Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Teniente Primero
-
- Teniente Primero
Por supuesto Maquinas, yo soy de los que confía ciegamente en tus informaciones.
He mirado la web de soldados.com y estás son las provincias cuyos centros de selección correspondientes se han quedado sin citas:
-Barcelona
-Cádiz
-Ciudad Real
-Córdoba
-Girona
-Guadalajara
-Jaén
-Lleida
-Madrid
-Las Palmas
-Segovia
-Soria
-Tarragona
-Toledo
Un saludo.
He mirado la web de soldados.com y estás son las provincias cuyos centros de selección correspondientes se han quedado sin citas:
-Barcelona
-Cádiz
-Ciudad Real
-Córdoba
-Girona
-Guadalajara
-Jaén
-Lleida
-Madrid
-Las Palmas
-Segovia
-Soria
-Tarragona
-Toledo
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Soldado
-
- Cabo
Acabo de volver de Barcelona! He sacado rozando el 5, y estoy en 8º puesto de 23 plazas que hay en el cuerpo que quiero, que creeis, entro, no entro? que nervios! suponiendo que queden el doble de dias de lo que llevamos para hacer pruebas, por estadistica quedaría en el 16º puesto no? que nervios dios
-
- Soldado Primero
juanba escribió:Acabo de volver de Barcelona! He sacado rozando el 5, y estoy en 8º puesto de 23 plazas que hay en el cuerpo que quiero, que creeis, entro, no entro? que nervios! suponiendo que queden el doble de dias de lo que llevamos para hacer pruebas, por estadistica quedaría en el 16º puesto no? que nervios dios
¿Para que cuerpo has pedido plaza?
-
- Teniente Coronel
Gracias por el pésame, se agradece, pero bueno, así es la vida, ahora con mi abuelo enterrado no me queda más que ir mañana a la delegación, que veo que ya se estan quedando sin solicitudes...
Una duda más, el caso es que yo resido por estudios en Salamanca, y de hecho voy a ir a esta delegación para el tema de la cita, pero yo soy natural de provincia de cáceres y por lo que tengo entendido las pruebas se hacen en la delegación de tu comunidad, en mi caso, en badajoz. Es que hace un par de añor probe con el tema de reservista voluntario y lo hicimos en badajoz tambien. Entiendo que puedo pedir la cita personalmente en salamanca y me asignan badajoz para hacer las pruebas, o tengo que llamar por telefono a badajoz? puf que lio, bueno perdon por el tocho, suerte a todos!!! a ver si me toca pronto
Una duda más, el caso es que yo resido por estudios en Salamanca, y de hecho voy a ir a esta delegación para el tema de la cita, pero yo soy natural de provincia de cáceres y por lo que tengo entendido las pruebas se hacen en la delegación de tu comunidad, en mi caso, en badajoz. Es que hace un par de añor probe con el tema de reservista voluntario y lo hicimos en badajoz tambien. Entiendo que puedo pedir la cita personalmente en salamanca y me asignan badajoz para hacer las pruebas, o tengo que llamar por telefono a badajoz? puf que lio, bueno perdon por el tocho, suerte a todos!!! a ver si me toca pronto
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Cabo
juanba escribió:Acabo de volver de Barcelona! He sacado rozando el 5, y estoy en 8º puesto de 23 plazas que hay en el cuerpo que quiero, que creeis, entro, no entro? que nervios! suponiendo que queden el doble de dias de lo que llevamos para hacer pruebas, por estadistica quedaría en el 16º puesto no? que nervios dios
tienes posibilidades, pero no te confies del todo. Eso si, vete preparando para las fisicas
Freedom aint Free
Semper Fidelis
Semper Fidelis
-
- Cabo
Kerigma89 escribió:Gracias por el pésame, se agradece, pero bueno, así es la vida, ahora con mi abuelo enterrado no me queda más que ir mañana a la delegación, que veo que ya se estan quedando sin solicitudes...
Buenas noches, las pruebas las puede realizar sin problemas en delegacion donde pida la cita, otra cosa es que en esa zona esten saturados de trabajo y se le envie a otro Centro de Seleccion, que en ese caso los gastos corren a cargo de traslado corren a cargo de "la empresa".
En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
-
- Teniente Primero
Bueno, aunque no lo he comentado en el foro, desde que hice la primera fase y me dieron las notas, he intentado sacar mi nota del psicotécnico sin éxito. No me cuadraban por décimas, repasaba y repasaba el BOE con la fórmula y nada. Hasta que hace poco he leído por ahí que, la fórmula que pone en la convocatoria es correcta, pero que cada plaza tiene una nota de psicotécnico diferente.
Me explico: Resulta que según sea la plaza artillería, infantería,caballería...se tiene en cuenta uno de los bloques del psicotécnico más que otro. Por eso no me salía la fórmula, porque para una de mis plazas me valoraron más el bloque de memoria y para otra me tuvieron en cuenta más el bloque de verbal (por decir algo).
Así que es imposible saber la nota real del psicotécnico.
Lo posteo por si os sirve de algo.
Un saludo.
Me explico: Resulta que según sea la plaza artillería, infantería,caballería...se tiene en cuenta uno de los bloques del psicotécnico más que otro. Por eso no me salía la fórmula, porque para una de mis plazas me valoraron más el bloque de memoria y para otra me tuvieron en cuenta más el bloque de verbal (por decir algo).
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
- alexb
- Subteniente
-
- General de Brigada
alexb escribió:que putada.aunque por otra parte esta bien.
por cierto,vosotros presentasteis la tarjeta de la seguridad social(la que le dais al medico)o un papel que os dan cuando os dais de alta en la seguridad social?¿?¿?
Yo me lleve los dos devidamente fotocopiados por si acaso, y me pidieron los dos, a otros no le pidieron ninguno, a otros solo uno de los dos ..... depende de la cara que te vieran y las ganas del personal.
-
- Cabo
Ermuma escribió:Bueno, aunque no lo he comentado en el foro, desde que hice la primera fase y me dieron las notas, he intentado sacar mi nota del psicotécnico sin éxito. No me cuadraban por décimas, repasaba y repasaba el BOE con la fórmula y nada. Hasta que hace poco he leído por ahí que, la fórmula que pone en la convocatoria es correcta, pero que cada plaza tiene una nota de psicotécnico diferente.
Un saludo.
Yo ya me imaginaba que habría algo respecto a ese tema, ya que mis plazas de especialidad ingenieros tienen 2 centésimas más que las de infantería ligera, pero cuando pregunté en el foro nadie me contestó XD
Lo mismo pasaba con las notas que publicó Athal88, que tenía tambien un par de centésimas más en infantería ligera que en mecanizada (o al revés, no me acuerdo)