Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ForeverBlue
Cabo
Cabo

Mensaje por ForeverBlue »

Javier Leandro Pérez Nava escribió:
ForeverBlue escribió:Ale ya he pedido cita, el 5 de abril
ese mismo dia voy yo en cordoba, y tu donde vas a hacerlas?

mallorca

POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
masmas
Recluta
Recluta

Mensaje por masmas »

Hola, estoy intentando averiguar que entra en los test psicotecnicos, pues al ver las notas tan bajas me asusto :S, porfavor que alguien me explique que ejercicios mas o menos entran. gracias

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Ya estoy aqui!!! A ver llegue a las 7 30 al sitio, espere 5 minutos hasta que abrieron, nos dieron una carpeta y pasamos ha hacer el psicotecnico, algunas preguntas faciles otras que aunque me diesen una vida entera no las resolveria ya que por el enunciado no te deja bien claro lo que tienes que hacer o bien porque no tiene sentido o simplemente es dificil. Despues rellenamos los papeles de la carpeta y entras a entregarlos y la documentacion que necesites. El chico que me ha cojido los datos era justo de la segunda bandera paracaidista y hemos estado un rato hablando de como era la unidad, el llevaba 4 años y dice que es dura de narices pero bien no se quejaba. Luego nada mas acabar de entregar los papeles esperas para el psicologo, te da la nota, bueno en mi caso hemos estado hablando como 10 minutos de porque me queria meter, que buscaba, que si tenia dudas, si tenia posibilidades, el numero de gente que se ha presentado, el numero que ocupabas etc etc. Muy amable y simpatico. Despues tienes que esperar a que te lo firme el teniente de la subdelegacion y ya pa casita!!!

Bueno antes de comentar lo que me ha dicho el psicologo abro el debate tengo un 5,4 para la segunda bandera "Roger de Lauria" de la BRIPAC! vosotros que creeis?

Por cierto agredecer a todos en especial a Drakonium su apoyo!

Kjarl
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Kjarl »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final me estoy decantando por sacarmela (de todas formas en un futuro me la iba a sacar). Todo por si acaso. Además "Cualquier alteración de los maxilares y del aparato dentario en número, con grado o deformidad, que produzca una incorrecta implantación dentaria que pueda constituir un obstáculo en la masticación." Según lo resaltado en negrita, si no tengo muela pero perfectamente me puedo hacer un implante no debería pasar nada.

Bueno gracias a todos y estaré vigilante del foro y me animaré a comentar más cosas. Un saludo.

juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

FranMotoGP escribió:
chati escribió:
FranMotoGP escribió:
juanba escribió:yo tengo todos los dientes y sanos pero torcidos no creo que por eso me digan nada no?

de verdad que esto ya es rozar la estupidez.

Entre cosas así y, el confundir "A ver" con "haber" estamos preciosos; estamos para un regalito todos.

sentimos nuestra ignorancia hacia usted¡¡¡

Déjate de sarcasmo, chati. Que estamos en el siglo XXI, que todos hemos estado o estamos escolarizados y que chavales jóvenes metan esas patadas al diccionario es pa' mear y no echar gota.

Mucha suerte al que se presente hoy.

Me puedes decir donde le he metido la patada al diccionario lisensiado? Todos están preguntando gilipolleces, no puedo preguntar yo? que eres el dueño del foro tu flipao o que?

los listillos como tu , que van de sobraos y se creen los mejores y más preparados en todo sobran, ojalá no entres en tu vida en las FAS

Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Hipolit »

perelapera escribió:Ya estoy aqui!!! A ver llegue a las 7 30 al sitio, espere 5 minutos hasta que abrieron, nos dieron una carpeta y pasamos ha hacer el psicotecnico, algunas preguntas faciles otras que aunque me diesen una vida entera no las resolveria ya que por el enunciado no te deja bien claro lo que tienes que hacer o bien porque no tiene sentido o simplemente es dificil. Despues rellenamos los papeles de la carpeta y entras a entregarlos y la documentacion que necesites. El chico que me ha cojido los datos era justo de la segunda bandera paracaidista y hemos estado un rato hablando de como era la unidad, el llevaba 4 años y dice que es dura de narices pero bien no se quejaba. Luego nada mas acabar de entregar los papeles esperas para el psicologo, te da la nota, bueno en mi caso hemos estado hablando como 10 minutos de porque me queria meter, que buscaba, que si tenia dudas, si tenia posibilidades, el numero de gente que se ha presentado, el numero que ocupabas etc etc. Muy amable y simpatico. Despues tienes que esperar a que te lo firme el teniente de la subdelegacion y ya pa casita!!!

Bueno antes de comentar lo que me ha dicho el psicologo abro el debate tengo un 5,4 para la segunda bandera "Roger de Lauria" de la BRIPAC! vosotros que creeis?

Por cierto agredecer a todos en especial a Drakonium su apoyo!

Joder que cabron!!!! Vamos eso de entrar casi casi casi seguro no? Que te dijeron de esa nota?

marcoftv
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por marcoftv »

juanba escribió:
FranMotoGP escribió:
chati escribió:
FranMotoGP escribió:
juanba escribió:yo tengo todos los dientes y sanos pero torcidos no creo que por eso me digan nada no?

de verdad que esto ya es rozar la estupidez.

Entre cosas así y, el confundir "A ver" con "haber" estamos preciosos; estamos para un regalito todos.

sentimos nuestra ignorancia hacia usted¡¡¡

Déjate de sarcasmo, chati. Que estamos en el siglo XXI, que todos hemos estado o estamos escolarizados y que chavales jóvenes metan esas patadas al diccionario es pa' mear y no echar gota.

Mucha suerte al que se presente hoy.

Me puedes decir donde le he metido la patada al diccionario lisensiado? Todos están preguntando gilipolleces, no puedo preguntar yo? que eres el dueño del foro tu flipao o que?

los listillos como tu , que van de sobraos y se creen los mejores y más preparados en todo sobran, ojalá no entres en tu vida en las FAS

Puede que el "colegui" se haya pasado un pueblo, pero como para desearle que no entre a la FAS, pues hombre... tampoco ¿no?

Hay mucha gente así por internet, corrigen a los demás sin corregirse ellos primeros, no les hagas mucho caso, tu a lo tuyo.

Con la dentadura no te va a pasar nada, se a lo que te refieres con lo de los dientes torcidos, tuve una novia en ésa situación, no te preocupes por eso que no es ningún motivo de exclusión.

Saludos

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

No creo que te echen atrás por tener los dientes torcidos compañero.
Suerte!

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

juanba escribió:Me puedes decir donde le he metido la patada al diccionario lisensiado? Todos están preguntando gilipolleces, no puedo preguntar yo? que eres el dueño del foro tu flipao o que?

"A ver" compi, si no sabes interpretar lo que te corresponde de mi comentario solamente me queda decirte que eres un retarded.

He hablado en general, pero veo que te lo has llevado a lo más profundo de tí. Un besito de mi(s) parte(s)

Respecto a lo de las FAS, te iba a decir cuatro burradas pero no creo que sea necesario. Solamente te paso este enlace, sin acritud, Para que se te bajen los humos, señor

Un saludo y espero que te des cuenta que no he dicho nada para ofenderte ni mucho menos, hay que ser un poco más crítico. Y si, como tú dices, TODO EL MUNDO ESCRIBE GILIPOLLEZ, no es necesario seguir al rebaño ¿no?

;)

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

marcoftv escribió:Puede que el "colegui" se haya pasado un pueblo, pero como para desearle que no entre a la FAS, pues hombre... tampoco ¿no?

Hay mucha gente así por internet ,corrigen a los demás sin corregirse ellos primeros, no les hagas mucho caso, tu a lo tuyo.

FranMotoGP escribió:De verdad que esto ya es rozar la estupidez.

coñ* marcoftv, no seamos ahora más papistas que el papa. YO me incluyo en el saco en mi comentario. No me excluyo digo que vaya como estamos en nivel de educación.

Así que yo creo que... :mrgreen:

marcoftv
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por marcoftv »

FranMotoGP escribió:
marcoftv escribió:Puede que el "colegui" se haya pasado un pueblo, pero como para desearle que no entre a la FAS, pues hombre... tampoco ¿no?

Hay mucha gente así por internet ,corrigen a los demás sin corregirse ellos primeros, no les hagas mucho caso, tu a lo tuyo.

FranMotoGP escribió:De verdad que esto ya es rozar la estupidez.

coñ* marcoftv, no seamos ahora más papistas que el papa. YO me incluyo en el saco en mi comentario. No me excluyo digo que vaya como estamos en nivel de educación.

Así que yo creo que... :mrgreen:

Haces bien en incluirte

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

A ver si alguien me responde por aquí.

Tengo una pregunta, a ver si sabeis respondermela.
Si entro en el Cefor, y un fin de semana, por un motivo importante, tengo que salir, me dejarian salir?
Y aunque halla privacidad de salida (creo que se llama así), si el motivo es importante, me dejarian salir?

Gracias.

Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

JeetFleed escribió:A ver si alguien me responde por aquí.

Tengo una pregunta, a ver si sabeis respondermela.
Si entro en el Cefor, y un fin de semana, por un motivo importante, tengo que salir, me dejarian salir?
Y aunque halla privacidad de salida (creo que se llama así), si el motivo es importante, me dejarian salir?

Gracias.

Cada fin de semana pides el "permiso" y si no tienes iamginarias ni nada supongo que no habra problema.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

¡¡¡¡ Suerte perelapera !!!.

juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

joder Fran me has ofendido, que ingenioso lo del video!

Y donde cojo*** e confundido yo "a ver" con el "haber", me lo puedes poner? porque no suelo fallar cosas de estas