Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

masmas escribió:sale en mayo de todas maneras lo pone en la boe, creo que el dia 11 pero esactamente no me akuerdo, por favor te pido como novato que aun no ha hecho ningun test esplicame lo de los test, que tipos de ejercicios te piden mas o menos, mas o menos cuantos ai..., enserio es muy importante para mi

Respecto a lo de tu pregunta, metete aquí y empieza a bajar cuando veas un cuadrito que ponga 1ºciclo, 2ºciclo, 3ºciclo, 4ºciclo (a la izquierda) en ese cuadrito te pone las fechas de todo el año.
http://www.soldados.com/upload/11_03_22 ... m_2011.pdf

Según el BOE, el plazo de inscripcion (y por tanto de pruebas) comienza el día 20. El día 26 si no recuerdo mal a los del primer ciclo les dicen si van o no ya fijo a cáceres. Vamos, que va uno hilado con otro.

Luego el tercer ciclo, por tema de que pilla el verano en medio, se retrasa hasta septiembre, el 10 si mal no recuerdo.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
waters
Soldado
Soldado

Mensaje por waters »

en el enlace que as puesto para practicar los psicotecnicos, los test que aparecen son iguales que en las pruebas??
y el examen como es. tienes x tiempo y tienes que responder al maximo de preguntas??
o te dan por ejemplo 50 preguntas y las tienes que hacer en 40 o 50??
salu2 y perdon por mis dudas ejeje

para que triunfe el mal solo basta con que los hombres de bien no hagan nada
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

los test,(lo explican unas paginas atras)
son 7 modulos,primero va uno,te pone un ejemplo,y luego en 15 minutos o 10 tienes que responder 15 preguntas,asi los 7 modulos

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Alexb son 8 minutos por bloque, pero si vas a buen ritmo te da tiempo asta para darle otra vuelta para repasar :wink:

waters
Soldado
Soldado

Mensaje por waters »

las preguntas falladas o no contestadas quitan puntos??

para que triunfe el mal solo basta con que los hombres de bien no hagan nada
HaVva
Soldado
Soldado

Mensaje por HaVva »

no, las falladas no kitan puntos

" el que huye hoy, vive para huir otro dia "
" caer está permitido, levantarse es obligatorio"
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

gracias vael,juraria que antes eran 15 minutos,ya que entraba a las 8:30 y salia a las 12-12 y media,pero estoy hablando del 2009,ojo.en la del 2010 ni me acuerdo,ya que no fue mi dia....espero que el dia 8 lo sea.aparte ahora mi situcion es un poco.....

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

pd:si no entro,pues me buscare un trabajo,no es que quiera entrar en las fuerzas armadas por la crisis.

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

alexb escribió:pd:si no entro,pues me buscare un trabajo,no es que quiera entrar en las fuerzas armadas por la crisis.

Yo tampoco, yo quiero alistarme porque llevo mucho detras de ello, por lo menos 2 años camino de 3, y nunca tuve la ocasion ni el momento.

De hecho en verano tengo un curro siempre de 3 meses todos los años, y me pagan por hacer 4 tonterias mas de 1200 euros. Osea que por dinero no es...

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
pereira07
Recluta
Recluta

Mensaje por pereira07 »

Kerigma89 escribió:
alexb escribió:pd:si no entro,pues me buscare un trabajo,no es que quiera entrar en las fuerzas armadas por la crisis.

Yo tampoco, yo quiero alistarme porque llevo mucho detras de ello, por lo menos 2 años camino de 3, y nunca tuve la ocasion ni el momento.

De hecho en verano tengo un curro siempre de 3 meses todos los años, y me pagan por hacer 4 tonterias mas de 1200 euros. Osea que por dinero no es...

yo lo mismo tengo mi curro aora peroo siempre e kerido entrar y si me cojen dire adios a todo lo demas haber si tenemos suerte compañeros que nos lo merecemos ombre jeje

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

yo llevo 3 años detras de esto,pero llebaba un año buscando una plaza(que sale pocas veces)luego decidi pillar pontevedra,la consegui,abandone en el centro por una lesion,con la jura a la semana :? .....
espere cinco ciclos y aqui estoy,que me fuy de mi curro,cuando sali,lo volvi a conseguir,y me mandaron unos meses al paro,pero hubo problemas,y ahora mismo empece a trabajar,cubriendo un puesto,osea es temporal,pero con todo lo que hice por ellos,mientras que la subcontrata nos daba por el cu....mandaron a la subcontrata de paseo y ahora haber.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

y bueno,ya vemos que por aqui hay algun opositor pal cnp,a otros que se les ve el plumero....
pd:vi ayer un peli de unos tipos del ejercito,que parecia que eran 10(pero 2 mas bien eran los que hacian lo que tenian que hacer)contra mas de 50 enemigos,pero luego parecian 20 muertos....jajaj.estubo bien,pero un poco fantasmada

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

jajaja Alexb las peliculas Yankis son el 95% fantasmales ( tienes que ver " Un dia en Irak " se flipan tanto que atacan asta con ballonetas :shock: ).

Yo tengo trabajo fijo desde hace casi un año y cobro mas de lo que cobrare en el ejercito, pero cuando me dieron hace dos años el graduado me quise alistar pero por culpa de mi ex y mis padres no me aliste y ahora me arrepiento y no parare asta que consiga una plaza en Infanteria :mrgreen:

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

tu como yo,jajaj.solo que mis padres si que me dejaban,jejej.mi ex,queria tenerme cerca,pero luego pasa lo que pasa,nos arrepentimos de buscar un destino cerca para estar con eyas.....sera por mujeres....jejejej

Roknar
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Roknar »

Yo ya lo habré dicho un par de veces, que será la 4º vez que me presento. Soy estudiante universitario y tengo una buena beca con al que vivo casi como si tuviera un sueldo, pero en realidad me puse a estudiar en la uni por que no conseguía entrar en el ejercito, por las pocas plazas que sacaban… y digo, no voy a estar perdiendo los años, porque creía que no sacarían plazas hasta dentro de un par de años, y estoy deseando entrar. Terminare al carrera a distancia, poquito a poco en vez de todo y ya está jaja. Por cierto, en Extremadura un sueldo de mil euros es un buen sueldo, por eso tal vez es muy raro que salgan plazas en Extremadura, por que siempre está lleno. ( bueno soy de Badajoz por cierto xD). Y no solo el sueldo, que quien quiera vivir en la base como yo,q ue de momento no me importaría, ya estas contando que no tienes que pagar alquiler, por otro lado comida gratis, nos e vosotros pero a mi me parece que en realidad trae más cosas el sueldo de lo que parece. (Por cierto, si cobraran la mitad yo seguiría queriendo entrar en el ejercito, pero nadie dice que no a un sueldo jaja)