Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Sargento
Bueno voy a comentar lo que me dijo el psicologo ya que debate no se ha creado sobre si tengo o no opciones, me ha comentado que para la segunda bandera ya se habian presentado casi mil personas y que por momento estaba el 8 en el ranking pero que no me podia decir que entraria pero que si que estaria rozando el corte.
- JeetFleed
- Cabo Primero
Spread escribió:JeetFleed escribió:A ver si alguien me responde por aquí.
Tengo una pregunta, a ver si sabeis respondermela.
Si entro en el Cefor, y un fin de semana, por un motivo importante, tengo que salir, me dejarian salir?
Y aunque halla privacidad de salida (creo que se llama así), si el motivo es importante, me dejarian salir?
Gracias.
Cada fin de semana pides el "permiso" y si no tienes iamginarias ni nada supongo que no habra problema.
Y si tienes imaginarias? La cosa seria salir por motivo de una celebracion de un pariente cercano.
Gracias.
-
- Sargento
JeetFleed escribió:Spread escribió:JeetFleed escribió:A ver si alguien me responde por aquí.
Si entro en el Cefor, y un fin de semana, por un motivo importante, tengo que salir, me dejarian salir?
Y aunque halla privacidad de salida (creo que se llama así), si el motivo es importante, me dejarian salir?
Gracias.
Cada fin de semana pides el "permiso" y si no tienes iamginarias ni nada supongo que no habra problema.
Y si tienes imaginarias? La cosa seria salir por motivo de una celebracion de un pariente cercano.
Gracias.
Una boda? si es un cumpleaños ni t molestes porque por eso no t van a quitar la imaginaria xD
- JeetFleed
- Cabo Primero
Spread escribió:JeetFleed escribió:Spread escribió:JeetFleed escribió:A ver si alguien me responde por aquí.
Gracias.
Gracias.
Una boda? si es un cumpleaños ni t molestes porque por eso no t van a quitar la imaginaria xD
Una boda o comunión.
-
- Soldado
Bueno vuelve el perro arrepentido con las orejas caidas y el rabo entre las piernas..
En si me salió fatal el examen e sacado un 4,376 Regimiento de Cazadores de Montaña "America". Estoy por ahora en el lugar 10 pero como me a dicho la psicóloga que muy improbable que pase a la segunda fase, ya que queda mucha gente por presentarse.
Así que nada Enhorabuena a perelapera Notaza!!! si señor así tengo que ir preparado yo pa la próxima. y haber si van entrando gente del foro así nos vemos luego dentro.
Un saludo.
En si me salió fatal el examen e sacado un 4,376 Regimiento de Cazadores de Montaña "America". Estoy por ahora en el lugar 10 pero como me a dicho la psicóloga que muy improbable que pase a la segunda fase, ya que queda mucha gente por presentarse.
Así que nada Enhorabuena a perelapera Notaza!!! si señor así tengo que ir preparado yo pa la próxima. y haber si van entrando gente del foro así nos vemos luego dentro.
Un saludo.
-
- Soldado
Por cierto la psicóloga me comento que este año se esta viendo que la nota de corte estará en torno 4,600 4,700; a partir de ahí se tiene posibilidades de acceder o mejor dicho de optar por lo menos de pasar a la segunda fase.
El que está primero para el destino que elegí yo, tiene de nota 5,020 por si a alguien le interesa y de segundo puse regimiento de cazadores de montaña "galicia" y en este estoy el puesto 17.
El que está primero para el destino que elegí yo, tiene de nota 5,020 por si a alguien le interesa y de segundo puse regimiento de cazadores de montaña "galicia" y en este estoy el puesto 17.
-
- General de Brigada
perelapera escribió:Bueno voy a comentar lo que me dijo el psicologo ya que debate no se ha creado sobre si tengo o no opciones, me ha comentado que para la segunda bandera ya se habian presentado casi mil personas y que por momento estaba el 8 en el ranking pero que no me podia decir que entraria pero que si que estaria rozando el corte.
Felicidades Perelapera, ahora a entrenar las fisicas y dejar en riduclo a los demas que se presenten
-
- Cabo
perelapera escribió:Bueno voy a comentar lo que me dijo el psicologo ya que debate no se ha creado sobre si tengo o no opciones, me ha comentado que para la segunda bandera ya se habian presentado casi mil personas y que por momento estaba el 8 en el ranking pero que no me podia decir que entraria pero que si que estaria rozando el corte.
Pues con un poquito de suerte y a menos que nos tiren en la segunda fase, nos vemos en el CEFOT2! y luego por paracuellos puede que también, que yo tiro para los zapadores de la bripac y voy con un 6
Más adelante, estaría bien abrir algún hilo para que los foreros que pasen la 2ª fase se vayan conociendo
-
- Sargento Segundo
perelapera escribió:Ya estoy aqui!!! A ver llegue a las 7 30 al sitio, espere 5 minutos hasta que abrieron, nos dieron una carpeta y pasamos ha hacer el psicotecnico, algunas preguntas faciles otras que aunque me diesen una vida entera no las resolveria ya que por el enunciado no te deja bien claro lo que tienes que hacer o bien porque no tiene sentido o simplemente es dificil. Despues rellenamos los papeles de la carpeta y entras a entregarlos y la documentacion que necesites. El chico que me ha cojido los datos era justo de la segunda bandera paracaidista y hemos estado un rato hablando de como era la unidad, el llevaba 4 años y dice que es dura de narices pero bien no se quejaba. Luego nada mas acabar de entregar los papeles esperas para el psicologo, te da la nota, bueno en mi caso hemos estado hablando como 10 minutos de porque me queria meter, que buscaba, que si tenia dudas, si tenia posibilidades, el numero de gente que se ha presentado, el numero que ocupabas etc etc. Muy amable y simpatico. Despues tienes que esperar a que te lo firme el teniente de la subdelegacion y ya pa casita!!!
Bueno antes de comentar lo que me ha dicho el psicologo abro el debate tengo un 5,4 para la segunda bandera "Roger de Lauria" de la BRIPAC! vosotros que creeis?
Por cierto agredecer a todos en especial a Drakonium su apoyo!
Enorabuena!!!!!!!!!! Chaval de lujo!!! Seguro que tienes una plaza para ti, si vas el 8º con 5,4 seguro que la nota de corte es baja.
Felicidades en serio!!!^^ ahora me toca ami, ya tengo mi cita para el martes en ceuta, si todo va bien nos veremos pegando panzadas!!
-
- Sargento
-
- Soldado Primero
Hola holaaaaaaa,bueno no es por desanimarte,pero en el ciclo anterior yo con un 5,45 no entre.....
Animo champion,que yo voy el dia 11 pa donde tu quieres ir,espero que entremos ;) ;)
Un abrazo y animo!!ATOPEEEEEEEEEEEEE
Y a los que corrijhen lasx faltias de dontograffia Kue me laman eY ogaldre y degen due dyscutyr porrfabor
Animo champion,que yo voy el dia 11 pa donde tu quieres ir,espero que entremos ;) ;)
Un abrazo y animo!!ATOPEEEEEEEEEEEEE
Y a los que corrijhen lasx faltias de dontograffia Kue me laman eY ogaldre y degen due dyscutyr porrfabor
-
- Soldado
-
- Sargento
Raul_90 escribió:Hola me gustaria haceros una pregunta que nota de corte creéis que tendrá Infanteria de Marina para TEAR y el Ferrol si habéis hecho las pruebas o sabéis algo me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo y suerte a los que tengáis las pruebas en breve.
Se ha comentado por aqui uno que has sacado 4,739 y esta/ba en el puesto 18 para IM.