Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Cabo
-
- Sargento
Muchas gracias compis!! La verdad es que cuando pedi cita estaba mas nervioso que ahora, ahora voy con la idea de lo que tenga que ser sera y ya ta!!! jejeje
Mañana cuando venga intentare comentar con todo detalle como es el proceso lo que me diga el psicologo para que a los novatos como a mi no nos pille de nuevas todo esto.
Y ya solo me queda decir que espero que luego nos veamos todos en el CEFOR, de maniobras, de mision o en lo que sea pero todos con nuestro uniforme puesto!!
Mañana cuando venga intentare comentar con todo detalle como es el proceso lo que me diga el psicologo para que a los novatos como a mi no nos pille de nuevas todo esto.
Y ya solo me queda decir que espero que luego nos veamos todos en el CEFOR, de maniobras, de mision o en lo que sea pero todos con nuestro uniforme puesto!!
-
- Cabo
ojala sea asi campeon y nos encontremos todos por ahi en el cefor o donde sea,eso seria lo justo jejejeperelapera escribió:Muchas gracias compis!! La verdad es que cuando pedi cita estaba mas nervioso que ahora, ahora voy con la idea de lo que tenga que ser sera y ya ta!!! jejeje
- heart
- Sargento Segundo
-
- Cabo
heart escribió:alb091 escribió:Alguien sabe si el carne BTP sube la nota? como el B
lo he mirado en el BOE pero no lo encuentro...
si alguien lo sabe que me lo diga
suerte a los que seguis con examenes!!!
Lo que viene en el BOE solamente, A, B y C. el BTP no vale.
ok gracias, con razón no lo encontraba, muchas gracias!
-
- Recluta
Hola soy nuevo por aquí, yo hasta el 2º ciclo no puedo hacer la prueba puesto que el cefor empezaría en septiembre y yo hasta agosto no puedo entrar, alguien podría explicar un poco mas a fondo lo de los test psicotecnicos, es que con esto de que las notas son tan bajas estoy acojonada, aun encima lo que yo quiero es la eada
un saludo mas mas :)
un saludo mas mas :)
-
- Teniente Primero
-
- Cabo
marydvd escribió:hola a todos soy nueva en esto me presente el dia 25 de marzo , para primera opcion ke escogi infanteria mecanizada para cordoba en la reina e sacado un 4.69 tengo opciones para entrar???
no es por desanimarte pero no te hagas ilusiones, yo el ciclo pasado saque una nota muy muy parecida y me quede fuera!
-
- Sargento
pekentach escribió:Alguno sabe donde puedo encontrar las exclusiones medicas¿¿??
En el BOE donde sino, es como la Biblia de todo el que se presenta a las convocatorias del Ejército:
http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/22/p ... 1-5213.pdf
Apéndice 3 página 17.
Todas las dudas prácticamente están contestadas en el BOE por lo menos la mayoría que se preguntan.
Un saludo y suerte.
-
- Recluta
si aquí lo tienes, http://www.soldados.com/upload/11_03_22 ... m_2011.pdf
en el punto 8.6 si no recuerdo mal y si no hechale un pequeño ojo a todo,
alguien puede contestar a mi pregunta anterior?
en el punto 8.6 si no recuerdo mal y si no hechale un pequeño ojo a todo,
alguien puede contestar a mi pregunta anterior?