adri314 escribió:7.150 para EADA.
¿Como veis la nota para esta unidad?
Que buena nota!! yo he sacado un 5.84... espero que no hayan muchas notas como la tuya jejejeje, con suerte nos veremos por el ETESDA :)
tio me pare ce una muy buena nota para ser la primera vez y ademas creo que con ella casi seguro que entras en la reina,yo me presento el martes en cordoba y tambien voy a pedir ese destino asi q a ver que pasakoko_malaga escribió:Saludos a todos, llevo un tiempo leyendoos hoy tras el psicotecnico me he decidido a postear. Esta mañana he presentado por primera vez y mi nota ha sido un 5,475 no es gran cosa pero bueno para la primera vez no creo que este mal, He elegido INF. Mec. "La reina 2". La psicologa no me ha querido decir nada , simplemente que luchare por un puesto con esa nota.
La dejo por si a alguien le sirve de referencia, saludos.
KoNDaR escribió:adri314 escribió:7.150 para EADA.
¿Como veis la nota para esta unidad?
Que buena nota!! yo he sacado un 5.84... espero que no hayan muchas notas como la tuya jejejeje, con suerte nos veremos por el ETESDA :)
KoNDaR escribió:A mi tampoco, se ha limitado a decirme que es muy posible que me llamen para la segunda fase...pero claro viniendo de un psicólogo no te puedes fiar mucho jejeje, pero yo estoy seguro que con esa nota serás de los primeros!
Ermuma escribió:-Nota primer ciclo 2011 para EADA SyD:
6.678
Pruebas realizadas el 1 de abril a las 08:45
Cita Nº 155 de Valladolid
Plazas totales para EADA SyD: 26
Puesto al acabar las pruebas: 10º
Personas con EADA SyD como opción en toda España en el momento que acabé las pruebas: 440
Por cierto, a la subdelegación de Defensa de Valladolid les pongo un 10.
Gente amable y simpática, que saben hacer su trabajo y con unos medios bastante buenos, la sala de ordenadores era bastante nueva. Te ayudan a todo, te informan de todo...
Para confirmar la cita hay un subteniente de Aire (bastante simpático) y un funcionario civil. Para ayudarte a rellenar el papeleo hay una soldado de Tierra también muy agradable. Para compulsar los documentos hay un subteniente de Tierra y una funcionaria civil. Por último, había 2-3 capitanes (mujeres) psicólogas, no sé si eran de la Guardia Civil o de los Cuerpos Comunes, que te ayudan y explican los psicotécnicos y luego te dan, en un despacho, las notas y, en mi caso, lo que he puesto ahí arriba. Era seria pero agradable, me ha preguntado si quería saber algo más, le he contestado que no por no abusar, pero me habría dicho más cosas si hubiera preguntado. Luego de vuelta a casa, me he arrepentido de no preguntarle que nota llevaba el nº 1 del EADA SyD en ese momento.
Respecto a los psicotécnicos. Me han parecido todos los bloques bastante fáciles en general, daba tiempo de sobra. Yo he podido repasar 5-6 preguntas en casi todos. Menos memoria que no deja. El único pero es el bloque de mecánica que si que me ha parecido más difícil, no por la dificultad sino porque eran cosas que sabías o no sabías. Ejemplo:
-Si llenamos de leche caliente tres vasos de la misma capacidad pero de tres materiales diferentes, aluminio, barro y cristal. ¿Cuál de ellos se calienta más?. No es difícil pero yo no tenía ni idea. Puse aluminio pero no muy convencido. Y luego esta el problema de que te de un opción que ponga: ninguna de las anteriores o algo así. A mí siempre que aparece esta opción me confunde mucho porque me resta confianza a la hora de contestar, parece que el dedo va solo hacia esa opción.
Espero tener suerte y entrar.
Un saludo.
j.o.e escribió:Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y uno mas de vosotros que está en proceso de hacer o haber hecho las pruebas del primer ciclo.
Esta mañana he reallizado mi prueba de psicotécnico y la verdad no me habia parecido muy dificil hasta que me han dado la nota que me he quedado un poco sorprendido del resultado. Esperaba algo mas de nota! parece que no se me habia dado tan bien...
4,795 para Regimiento de Pontoneros y especialidades de ingenieros.
conoceis de alguien que se presente para estas plazas y como van las notas de corte?
Un saludo a todos los que estes en la selección de este ciclo y suerte..
KoNDaR escribió:Buena nota Ermuma, ahora toca esperar al 27 de Abril, yo con mi humilde 5.84 rezo por tener alguna posibilidad de entrar. un saludo.
boxeador escribió:Enhorabuena por la nota, ahora solo falta esperar,jejje,y lo del problema ese que te pusieron yo creo que es el cristal, xke si te fijas el papel de aluminio(el de los bocadillos) cuando lo quemas tarda mucho en calentrarse,jeje,que me corrija alguien si me equivoco,suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados