Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
¿Sabeis cuando es el ultimo dia para poder hacer las pruebas? ya que hace 2 dias que fui a la subdelegaciony me comentaron que me llamarian para darme la fecha y hora para hacer el psicotecnico y aun no me han llamado.
Tago escribió:¿Sabeis cuando es el ultimo dia para poder hacer las pruebas? ya que hace 2 dias que fui a la subdelegaciony me comentaron que me llamarian para darme la fecha y hora para hacer el psicotecnico y aun no me han llamado.
Un saludo.
Estarán hasta arriba de inscripciones, si tienes medios acércate a la delegación, si por X motivos no puedes, ponte pesado llamando.
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Saludos a todos, llevo un tiempo leyendoos hoy tras el psicotecnico me he decidido a postear. Esta mañana he presentado por primera vez y mi nota ha sido un 5,475 no es gran cosa pero bueno para la primera vez no creo que este mal, He elegido INF. Mec. "La reina 2". La psicologa no me ha querido decir nada , simplemente que luchare por un puesto con esa nota.
La dejo por si a alguien le sirve de referencia, saludos.
hola a todos! alguien me podria esplicar en que consiste la prueba de la carrera?esk me he metido en la pagina de soldados.com y no entiendo eso de carrera progresiva de 20min. me presento el dia 15. alguien me podría decir de k va?
muchas gracias
saludos!!!