Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
lebrancho
Soldado
Soldado

Mensaje por lebrancho »

perdon por la reiteracion pero ahora por interne el unico dia libre k me sale para marcar es el viernes 8 a las 8 de la mañana y me sale una pestaña k me dice k al viernes 8 hay menos de 5 dias habiles por lo k no hay plazo para enviar la documentacion y el pasaporte ¿?¿?
Última edición por lebrancho el 05 Abr 2011, 13:14, editado 1 vez en total.

koko_malaga
Recluta
Recluta

Mensaje por koko_malaga »

Javier Leandro Pérez Nava escribió:bueno pues ya he vuelto de hacer los psicotecnicosy la verda que no ha ido mal un 5,170 para la reina 2 en cordoba.ahorta a esperar el dia 26 a ver que pasa

Espero que entres, y verte por allí yo tambien elegí el mismo destino. Ahora a cruzar los dedos, saludos.

pablofm
Recluta
Recluta

Mensaje por pablofm »

tengo una duda sobre los ciclos que acaban de publicar, a ver si alguno puede repsondermela.
¿el número de plazas, destinos y compromiso de permanencia es igual para todos los ciclos de 2011 o puede cambiar? en caso de que cambien ¿creeis que saldrán plazas para IM-AGRUMAD en los próximos ciclos?
muchas gracias y mucha suerte para todos!!

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

pablofm escribió:tengo una duda sobre los ciclos que acaban de publicar, a ver si alguno puede repsondermela.
¿el número de plazas, destinos y compromiso de permanencia es igual para todos los ciclos de 2011 o puede cambiar? en caso de que cambien ¿creeis que saldrán plazas para IM-AGRUMAD en los próximos ciclos?
muchas gracias y mucha suerte para todos!!

Las plazas van cambiando cada ciclo.
Con respecto a si saldran plazas para IM-AGRUMAD, puede que si, puede que no, eso nunca se sabe, siempre suelen salir plazas de lugares mas operativos.

Un saludo.

marcoftv
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por marcoftv »

lebrancho escribió:perdon por la reiteracion pero ahora por interne el unico dia libre k me sale para marcar es el viernes 8 a las 8 de la mañana y me sale una pestaña k me dice k al viernes 8 hay menos de 5 dias habiles por lo k no hay plazo para enviar la documentacion y el pasaporte ¿?¿?

Mejor que vayas a la delegación, definitivamente.

Yo pedí cita por internet, que si carta o no carta, que si el billete de avión me lo dieron mal, luego nadie sabe nada, en fin, unas chorradas...

Al final me han llamado de la Delegación de mi isla, tengo que ir allí mañana a recoger todos los papeles y me han puesto un billete nuevo, me recogen en el aeropuerto un vehículo militar y nos lleva al examen (a mí y a todos los que vayan claro).

Sin duda, no pido más cita por internet ni de coña, aun que espero no tenerla que volver a pedir xD

denisan
Soldado
Soldado

Mensaje por denisan »

Kerigma89 escribió:
alexb escribió:kermigan,pediste cita ya?¿?

Que va, hasta el miercoles no puedo pedir cita y apenas me he podido preparar, mi abuelo ha estado bastante grave y hoy le enterramos, me he tenido que desplazar de la ciudad en la que resido y la verdad que no había peor semana para estas desgracias de la vida. Espero que la suerte me recompense el día que me presente, porque ultimamente parece que me ha guiñado el ojo un tuerto.

Los que os presenteis muchisima suerte, que os lo mereceis, seguro que más que yo que entre unas cosas y otras este ciclo voy fatal por estas cosas de la vida.

Una pregunta, si yo pido cita el miercoles o el jueves, para cuando me tocaría presentarme? Lo digo porque necesito ir cuanto más tarde mejor.

Bueno los que se presenten hoy, que recuerdo que habia unos cuantos, ya nos contareís como ha ido. Sólo daros un consejo, por lo que he podido leer por alli, los destinos con más plazas curiosamente tienen una nota más alta que los que menos plazas tienen, esto es porque ante un destino de 70 o 50 plazas, frente a uno de 20 o 10 o incluso menos, pues la gente tira a los seguro, hay mas competencia y al final resultará más facil acceder por ejemplo al RIAC que a la BRIPAC, a ver si encuentro las notas que en un foro ha ido poniendo la gente y lo veis, como muestra puede ser bastante fiable para guiarse.

Saludos y buen día.

Siento lo de tu familiar Kerigma.

Si te sirve de referencia, yo he pedido cita hoy, y me han dado para el miércoles 13 a las 12. Así que calcula, más o menos, una semana más respecto al día en que lo pidas.

Un saludo.

Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

koko_malaga escribió:
Javier Leandro Pérez Nava escribió:bueno pues ya he vuelto de hacer los psicotecnicosy la verda que no ha ido mal un 5,170 para la reina 2 en cordoba.ahorta a esperar el dia 26 a ver que pasa

Espero que entres, y verte por allí yo tambien elegí el mismo destino. Ahora a cruzar los dedos, saludos.
pue ojala entremos los dos y nos conozcamos en el cefor,seria una pasada.
oye tu que nota sacastes?

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

que putada.lo siento ker.mira en internet haber que dias te da,por ejemplo pa madrid dan pa los ultimos dias.si ves que tal,llama al centro de reclutamiento y diles que quieres pedir cita para mas tarde.o como veas.mejorate y suerte.
la verdad ami tambien,ultimamente me fueron las cosas algo mal(no como a ty)mi ex(5 años),problemas economicos,etc....pero ahora,estan los problemas economicos resultos,haber si hay suerte y conseguimos plaza.
mejorate ker

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Maria Jose Bermudez
Recluta
Recluta

Mensaje por Maria Jose Bermudez »

Nadie sabe nada acerca del ejercicio que digo¿

marcoftv
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por marcoftv »

Maria Jose Bermudez escribió:Nadie sabe nada acerca del ejercicio que digo¿

Creo que el tipo de ejercicio que dices es Omnibus, al menos así sale en el libro de psicotécnicos que tengo y es de bastante similitud, ahora no puedo pero luego le echo un ojo a las respuestas explicadas del libro, saludos

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

¡Buenas noticias!
Algunos centros de selección se han quedado ya sin citas. Lo que significa que mucha gente que se entere tarde ya no podrá presentarse, o le mandarán a otra provincia.

A ver si nos ayuda a bajar el número de aspirantes que está siendo brutal.

Un saludo.
Última edición por Zurderator el 05 Abr 2011, 17:58, editado 1 vez en total.

FREEDOM IS NOT FREE
vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

Se sabe cuanta gente lleva presentada por ahora aunque sea aproximadamente??? en el anterior ciclo fueron unas 15.000 mas o menos... aver que nervios!!!!!!

PoliciaAerea
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PoliciaAerea »

pues mas de 15000 estoy segurisimo, haber si sale algun dato oficial.

Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

vivancos83 escribió:Se sabe cuanta gente lleva presentada por ahora aunque sea aproximadamente??? en el anterior ciclo fueron unas 15.000 mas o menos... aver que nervios!!!!!!

A dia de hoy, 4414 peticiones en 1ª intancia para el ET, 1119 para AR y 529 para el EA, y seguira subiendo....
saludos

En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

joe pues son datos bajos.... aunque quedan 8 dias de pruebas pero bueno, cuantos menos mejor!!!! Gracias!