigo_gr escribió:Una pregunta para los que pedisteis cita online:
recibisteis algun mail para la confirmacion de vuestros datos?
es que yo no lo he recibido y creo recordar que en el ciclo del 2010 si me lo enviaron...
Un colega lo ha hecho asin y si le llego un mensaje, aparte la carta del ministerio para el bus y demas. Si en varios dias no te ha llegado nada, esque no tienes la cita.
el problema es que todavia no me an mandado el mail y la carta deberia llegar como tarde mañana pero mi cita esta aceptada, o eso pone en la pagina pero vete tu a saber...
Espera a la carta y si te llega supongo que no habra ningun problema.
-
- Sargento
Bueno mañana es mi gran dia.... o el peor de los peores asi que algun consejillo de ultima hora, alguna oracion algun santo que no conozca o algo. Esta tarde me ire a ver donde es el sitio donde tengo k ir que mañana a las 8 de la mañana no me quiero perder y que no llegue a la hora y no entre por la tonteria. Luego al GYM para quemar un poco los nervios que tenga y a las 10 a la camita. Y mañana Dios dira!
-
- Soldado Primero
perelapera escribió:Bueno mañana es mi gran dia.... o el peor de los peores asi que algun consejillo de ultima hora, alguna oracion algun santo que no conozca o algo. Esta tarde me ire a ver donde es el sitio donde tengo k ir que mañana a las 8 de la mañana no me quiero perder y que no llegue a la hora y no entre por la tonteria. Luego al GYM para quemar un poco los nervios que tenga y a las 10 a la camita. Y mañana Dios dira!
Suerte, saca un 8 y cruje a todo el pueblo
-
- Sargento
marcoftv escribió:perelapera escribió:Bueno mañana es mi gran dia.... o el peor de los peores asi que algun consejillo de ultima hora, alguna oracion algun santo que no conozca o algo. Esta tarde me ire a ver donde es el sitio donde tengo k ir que mañana a las 8 de la mañana no me quiero perder y que no llegue a la hora y no entre por la tonteria. Luego al GYM para quemar un poco los nervios que tenga y a las 10 a la camita. Y mañana Dios dira!
La intencion no me falta!!!
-
- Soldado Primero
Shaitis escribió:marcoftv escribió:Ermuma escribió:Me estoy quedando alucinado con los notas, yo tengo cita este viernes y no estaba nervioso pero ahora...estoy empezando a perder la calma.
Veo que poca gente esta de acuerdo con sus notas, o que le sorprende lo bajas o altas que son. No es normal porque normalmente estos tipo de test suele saberse bien si lo haces bien o mal.
-¿Es posible que el ordenador se quede pillado o algo y marque una respuesta diferente a la que has dado?
-¿Alguien puede explicar como se reponden las preguntas. Es haciendo clic en la opción y luego clic en aceptar o como va?
-¿Se puede pedir una revisión del psicotécnico si no estás de acuerdo?
A parte de esto que comenta Ermuma, me gustaria saber el tiempo del que se dispone para completar el examen entero y cuanto tiempo para bloque, cuantas preguntas tiene cada bloque, aproximadamente
¿alguien sabe? se lo agradecería,
Saludos!!
Pues el tiempo no te sabría decir. Había un límite por apartado (es decir, que tiempo límite para todo el examen sería la suma del tiempo limite de cada uno de los bloques), pero lo que se mostraba era una barra roja en la parte superior que disminuía, así que ni idea de cuánto es exactamente.
Los ordenadores no eran precisamente de útima generación, pero para correr esos test van de sobras (aunque esto posiblemente varie en cada centro de reclutamiento)
La respuesta la elegía clicando en uno de los 4 rectangulos de la parte inferior de la pantalla, sin ningún tipo de confirmación (que tampoco hace falta, ya que estan claramente direnciados, creo que hasta con colores diferentes).
Si cuando acabas un bloque no has agotado todo el tiempo disponible para este, tienes la opcion de revisar las respuestas para cambiar algo si lo ves conveniente.
No se si hay opción de revisar el examen si no estás de acuerdo con la nota, pero me extrañaría que la hubiese.
Edito: Se me olvidó comentar que lo de revisar las respuestas si te ha sobrado tiempo en un bloque, no está disponible en el bloque de memoria.
¿todo un mismo bloque va sobre lo mismo?
Ej: 1 bloque con 15 preguntas de fracciones, otro bloque con 15 preguntas de sinónimos y antónimos, etc...
Saludos y gracias
-
- Soldado Primero
Hola Gracias por la respuestas.Mirare en la zona de exclusion pero por eso no me podrian excluir xd
A otra cosa,a los que os habeis registrado por internet(pedir cita)
Cuando lo haces justo al acabar te dan un codigo,espero que lo tengais apuntado,porque no te envian nada al email(por lo menos ami) tuve que meter ese codigo en la pagina de soldados.com donde pedir cita pone ala derecha k pongas tu dni y el codigo,entonces te saldra si es aceptada o que,lo digo porque ami no me a llegado ningun email de nada,meti el codigo y ya me ponia k estaba aceptada y que me enviarian una carta.....
Suerte
Cuando lo haces justo al acabar te dan un codigo,espero que lo tengais apuntado,porque no te envian nada al email(por lo menos ami) tuve que meter ese codigo en la pagina de soldados.com donde pedir cita pone ala derecha k pongas tu dni y el codigo,entonces te saldra si es aceptada o que,lo digo porque ami no me a llegado ningun email de nada,meti el codigo y ya me ponia k estaba aceptada y que me enviarian una carta.....
Suerte
-
- Soldado Primero
perelapera escribió:marcoftv escribió:perelapera escribió:Bueno mañana es mi gran dia.... o el peor de los peores asi que algun consejillo de ultima hora, alguna oracion algun santo que no conozca o algo. Esta tarde me ire a ver donde es el sitio donde tengo k ir que mañana a las 8 de la mañana no me quiero perder y que no llegue a la hora y no entre por la tonteria. Luego al GYM para quemar un poco los nervios que tenga y a las 10 a la camita. Y mañana Dios dira!
Enserio, espero que tengas suerte. A ver si un miembro activo del foro lo consigue. Por cierto, me doy la libertad de darte un consejo. Ves con la mentalidad de que si no pasas pues al otro. Ves al psicotecnico y disfruta haciendolo. Se que es dificil, pero asi, si esa hora que estes no le temes al resultado lo haras mejor. Suerte y ya nos contaras!!!!
-
- Teniente Primero
Shaitis escribió:Pues el tiempo no te sabría decir. Había un límite por apartado (es decir, que tiempo límite para todo el examen sería la suma del tiempo limite de cada uno de los bloques), pero lo que se mostraba era una barra roja en la parte superior que disminuía, así que ni idea de cuánto es exactamente.
Los ordenadores no eran precisamente de útima generación, pero para correr esos test van de sobras (aunque esto posiblemente varie en cada centro de reclutamiento)
La respuesta la elegía clicando en uno de los 4 rectangulos de la parte inferior de la pantalla, sin ningún tipo de confirmación (que tampoco hace falta, ya que estan claramente direnciados, creo que hasta con colores diferentes).
Si cuando acabas un bloque no has agotado todo el tiempo disponible para este, tienes la opcion de revisar las respuestas para cambiar algo si lo ves conveniente.
No se si hay opción de revisar el examen si no estás de acuerdo con la nota, pero me extrañaría que la hubiese.
Edito: Se me olvidó comentar que lo de revisar las respuestas si te ha sobrado tiempo en un bloque, no está disponible en el bloque de memoria.
Muchas gracias por la respuesta, me ha sido muy útil.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Teniente Primero
Hipolit escribió:perelapera escribió:marcoftv escribió:perelapera escribió:Bueno mañana es mi gran dia.... o el peor de los peores asi que algun consejillo de ultima hora, alguna oracion algun santo que no conozca o algo. Esta tarde me ire a ver donde es el sitio donde tengo k ir que mañana a las 8 de la mañana no me quiero perder y que no llegue a la hora y no entre por la tonteria. Luego al GYM para quemar un poco los nervios que tenga y a las 10 a la camita. Y mañana Dios dira!
Enserio, espero que tengas suerte. A ver si un miembro activo del foro lo consigue. Por cierto, me doy la libertad de darte un consejo. Ves con la mentalidad de que si no pasas pues al otro. Ves al psicotecnico y disfruta haciendolo. Se que es dificil, pero asi, si esa hora que estes no le temes al resultado lo haras mejor. Suerte y ya nos contaras!!!!
+1. Yo también creo que es la mejor forma.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Soldado
Yo he ido esta mañana a pedir cita , ¿cuando os llamaron para dar la fecha y la hora para hacer el test? no creo que lo pase ya que no me ha dado tiempo preparame ya que creia que las plazas las iban a sacar a final de este año y mira tu por donde me entere esta mañana que va haber 4 ciclos con lo cual ire haber como son los test segun dicen por aqui hay gente que ha sacado notazas y no iba preparado haver si me pasa lo mismo aunque lo dudo jeje.
Un saludo.
Att:Tago
Un saludo.
Att:Tago
-
- Soldado
perelapera escribió:Bueno mañana es mi gran dia.... o el peor de los peores asi que algun consejillo de ultima hora, alguna oracion algun santo que no conozca o algo. Esta tarde me ire a ver donde es el sitio donde tengo k ir que mañana a las 8 de la mañana no me quiero perder y que no llegue a la hora y no entre por la tonteria. Luego al GYM para quemar un poco los nervios que tenga y a las 10 a la camita. Y mañana Dios dira!
A pues yo también voy mañana a las 9:30 haber si nos vemos por ahí. Suerte compi..
-
- Cabo
pues a mi si me mandaron ese e-mail y ademas otro donde ofertaban el actual ciclopekentach escribió:Hola Gracias por la respuestas.Mirare en la zona de exclusion pero por eso no me podrian excluir xd
Suerte
-
- Cabo