[quote="BB España"][quote="A1992B"][quote="eViljoen90"]hoy ha venido a mi instituto un capitan del EA a hablarnos sobre el nuevo modelo de enseñanza militar...
la buena noticia es que no han surgido nuevas "vocaciones" de repente(creo que es porque insistio mucho en la dureza del plan de estudios algo que es muy cierto) mientras que la mala es que le he preguntado si se podia ingresar con 17 años a la academia siendo del 93 y cumpliendo 18 en diciembre y me dijo que no, que tendria que esperar un año mas...
lo raro es que no se si fue aqui o en otro sitio me dijeron que si se podia entrar con 17... pero habra que aguantarse y esperar un añito mas
[/quote]
Te aseguro que te puedes presentar. Yo estaba en tu mismo caso el año pasado y no me pusieron ninguna pega. Pero me parece perfecto que vayan informando así de mal, así menos aspirantes jajaja.[/quote]
Te aseguro que si que puedes entrar, yo cumplía los 18 en noviembre, y en mi subdelegación me dijeron que no, llame al teléfono de Madrid y le pregunte que si se podía(puesto que había leído el BOE) y me dijeron que si, y le comenté al mismo militar que mi informó que había llamado a Madrid y me dijeron que si, y me dijo lo siento es verdad
[/quote]
la verdad es que me quedo mucho mas tranquilo al ver todas vuestras respuestas y a ver si toda esta DESinformacion nos beneficia a todos un poquito
por cierto, hablo tambien de los muchos abandonos de la AGM y de que habian dado caña en lo fisico, con todo eso que dijo el capitan me evito el tener que decir la verdad a mis compañeros