no, pero me voy a presentar por si me fallara mates o física... entonces no cuenta?Julio Zamora escribió:potetillo escribió:Hola,
Entonces Matemáticas ciencias sociales no multiplica ni por 0'1??
Pues eso parece, eres de sociales no?
Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Soldado
-
- Cabo Primero
potetillo escribió:no, pero me voy a presentar por si me fallara mates o física... entonces no cuenta?Julio Zamora escribió:potetillo escribió:Hola,
Entonces Matemáticas ciencias sociales no multiplica ni por 0'1??
Pues eso parece, eres de sociales no?
Aun asi eso es una tonteria, son totalmente diferentes, he conocido gente de sociales palmar en las de tecnologico, y al reves
-
- Cabo
Hola a todos, tengo una duda haber si alguien puede resolvermela, yo de la selectividad solo tengo una asigantura de la parte especifica aprobada que es fisica, pero las matematicas II las tengo aprobadas en la parte general, luego en la ponderacion que me cuentan solo fisica o tambien matematicas??
Un saludo y esperemos que salga ya la convocatoria esta semana!
Destino: San Javier!!
-
- Sargento Primero
-
- Sargento
Cybbr escribió:Yo también quiero quedar!, es una buena idea, y un gran apoyo psicologico sobre todo. Porque estudiar para inglés...yo creo que es un poco inútil, yo lo que me se me lo se y lo que no no, importa poco estudiarse las reglas gramáticales o los verbos el último día.
Acostarse pronto ese día sería una medida inteligente, pero yo creo que es lo único. Repasar inglés el día de antes, efectivamente, no daría mucho fruto, creo yo.
-
- Teniente Coronel
RuuBeen!! escribió:Hola a todos, tengo una duda haber si alguien puede resolvermela, yo de la selectividad solo tengo una asigantura de la parte especifica aprobada que es fisica, pero las matematicas II las tengo aprobadas en la parte general, luego en la ponderacion que me cuentan solo fisica o tambien matematicas??
Te contaría sólo la física, así que deberías presentarte a mates
-
- Teniente Coronel
-
- Cabo
A1992B escribió:RuuBeen!! escribió:Hola a todos, tengo una duda haber si alguien puede resolvermela, yo de la selectividad solo tengo una asigantura de la parte especifica aprobada que es fisica, pero las matematicas II las tengo aprobadas en la parte general, luego en la ponderacion que me cuentan solo fisica o tambien matematicas??
Te contaría sólo la física, así que deberías presentarte a mates
a pues seguro que me presento por que estoy haciendo una ingieneria y no me va a hacer falta estudiarme lo de bachillerato, pero no sabia que si solo me presento a esa me guardan la nota de fisica y el royo, ire a mi aniguo instituto a informarme!
por lo de transporte publico yo soy de mostoles y el año pasado para volver me fui hasta la parada de metro sur de juan de la cierva creo que se llamaba y tarde 15 minutos a paso rapido, no es muy dificil ir si tienes un poco de orientacion!
Destino: San Javier!!
- churco2345
- Sargento
Revan escribió:futurooficial escribió:Yo tambien me apunto
Tambien podríamos ir todos al mismo hotel. Si lo reservamos con tiempo, podremos entrar todos en algun hotel que esté cerca de la base, que os parece?? asi celebraremos la primera reunion de la Hermandad . Kasty, tu que eres de alli, que hotel aconsejas?? teniendo en cuenta cercania a la base/precio.
Si, en cuanto salga la convocatoria o cuando sea que sepamos las fechas exactas de las pruebas, seria cuestión de movernos, que no tengamos sorpresas luego (hablo para los de fuera de madrid, para tema transportes y hoteles claro)
por mi tambien
Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
-
- Suboficial
Kasty escribió:Os recomiendo coger hotel en Getafe, ya que transporte publico esta muy a tomar por cul*, tanto metro como Bus.
Y se alargará hasta las 3 o de la tarde, como el año pasado
¿Recomiendas transporte publico para las cercanias de Getafe? Otra cosa, ¿hasta las 3 de la tarde? ¿como se organizan para que dure 6 horas?
Vamos a tener tiempo de conocernos bien.
Scientia, Virtus, Fidelitas.
- Revan
- Teniente
Sergiio escribió:Kasty escribió:Os recomiendo coger hotel en Getafe, ya que transporte publico esta muy a tomar por cul*, tanto metro como Bus.
Y se alargará hasta las 3 o de la tarde, como el año pasado
¿Recomiendas transporte publico para las cercanias de Getafe? Otra cosa, ¿hasta las 3 de la tarde? ¿como se organizan para que dure 6 horas?
Vamos a tener tiempo de conocernos bien.
Ya ves, porque cuanto se tarda en hacer ese examen. Dudo yo que más de una hora, no? (claro que supongo habrá grupos y tal).