Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Bitfye escribió:Buenas, he estado hoy en el centro de información de mi localidad, y me han informado de que ha salido una ley nueva que dice que para acceder a centro militar para ser oficial por promoción interna con titulación universitaria previa sólo hace falta un año de servicio en tropa y marineria, yo le contesté: no puede ser, si en todos sitios pone 3 años (Deecreto 35/2010), y me respondió: 3 años es para acceder a suboficiales, en fin a ver si alguien que esté bastante informado me puede afirmar que es un año y dónde viene reflejado esto, gracias.
Esta ley se palicaría a este año?¿????? porque en tal caso supondrían que se presentaran 3 generaciones mínimo asique mejor no contar con las que sobren de promoción interna...
Pues esperemos que no, igualmente no sé yo cuanta más gente se metería por promo interna. Pero es que es extraño que sacasen más plazas de promoción interna cuando no se llenaron el pasado año así, "porque sí".
Por cierto, Band of Brothers mola más que The Pacific
PabloENM escribió:Kasty por favor,que no tengo nivel advance pero joder,de ahi a decir que caí en inglés.Igual alguien de aquí cayó en inglés,no pretendo ofender,pero que me digan que caí en inglés me parece...Bueno no pasa nada. Por cierto habeis mirado las preguntas esas del Comandante en soldados.com?Son la host...Uno que va y dice, con 5 dioptrias puedo ingresar en la AGM? Y otro que dice,la instancia cuando se echa?Despues de selectividad? Y yo...
Si que son la host.. si. Yo caí en la de inglés, lo reconozco mi inglés era entre pésimo y pero por 3 fallos no pasé. Pero he cogido el toro por los cuernos...jaja Este año por el inglés no será, es más ya pueden poner el examen más difícil del mundo me harían un favor
Estas estudiando en Irlanda no? no, por eso no va a ser.
Tengo un pregunta urgente. Yo me voy de viaje de fin de curso desde el 14 hasta el 23 de Junio. ¿Sabéis si las pruebas seràn durante esas fechas? Teniendo en cuenta que nos dan las notas el 22¡.Por favor es importante porque estoy a tiempo de anular cualquier viaje¡
GuilleCadiz escribió:Tengo un pregunta urgente. Yo me voy de viaje de fin de curso desde el 14 hasta el 23 de Junio. ¿Sabéis si las pruebas seràn durante esas fechas? Teniendo en cuenta que nos dan las notas el 22¡.Por favor es importante porque estoy a tiempo de anular cualquier viaje¡
Pues las de ingles el año pasado fueron el dia 22 de junio, este año aun no se sabe...
GuilleCadiz escribió:Tengo un pregunta urgente. Yo me voy de viaje de fin de curso desde el 14 hasta el 23 de Junio. ¿Sabéis si las pruebas seràn durante esas fechas? Teniendo en cuenta que nos dan las notas el 22¡.Por favor es importante porque estoy a tiempo de anular cualquier viaje¡
Es posible, y mas este año que parece que lo adelantan todo un poco.
Saludos
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
Yo también iba a ir y la anulé porque coincidia con el examen de inglés del año pasado y por si las moscas...
Es posible, y mas este año que parece que lo adelantan todo un poco.
Saludos
El año pasado la prueba de inglés fue al día siguiente de recibir las notas de selectividad en Madrid, así que yo casi que no me la jugaba...
dependera de la convocatoria pero yo que tu iba anulando el viaje. tambien dependera de por que letra comience toda la historia pero, que tampoco debe de ser muy bueno irse una semana de juerga justo antes de las pruebas fisicas, xd
PabloENM escribió:Kasty por favor,que no tengo nivel advance pero joder,de ahi a decir que caí en inglés.Igual alguien de aquí cayó en inglés,no pretendo ofender,pero que me digan que caí en inglés me parece...Bueno no pasa nada. Por cierto habeis mirado las preguntas esas del Comandante en soldados.com?Son la host...Uno que va y dice, con 5 dioptrias puedo ingresar en la AGM? Y otro que dice,la instancia cuando se echa?Despues de selectividad? Y yo...
Si que son la host.. si. Yo caí en la de inglés, lo reconozco mi inglés era entre pésimo y pero por 3 fallos no pasé. Pero he cogido el toro por los cuernos...jaja Este año por el inglés no será, es más ya pueden poner el examen más difícil del mundo me harían un favor
Estas estudiando en Irlanda no? no, por eso no va a ser.
dependera de la convocatoria pero yo que tu iba anulando el viaje. tambien dependera de por que letra comience toda la historia pero, que tampoco debe de ser muy bueno irse una semana de juerga justo antes de las pruebas fisicas, xd
. Yo de hecho el año pasado no me fui porque estuve estudiando ingles,examen que SI pasé Kasty. Joe BB España y como vas a hacer todo el papeleo?
. Yo de hecho el año pasado no me fui porque estuve estudiando ingles,examen que SI pasé Kasty. Joe BB España y como vas a hacer todo el papeleo?
Pues me he informado y lo puedo hacer desde internet, porque se puede con el DNI digital, o también puedo llevarlo a la embajada y ellos se encargan. Pero no creo que lo necesite porque de todos modos, a este ritmo creo que la convocatoria estará abierta en semana santa, que estaré en España.
Datos que han salido en el número de Marzo de la revista Ejército.
Para la convocatoria del 2011
-Límite de edad 21, no cumplidos 22 el año de la convocatoria.
- Fase específica, matemática II y física, factor de ponderación 0,2.
-Resto de materias del bachiller adscritas a la rama de conocimiento de ingenieria y arquitectura se les aplicara un factor de 0,1.
-Aspirantes que hayan superado la prueba de acceso a la universidad con anterioridad al 2010 y no se presenten a la fase general, solo podrán mejorar la calificación definitiva de acceso, presentándose a la fase específica.
-Nota de admisión para quienes esten en posesión de un título de técnico superior de fp: nota de admisión= nota media ciclo formativo+a*M1+b*M2.
M1, M2=calificaciones de un máximo de dos ejercicios superados de la fase específica.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
tercioidiaquez escribió:-Nota de admisión para quienes esten en posesión de un título de técnico superior de fp: nota de admisión= nota media ciclo formativo+a*M1+b*M2. M1, M2=calificaciones de un máximo de dos ejercicios superados de la fase específica.
Tercio, ¿los de los ciclos también tienen que presentarse a las especificas de selectividad?, si esto es que sí... emos ganado mucho compañeros.
PD:Gracias por el resumen Tercio, eres para mi el mas puntero del foro (enciclopedia militar viviente )