Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Shaitis
Cabo
Cabo

Mensaje por Shaitis »

Vael escribió:
alexb escribió:que putada.aunque por otra parte esta bien.
por cierto,vosotros presentasteis la tarjeta de la seguridad social(la que le dais al medico)o un papel que os dan cuando os dais de alta en la seguridad social?¿?¿?

Yo me lleve los dos devidamente fotocopiados por si acaso, y me pidieron los dos, a otros no le pidieron ninguno, a otros solo uno de los dos ..... depende de la cara que te vieran y las ganas del personal.

Yo solo llevé el papel (y la fotocopia) en el que me asignaban un número de la SS, ya que en mi tarjeta el número que aparece es es de mi madre más la "B" de Beneficiario (y esto mismo le pasará a mucha más gente, sobretodo si no han trabajado aun).
De todas formas, a mi me dijo el brigada encargado que sólo tenía que apuntarse el número, valía igualmente si me lo hubiera sabido de memoria.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

ok gracias,esque yo,me di de alta en la seguridad social en el 2006,y no encuentro por ningun lado el papel ese.de todos modos mañana voy a la seguridad social haber si me pueden dar un papel conforme es mio ese numero.

un sentimiento! no trates de entenderlo!
koko_malaga
Recluta
Recluta

Mensaje por koko_malaga »

Javier Leandro Pérez Nava escribió:pue ojala entremos los dos y nos conozcamos en el cefor,seria una pasada.
oye tu que nota sacastes?

Yo un 5.475, estamos en contacto a ver que pasa. Saludos.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Shaitis escribió:
Vael escribió:
alexb escribió:que putada.aunque por otra parte esta bien.
por cierto,vosotros presentasteis la tarjeta de la seguridad social(la que le dais al medico)o un papel que os dan cuando os dais de alta en la seguridad social?¿?¿?

Yo me lleve los dos devidamente fotocopiados por si acaso, y me pidieron los dos, a otros no le pidieron ninguno, a otros solo uno de los dos ..... depende de la cara que te vieran y las ganas del personal.

Yo solo llevé el papel (y la fotocopia) en el que me asignaban un número de la SS, ya que en mi tarjeta el número que aparece es es de mi madre más la "B" de Beneficiario (y esto mismo le pasará a mucha más gente, sobretodo si no han trabajado aun).
De todas formas, a mi me dijo el brigada encargado que sólo tenía que apuntarse el número, valía igualmente si me lo hubiera sabido de memoria.

Si es verdad, pero como eso no te lo dicen asta que estas alli, yo por si acaso me lo lleve todo con una fotocopia por si acaso que tampoco es que fuera nada del otro mundo.

Alexb llevate tu numero de la seguridad social si astas dado de alta y para los que no lo esten que tienen que llevar la SIP.

juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

Athal88 escribió:
juanba escribió:Acabo de volver de Barcelona! He sacado rozando el 5, y estoy en 8º puesto de 23 plazas que hay en el cuerpo que quiero, que creeis, entro, no entro? que nervios! suponiendo que queden el doble de dias de lo que llevamos para hacer pruebas, por estadistica quedaría en el 16º puesto no? que nervios dios

tienes posibilidades, pero no te confies del todo. Eso si, vete preparando para las fisicas

si, he pedido en el Tercio Gran Capitán, en Melilla (alguien lo ha preguntado más arriba)

Ahora se trata de que el promedio de notas de la gente que pide este destino no suba demasiado, ya que por estadística, llevamos más de 1/3 de los dias de pruebas ya pasados y estoy 8º... por estadística si todo sigue igual entraria no? madre que gilipollas que soy hahahahah esque quiero entrar como sea

BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por BB España »

Hola a todos, supongo que a algunos me habran visto por aquí otros no, bueno pues es que yo me presento a oficiales, y si no entro ya me presento el año que viene a tropa, pero tengo una pregunta que no es para mi que es para un compañero.
El tiene 5.2 y va para zapadores, creeis que tiene posibilidades? que opinais?

Muchas gracias,
Un saludo a todos y ¡mucha suerte!

PD: para Córdoba

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

juanba escribió:
Athal88 escribió:
juanba escribió:Acabo de volver de Barcelona! He sacado rozando el 5, y estoy en 8º puesto de 23 plazas que hay en el cuerpo que quiero, que creeis, entro, no entro? que nervios! suponiendo que queden el doble de dias de lo que llevamos para hacer pruebas, por estadistica quedaría en el 16º puesto no? que nervios dios

tienes posibilidades, pero no te confies del todo. Eso si, vete preparando para las fisicas

si, he pedido en el Tercio Gran Capitán, en Melilla (alguien lo ha preguntado más arriba)

Ahora se trata de que el promedio de notas de la gente que pide este destino no suba demasiado, ya que por estadística, llevamos más de 1/3 de los dias de pruebas ya pasados y estoy 8º... por estadística si todo sigue igual entraria no? madre que gilipollas que soy hahahahah esque quiero entrar como sea

Te voy a decir las unicas razones por las que no lograses tu plaza:

que estes muy gordo o muy delgado, que estes super miope o un poco sordo, que tengas la tensión arterial de un anciano o la capacidad pulmonar de un fumador empedernido, que tengas cualquier enfermedad cornica no reversible o una operación con cicatrices grandes, que estes un poco tocado de la cabeza, que pases de hacer las pruebas fisicas...

no sé si sabes por donde estoy llendo. Tío, estás dentro no, lo siguiente. Prepara tu petate, pertrechate y dedicate a correr como un demonio hasta que te digan, "acuda al CEFOT el día 6 de junio blalba"

Ánimo SOLDADO!

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

voy ahora mismo a donde me di de alta en la seguridad social.haber si me pueden dar ese numero.

juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

Kerigma89 escribió:
juanba escribió:
Athal88 escribió:

Te voy a decir las unicas razones por las que no lograses tu plaza:

que estes muy gordo o muy delgado, que estes super miope o un poco sordo, que tengas la tensión arterial de un anciano o la capacidad pulmonar de un fumador empedernido, que tengas cualquier enfermedad cornica no reversible o una operación con cicatrices grandes, que estes un poco tocado de la cabeza, que pases de hacer las pruebas fisicas...

no sé si sabes por donde estoy llendo. Tío, estás dentro no, lo siguiente. Prepara tu petate, pertrechate y dedicate a correr como un demonio hasta que te digan, "acuda al CEFOT el día 6 de junio blalba"

Ánimo SOLDADO!

Madre mia estoy leyendo esto y me estoy quedando flipando mejor no me hago muchas ilusiones... POR SI ACASO! pero espero tener mi plaza... sobre lo de correr llevo ya 3 semanas corriendo 8km al dia, hoy precisamente pensaba pasar a 10 y subir un poco el ritmo hehe!

PD: muchas gracias por los animos kerigma, espero que tu y los demas del foro podais conseguir vuestra plaza!

MUCHA SUERTE A LOS DEMAS

Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

pero cual es el cuerpo que kieres

Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

Editado por emplear lenguaje sms

juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

sisi si ya se que no he de hacerme ilusiones, pero bueno, queda la esperanza

ForeverBlue
Cabo
Cabo

Mensaje por ForeverBlue »

con un 4,6 que opinais?

POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

para que destinos,ya que hay unos destinos mas demandados que otros.hubo un colega que se presento y no esta registrado en ningun foro,y se presento para aire y tiene un 6.983 para seguridad y defensa para murcia(alcantarilla)y le dijeron que haber si hay suerte,ya que para aire,se presentaron muchas personas(pd:en la ultima convocatoria en la que salio para aire,se quedo por unas milesimas fuera)

marcoftv
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por marcoftv »

¿Cuánto dura el CFOR de la compañia de transmisiones? en total desde que entras a la instruccion hasta que te incorporas ya en tu destino

Eh oído que 9 meses, pero quiero confirmarlo,

Saludos!