Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
marcoftv
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: Test psicotecnicos.

Mensaje por marcoftv »

Maria Jose Bermudez escribió:Se que esta pregunta no va en este hilo, pero no me han dejado crear uno, y no encuentro donde ponerla.
He realizado dos veces las pruebas psicotecnicas, y hay un par de ejercicios que no logro saber como se resuelven.
He buscado por internet y no encuentro nada.
Uno es de la capacidad matematica creo.. y es como un cuandro y en cada esquina tiene un numero, nose que tipo de relaccion tienen los numeros del cuadro ni se como encontrarla. Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida. Gracias.
[email protected]

Igual tienes que calcular el área o algo,

Saludos

Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

No son 5 meses sin presentarte, son 5 ciclos, un colega se dio de baja en el 10º de 2009 y hasta el 3º de 2011 no puede presentarse ;).

Por cierto marco, ya hiciste las pruebas? que nota sacaste?

vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

Hay varias preguntas de areas, no es dificil

CUADRADO..............Lado x Lado
TRIANGULO..............Base x Altura / 2
RECTANGULO...........Base x Altura

y poco mas.... no son muy complicados. suelen preguntar de varios ejemplos cual es el area mayor.

perelapera
Sargento
Sargento

Re: Test psicotecnicos.

Mensaje por perelapera »

Maria Jose Bermudez escribió:Se que esta pregunta no va en este hilo, pero no me han dejado crear uno, y no encuentro donde ponerla.
He realizado dos veces las pruebas psicotecnicas, y hay un par de ejercicios que no logro saber como se resuelven.
He buscado por internet y no encuentro nada.
Uno es de la capacidad matematica creo.. y es como un cuandro y en cada esquina tiene un numero, nose que tipo de relaccion tienen los numeros del cuadro ni se como encontrarla. Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida. Gracias.
[email protected]

Se a que ejercicio te refieres!! de hecho me toco a mi!! en el area que te venian nu me acuerdo muy bien en cual era la cuestion es que la termine rapida y los 2-3 minutos que me sobraron los deje para este ejercicio y la verdad es que aunque lo pienso sigo sin encontrar sentido alguno, todo lo que se me ocurria el doble, el triple, una resta, una suma nada tenia sentido, al final tras los 2 minutos conteste una a boleo. La verdad que para mi fue el ejercicio mas complicado del test. De todas formas suerte!!

marcoftv
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por marcoftv »

Spread escribió:No son 5 meses sin presentarte, son 5 ciclos, un colega se dio de baja en el 10º de 2009 y hasta el 3º de 2011 no puede presentarse ;).

Por cierto marco, ya hiciste las pruebas? que nota sacaste?

Peor todavía 5 ciclos, uff...

No me eh presentado aún Spread, lo hago el Jueves, por cierto tío, la cita la tengo el Jueves a las 8 de la mañana pero es que el vuelo que me han dado sale el Jueves también, a las 8 de la mañana, vamos... que llegaría tarde, eh llamado al centro para preguntar pero tienen un contestador asqueroso.

¿te pasó lo mismo?

Por cierto, ¿salen sumas, multiplicaciones, restas y divisiones de fraciones en el psicotécnico?

Saludos men

PoliciaAerea
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PoliciaAerea »

Señores mañana es mi gran dia, haber como sale la cosa, los nervios ya empiezan a aflorar.

saludos y suerte para los que lo tengan mañana tambien.

juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

De aqui dos horas salgo para Barcelona a pasar la noche y mañana alas 8:45 tengo las pruebas! vamos a ver que tal salen!

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

yo voy este viernes dia 8.suerte a todos

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

PoliciaAerea escribió:Señores mañana es mi gran dia, haber como sale la cosa, los nervios ya empiezan a aflorar.

saludos y suerte para los que lo tengan mañana tambien.
yo tambien voy mañana,espero que tengamos suerte.
Saludos

Meneitos
Soldado
Soldado

Mensaje por Meneitos »

alexb escribió:yo voy este viernes dia 8.suerte a todos

Si eres de Madrid alli nos veremos, si no, pues suerte ^^

marcoftv
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por marcoftv »

alexb escribió:yo voy este viernes dia 8.suerte a todos

te recomiendo que eches un vistazo a tu cita por internet, yo tenia para el 8 y me la han cambiado al 7 y los que me han avisado han sido los pavos de la agencia de viajes...

claro que no es la misma comunidad, pero bueno ;)

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Sip el dia 26 segun me dijo el psicologo y creo que tambien te viene en el BOE, es cuando se publicara la lista de los que pasan a la segunda fase! y el 20 de mayo la lista definitiva de admitidos!

itonano
Soldado
Soldado

Mensaje por itonano »

Tengo una pregunta sobre la Bripac, a ver is alguien que haya estado me puede responder, espero no ofender a nadie, es solo simple curiosidad.

Hay muchos extranjeros en la Bripac?? Me refiero gente de origen no español, no los nacionalidados...

pekentach
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pekentach »

entonces,las fisicas cuando seran???Y para ir al cefor?

PD: Mu wapa la imagen muy currada ;)

vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

Efectivamente es el 26 y si realmente te gusta no dejaras que te echen para atras en las fisicas ya que son una mierda... si estas dentro de las posiciones directas y no en las de reseva estas dentro sino a rezar..... EZAPAC ALLA VOY!!!!