Carme Chacón

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Gracias por lo de "Chato", Luis.

Sea la direccion o quien sea, sigo apostando a que no va de candidata.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Luis M. García escribió:Edito porque se me olvidaba mencionar que Bono ya no está en este juego como protagonista, si acaso como notario.

Fíate tú del agua mansa :wink:

Por otro lado, lo de Chacón vs. Borrell. Borrell también es catalán, sí, pero su carrera política la hizo en Madrid (empezó como concejal en Majadahonda), en cambio, Chacón viene del PSC, que es casi como ser de otro partido. En unas primarias tal vez eso no suponga diferencia (*), pero si se elige en un congreso del partido, sí puede notarse.

Un saludo

(*) O sí: tal vez uno tuviera "a priori" la simpatía de los militantes catalanes y madrileños, porque ambos lo consideraban "de los nuestros", mientras la otra no.

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿En Majadahonda empezó Borrell? :wink: . Joer, yo moré esos lares años ha y mis padres todavía lo moran y no me acuerdo de él.
Me sacan del sin par Romero de Tejada y me pierdo :mrgreen:
A ver, creo que todos tenemos claro que el PSOE va a presentar a quién crea que va a perder por poco o por lo menos posible.
Rubalcaba sería buena opción si no estuviese el faisán por medio, Bono (hombre de partido donde los haya) también si no estuviese el tema de su profunda voracidad urbanística. Entonces ¿que queda? . Dña Carmen sería tonta si se presentase (capacico de los truenos que sea otro),
Oye , que igual vuelve a presentarse el presi :conf: o Jose Antonio Alonso o alguno similar.
saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

A lo mejor, no seguro, que no, no me explicado suficiente.

No es que el PSOE, no la eligiera por ser catalana, es que presentar un candidato catalan, a Presidente de Gobierno Español, me parece que son ganas de perder de antemano. Aunque tal como esta el patio, va a ser lo mismo, pero bueno.

Recordar a Roca y su Partido Reformista, no saco ni para pipas.

No quiero ni imaginar determinadas TV, comentando el hipotetico hecho, :horse:

Un saludo.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Aqui en Madrid tendrias a la manipulada Telemadrid dando caña todo el santo día.

Pero eso mismo puede suceder si se presenta cualquier candidato, si lo hiciera Patxi le tirarian que se sento con batasuna, a Chacon que si es Catalana, por lo tanto poco queda salvo Tomas Gomez pero insisto este se presenta a las autonomicas y su futuro en la politica nacional depenede mucho de si tiene buenos resultados en Madrid, si gana podria ser un candidato de futuro, sino se quedara en nada como Trinidad Jimenez.

Ojo salvo como comentais por aqui que derrempete salga una sorpresa, alguien desconocido como ZP lo era en su día, pero eso sucede se cuando en cuando y no creo que vaya a pasar ahora.

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Autentic escribió:No es que el PSOE, no la eligiera por ser catalana, es que presentar un candidato catalan, a Presidente de Gobierno Español, me parece que son ganas de perder de antemano.

¿Igual que presentar a un candidato de Córdoba para presidente de la Generalitat de Cataluña? :wink:

No quiero ni imaginar determinadas TV, comentando el hipotetico hecho

.. TVs que, como dice Zyrux, van a poner el grito en el cielo sea quien sea el candidato, que, entre todas, no sé si llegarán al 4% de audiencia, y que además, ese 4% ya tiene claro a quién no va a votar ... bueno, todos menos el de la Sexta que las está viendo para el zapping de mañana :wink:

Un saludo
Última edición por Ismael el 30 Mar 2011, 13:09, editado 1 vez en total.

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
carlos perez llera
General
General

A ver, Tomás Gómez no le gana ahora a la espe ni harto de juanolas :wink:
Es futurible, pero...
saludos

simplemente, hola
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

carlos perez llera escribió:A ver, Tomás Gómez no le gana ahora a la espe ni harto de juanolas :wink:
Es futurible, pero...
saludos

Eso es lo que me temo, que tendremos populismo esperancil para otros 4 años mas

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Ismael escribió:
.. TVs que, como dice Zyrux, van a poner el grito en el cielo sea quien sea el candidato, que, entre todas, no sé si llegarán al 4% de audiencia, y que además, ese 4% ya tiene claro a quién no va a votar ... bueno, todos menos el de la Sexta que las está viendo para el zapping de mañana :wink:

Un saludo

Y que lamentable es que pongan e lgrito en el cielo cuando debria ser de lo mas normal, insisto en que Chacon no me gusta pero si sepresenta que mas da que sea Catalana, Telemadrid esta siempre que si es parte de España, pues normal que se presente a candidata por el PSOE y si gana a candidata por las presidenciales, vamos digo yo.

Pero bueno ya sabemos que el periodismo esta vendido al poder politico, todo el periodismo incluido la sexta, lo unico que los diferencia es que nos gusta mas lo que digan unos u otros segun nuestro pensamiento, pero insisto los periodistas deberian ser imparciales e informar.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Exacto Zyrux, informar, esa es la palabra, pero claro, ellos entonces argumentaran que hacen "periodismo de opinion", y que la libertad, y bla, bla, bla, es una batalla perdida, todas las cadenas, y todos los periodicos adolecen de lo mismo, no entienden que yo quiero saber lo que ha pasado, y ya opinare lo que me parezca, no necesito la opinion del que me lo cuenta.

Yo en lugar de periodistas, les calificaria de "voceros", pues solo retransmiten la voz, de quien ni siquiera les debe pagar, para mas inri, es triste.

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Dadme el nombre de una sóla cadena de televisión, periódico o instrumento similar objetivos.
saludos

simplemente, hola
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

carlos perez llera escribió:Dadme el nombre de una sóla cadena de televisión, periódico o instrumento similar objetivos.
saludos

Telecinco bajo mi opinion es la mas imparcial, no veo que se decanten por uno u otro al menos tan claramente como otros canales luego te diria que TVE

Hace años, no se si lo recordareis al final de las noticias habia un espacio de opinon donde tenian un mini-debate Jimenez Losantos y Carlos Carnicero essto era en Telecinco.

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Zyrux escribió:Telecinco bajo mi opinion es la mas imparcial, no veo que se decanten por uno u otro al menos tan claramente como otros canales luego te diria que TVE

¡Qué ingenuote! :mrgreen:

Si hay que distinguir, yo distinguiría los que no intentan disimularlo y los que sí, ná más.

Un saludo

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Ismael escribió:
Zyrux escribió:Telecinco bajo mi opinion es la mas imparcial, no veo que se decanten por uno u otro al menos tan claramente como otros canales luego te diria que TVE

¡Qué ingenuote! :mrgreen:

Si hay que distinguir, yo distinguiría los que no intentan disimularlo y los que sí, ná más.

Un saludo

bueno puede que sea ingenuo, pero de verdad no veo que tiren a un lado u otro y mira que intento ver signos de ello, a lo mejor estoy muy ciego que puede ser

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Será más o menos imparcial, pero hace tiempo que dejé de ver las noticias en Telecinco por su lenguaje alarmista-catastrófico constante. Bueno y últimamente ya te ponen directamente vídeos de youtube con desastres de vete-a-saber-cuando haciéndote creer que es una primicia mundial.

Seguramente el día del juicio final algún reportero de Telecinco estará allí para contarlo.