Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
- vivancos83
- Cabo
-
- Teniente Coronel
perelapera escribió:Sip el dia 26 segun me dijo el psicologo y creo que tambien te viene en el BOE, es cuando se publicara la lista de los que pasan a la segunda fase! y el 20 de mayo la lista definitiva de admitidos!
Tiene bastante sentido lo de que el 20 de mayo sea la lista definitiva de admitidos, porque justo el día 20 se inicia la convocatoria del segundo ciclo, vamos que va hilado.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
- alexb
- Subteniente
soy de a coruña.lllame a la subdelegacion,aunque me queda a 8 kilometros mas o menos,ya que vivo a las afueras de coruña(el burgo)me mandaron la carta,y si me la cambian,deberian de avisarme,y aun encima que el viernes es el unico dia aparte de mañana que tengo la mañana libre,jeje.
me parece extraño que te la cambien asi por asi....
me parece extraño que te la cambien asi por asi....
un sentimiento! no trates de entenderlo!
-
- Recluta
-
- Soldado
Kerigma89 escribió:perelapera escribió:Sip el dia 26 segun me dijo el psicologo y creo que tambien te viene en el BOE, es cuando se publicara la lista de los que pasan a la segunda fase! y el 20 de mayo la lista definitiva de admitidos!
Tiene bastante sentido lo de que el 20 de mayo sea la lista definitiva de admitidos, porque justo el día 20 se inicia la convocatoria del segundo ciclo, vamos que va hilado.
No se si he entendido bien si yo no entro en este ciclo porque no me ha llegado la nota ¿puedo presentarme el mismo mes a otra convocatoria?es decir la 2 convocatoria.
Un saludo
-
- Teniente Coronel
Tago escribió:Kerigma89 escribió:perelapera escribió:Sip el dia 26 segun me dijo el psicologo y creo que tambien te viene en el BOE, es cuando se publicara la lista de los que pasan a la segunda fase! y el 20 de mayo la lista definitiva de admitidos!
No se si he entendido bien si yo no entro en este ciclo porque no me ha llegado la nota ¿puedo presentarme el mismo mes a otra convocatoria?es decir la 2 convocatoria.
Un saludo
Claro, si no pasas el corte de la primera fase, o no pasas las pruebas de la segunda fase, o incluso, das no apto en fisicas por ejemplo, tu puedes volver a presentarte al siguiente ciclo. Otra cosa es que dieras un NO APTO PERMANENTE, que ahí tendrías que ir a un tribunal médico de apelación, y lo que ellos decidan.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
-
- Soldado
Kerigma89 escribió:Tago escribió:Kerigma89 escribió:perelapera escribió:Sip el dia 26 segun me dijo el psicologo y creo que tambien te viene en el BOE, es cuando se publicara la lista de los que pasan a la segunda fase! y el 20 de mayo la lista definitiva de admitidos!
Un saludo
Claro, si no pasas el corte de la primera fase, o no pasas las pruebas de la segunda fase, o incluso, das no apto en fisicas por ejemplo, tu puedes volver a presentarte al siguiente ciclo. Otra cosa es que dieras un NO APTO PERMANENTE, que ahí tendrías que ir a un tribunal médico de apelación, y lo que ellos decidan.
No me a ver me explicado mal, me refiero que ¿haria 2 psicotecnicos en 2 meses?
Un saludo.
- alexb
- Subteniente
el dia 20de mayo empieza el 2º ciclo.
Calendario de los ciclos de selección del año 2011
Ciclo
de selección
Inicio del plazo
de solicitud
de cita previa
Finaliza
el plazo
de solicitud
de cita previa
Limitación
del número
de aspirantes
Asignación
de las plazas
Incorporación
al CFOR (1)
1.º
Día siguiente a la publicación
en «BOE»
11ABR11
26ABR11
27MAY11
06JUN11
2.º
20MAY11
13JUN11
23JUN11
29JUL11
05SEP11
3.º
18JUL11
10AGO11
14SEP11
25OCT11
07NOV11
4.º
07OCT11
280CT11
10NOV11
23DIC11
09ENE12
Calendario de los ciclos de selección del año 2011
Ciclo
de selección
Inicio del plazo
de solicitud
de cita previa
Finaliza
el plazo
de solicitud
de cita previa
Limitación
del número
de aspirantes
Asignación
de las plazas
Incorporación
al CFOR (1)
1.º
Día siguiente a la publicación
en «BOE»
11ABR11
26ABR11
27MAY11
06JUN11
2.º
20MAY11
13JUN11
23JUN11
29JUL11
05SEP11
3.º
18JUL11
10AGO11
14SEP11
25OCT11
07NOV11
4.º
07OCT11
280CT11
10NOV11
23DIC11
09ENE12
un sentimiento! no trates de entenderlo!
-
- Sargento
-
- Soldado Primero
Spread escribió:Marco como que el vuelo? yo soy de Tenerife e hice las pruebas en la subdelegacion de santa cruz.
Te hacen ir de fuerteventura a gran canaria?:o joder....
Te vas a encontrar muchas cosas nuemricas diferentes, fracciones croe que si pero faciles de hallar con m.c.m y eso creo.
Si, es una porquería me hacen ir a Gran Canaria, pfff... al final eh tenido que comprarme un billete de ida por Islas Arways, ya que los simpáticos de la agencia de viajes dicen que necesito autorizacion de la FAS para cambiar el día de ida, pero es que en Las Palmas los de la FAS no cojen el telefono ni a punta de pistola, suerte que el billete me a costado solo 11€
Bueno, mañana y pasado todo el día psicotécnicos y luego a rezar ;)
-
- Soldado Primero
-
- Sargento
marcoftv escribió:Por cierto:
DOCUMENTACIÓN:
1.DNI*
2.Original y fotocopia compulsada de la titulación académica
3.Impreso de Declaración de Conducta ciudadana
A cumplimentar el día de las pruebas
El Impreso de Declaración de Conducta ciudadana donde lo solicito??? me lo dan allí?
Saludos!!
Lo has pedido por internet¿?, si es asi te lo daran con la carta que te llegue que tendras que rellenar el dia que te presentes.
Un saludo.