La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Legionario Cordoba
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2011, 19:38
Ubicación: Marbella,Malaga

me presento

Mensaje por Legionario Cordoba »

A LA ORDEN DE USTED SE PRESENTA EL C.L.CORDOBA.
Hola a todos me presento ahora pero llevo ya bastante tiempo leyendo el foro,mis respetos a los veteranos,voy por la pag.250 pero ya tengo una idea para poder postear.
Yo fui legionario español y me quiero enrolar en la LEF een abril de 2012,a ser posible voy a ir a muerte a por el 2REP.Operatividad,accion,aventura,sacrificio,y honor,es lo que yo busco en la LEF.No tengo preguntas de momento ya que me quedan muchas paginas que leer y no soy un GANDUL como diria el sr Vet,pero tenia ya ganas de presentarme y poder comunicarme con mis hermanos de espiritu LEGIONAIRE.Si alguien piensa ir sobre esa fecha puede contar conmigo para lo que quiera,el compañerismo es lo primero.
[email protected]


NO HAY BENEFICIO SIN SACRIFICIO.
LEGIONARIO HASTA DESPUES DE LA MUERTE.
alb091
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Mar 2011, 10:51
Ubicación: leon

Re: me presento

Mensaje por alb091 »

Legionario Cordoba escribió:A LA ORDEN DE USTED SE PRESENTA EL C.L.CORDOBA.
Hola a todos me presento ahora pero llevo ya bastante tiempo leyendo el foro,mis respetos a los veteranos,voy por la pag.250 pero ya tengo una idea para poder postear.
Yo fui legionario español y me quiero enrolar en la LEF een abril de 2012,a ser posible voy a ir a muerte a por el 2REP.Operatividad,accion,aventura,sacrificio,y honor,es lo que yo busco en la LEF.No tengo preguntas de momento ya que me quedan muchas paginas que leer y no soy un GANDUL como diria el sr Vet,pero tenia ya ganas de presentarme y poder comunicarme con mis hermanos de espiritu LEGIONAIRE.Si alguien piensa ir sobre esa fecha puede contar conmigo para lo que quiera,el compañerismo es lo primero.
[email protected]



yo, si no entros en las FAS en mayo quería irme para allí pero ando muy perdido y no se casí nada de la legión estranjera


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: me presento

Mensaje por s.blanclegion010 »

alb091 escribió:
Legionario Cordoba escribió:A LA ORDEN DE USTED SE PRESENTA EL C.L.CORDOBA.
Hola a todos me presento ahora pero llevo ya bastante tiempo leyendo el foro,mis respetos a los veteranos,voy por la pag.250 pero ya tengo una idea para poder postear.
Yo fui legionario español y me quiero enrolar en la LEF een abril de 2012,a ser posible voy a ir a muerte a por el 2REP.Operatividad,accion,aventura,sacrificio,y honor,es lo que yo busco en la LEF.No tengo preguntas de momento ya que me quedan muchas paginas que leer y no soy un GANDUL como diria el sr Vet,pero tenia ya ganas de presentarme y poder comunicarme con mis hermanos de espiritu LEGIONAIRE.Si alguien piensa ir sobre esa fecha puede contar conmigo para lo que quiera,el compañerismo es lo primero.
[email protected]


yo, si no entros en las FAS en mayo quería irme para allí pero ando muy perdido y no se casí nada de la legión estranjera



la info no es gratis , solo se cobra voluntad .... asi como en los ingresos sea en españa o francia , minimo te leas este anexo ya q el primero son 710 pagina . no seas mediocre y lee un poco.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

"y no se casí nada de la legión estranjera"

pues busca coñ*


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Jaques Bonhomme
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2011, 12:27

Mensaje por Jaques Bonhomme »

alb091 cúrratelo un poco anda. Ni te has molestado en buscar la información.

Si así es como te las gastas permítame que te diga algo: O no vayas a la LE, o procura mejorar MUCHO tu actitud. Si eres en la LE la mitad de gandul y cuentista que aquí... te van a destrozar el cul* a patadas (eso si llegan a considerar en Aubagne que tu cul* merezca recibir a sus botas).


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

alb091, a leer vago.-


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Jaques Bonhomme escribió:alb091 cúrratelo un poco anda. Ni te has molestado en buscar la información.

Si así es como te las gastas permítame que te diga algo: O no vayas a la LE, o procura mejorar MUCHO tu actitud. Si eres en la LE la mitad de gandul y cuentista que aquí... te van a destrozar el cul* a patadas (eso si llegan a considerar en Aubagne que tu cul* merezca recibir a sus botas).


:twisted:


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Re: me presento

Mensaje por Colorin »

Legionario Cordoba escribió:A LA ORDEN DE USTED SE PRESENTA EL C.L.CORDOBA.
Hola a todos me presento ahora pero llevo ya bastante tiempo leyendo el foro,mis respetos a los veteranos,voy por la pag.250 pero ya tengo una idea para poder postear.
Yo fui legionario español y me quiero enrolar en la LEF een abril de 2012,a ser posible voy a ir a muerte a por el 2REP.Operatividad,accion,aventura,sacrificio,y honor,es lo que yo busco en la LEF.No tengo preguntas de momento ya que me quedan muchas paginas que leer y no soy un GANDUL como diria el sr Vet,pero tenia ya ganas de presentarme y poder comunicarme con mis hermanos de espiritu LEGIONAIRE.Si alguien piensa ir sobre esa fecha puede contar conmigo para lo que quiera,el compañerismo es lo primero.
[email protected]


Exactamente.

Mis respetos y toda la suerte del mundo. El Major y el ADC saben muchísimo de la legión; los demás, muy poquito.

Recuerdo que el Major aconsejaba en alguna página que lo mejor para ser seleccionado es ir en el verano (y además seguro que no te dejan en el patio del cuartel congelándote el cul* todo el santo día, como me pasó a mí, brfffsss).

Hala, a entrenar y mucha suerte. :cool:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

en verano no va mas gente?


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
caravina
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2011, 13:00
Ubicación: Alicante

pregunta?. por favor.

Mensaje por caravina »

Ante todo y aun sin conocernos. Un cordial saludo a todos, los aqui presente.
El motivo es una serie de dudas que tengo. A ver si pudiese aclararlas aqui.
Tengo 36 años, divorciado sin hijos, ni cargas familiares.
Servicio militar hecho en Melilla 1993. Cia Zapadores de Asalto, Patrulleros de Tiro.
Estoy Fisica y mentalmente Bien.
Pues mi duda era. Si mañana mismo yo fuese a Paris. sin ninguna cita, ni hora en concreto.
Tendria la opcion de alistarme. O el viaje me saldria en Valdes..?
Otra duda es si verdaderamente... me cotiza el contrato en regla a las normativas Españolas.. ?
Gracias.. estare atento.. a vuestra ayuda..


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Sí, puedes ir cuando quieras; la maquinaria de formación no se para nunca. Pero eso sí, con más de 30 tienes que tener un físico muy, muy bueno. En París hay que ir al Fort de Nongent, y de ahí te envían al 1 RE en Aubagne para pasar las pruebas de selección.

Lo de cotizar, no sé... supongo que cotizarás en Francia, como cotizan aquí los militares españoles.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Re: pregunta?. por favor.

Mensaje por bowhunter »

caravina escribió:Ante todo y aun sin conocernos. Un cordial saludo a todos, los aqui presente.
El motivo es una serie de dudas que tengo. A ver si pudiese aclararlas aqui.
Tengo 36 años, divorciado sin hijos, ni cargas familiares.
Servicio militar hecho en Melilla 1993. Cia Zapadores de Asalto, Patrulleros de Tiro.
Estoy Fisica y mentalmente Bien.
Pues mi duda era. Si mañana mismo yo fuese a Paris. sin ninguna cita, ni hora en concreto.
Tendria la opcion de alistarme. O el viaje me saldria en Valdes..?
Otra duda es si verdaderamente... me cotiza el contrato en regla a las normativas Españolas.. ?
Gracias.. estare atento.. a vuestra ayuda..

Bienvenido.
La verdad es que los que tenemos mas de 30 y como tu yo mas de 35 lo tenemos un poco mas dificil que los demas . Nos miran con lupa y lo que hayas hecho o seas eso solo te da puntos, pero no te soluciona la entrada. Te aconsejo que entrenes y entrenes si decides ir, pero eso no se hace en un mes ni dos. Siempre que haya alguien con los mismo puntos que tu si es mas joven lo cogen a el primero.
En cuanto a las demas preguntas te aconsejo que leas un poquillo.


Druida
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2011, 01:29

Mensaje por Druida »

bueno ya estoi contando los dias que me quedan para presentarme 5 dias y bajando, por cierto ahora que pruebas fisicas estan haciendo en esta temporada del año? el test de cooper o el de navette?, la cuerda no creo que caiga ni los abdominales ¿no? un saludo


Joaquin Mañes Postigo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 25 Jun 2006, 13:24

Mensaje por Joaquin Mañes Postigo »

luca bernard escribió:
METRALLA escribió:Fin de contrato.
http://www.youtube.com/watch?v=SBfEZUn8ap4

Saludos.


A partir del minuto 2 hay un español de 26 años que acaba su contrato, dice que vuelve a España a trabajar en un restaurante y dice algo de las bananes, lo mismo es canario y cultiva plátanos.

A ver si alguno de uds. lo puede traducir porque yo no soy muy bueno :cry:


En lo que he conseguido traducir su idea primera era trabajar en la construcción, albañil (maçon). El general le reprocha que ha sido muy pendenciero y que ha participado en trifulcas, y nuestro compatriota se defiende alegando que lo provocaban...

Un cordial saludo


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Joaquin Mañes Postigo escribió:
luca bernard escribió:
METRALLA escribió:Fin de contrato.
http://www.youtube.com/watch?v=SBfEZUn8ap4

Saludos.


A partir del minuto 2 hay un español de 26 años que acaba su contrato, dice que vuelve a España a trabajar en un restaurante y dice algo de las bananes, lo mismo es canario y cultiva plátanos.

A ver si alguno de uds. lo puede traducir porque yo no soy muy bueno :cry:


En lo que he conseguido traducir su idea primera era trabajar en la construcción, albañil (maçon). El general le reprocha que ha sido muy pendenciero y que ha participado en trifulcas, y nuestro compatriota se defiende alegando que lo provocaban...

Un cordial saludo


Gracias D. Joaquín


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado