Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Temistocles
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 03 Abr 2011, 18:18
Ubicación: A orillas del mediterraneo

Mensaje por Temistocles »

Llevo un tiempo leyendo este foro,y he decidido registrarme.Mi nick es por el general griego Temistocles,que derroto al imperio persa en la batalla de maraton.Me interesa mucho leer y ver documentales sobre la antigua grecia,aunque me gustan tambien los temas sobre la tecnologia militar y no militar,su uso,como se fabrica,etc.Tambien me llama la atencion la politica y como funciona el pais y los correspondientes gobiernos,la historia y los cuerpos del estado.Espero poder pasar buenos momentos aqui y aprender mucho.


"Es preferible hombre sin dinero que dinero sin hombre."
umaraben
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 04 Abr 2011, 14:44

Mensaje por umaraben »

Buenas, soy Umaraben, un saludo a todas.


BRIGANTIUM
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2011, 13:17

Mensaje por BRIGANTIUM »

Hola, me presento, soy un gallego aficionado a la detección de metales en playa.
No sé si en este foro identificais vainas de proyectiles, si no es el caso, pido perdón y solicito sea borrado este mensaje. Pero por si es el caso comento lo siguiente.
Piteando hace unos días en una playa, me he encontrado una vaina inerte de un proyectil, supongo que de artillería, porque es un pedazo de pepino. En mi zona no hubo enfrentamientos bélicos en la Guerra Civil (aparte de la represión posterior), y sólamente en la II Guerra Mundial hubo enfrentamientos entre aviación (también los hubo entre aviación y submarinos pero fueron mucho mas al norte, por lo que supongo que no vendrá de ahí).
Medidas: Boca: 3,5 cm* Ojo, está totalmente carcomida, así que las medidas podrían ser diferentes en el extremo de la vaina, pero esa parte falta.
Culote: 4,1 cm
Longitud de la Vaina: más de 9 centímetros (la parte conservada llegará a los 8,5 cm)
. No tiene marcas en la superficie donde percute la aguja, aunque es posible que las tenga y no se vean por el óxido que tiene. Está bastante carcomida en la zona de insercción del proyectil. El material es cobre, o eso parece, tiene un color igual que el cobre de las tuberías de calefacción-gas. Si me podeis dar un consejo de limpieza de la culata (no se si se llama así la zona donde está el percutor), es posible que tenga alguna marca y se pueda identificar más facilmente. Deciros también que cerca están las bases militares de Ferrol, por lo que no descarto que se trate de un proyectil más reciente .
Digo que puede ser de la II Guerra Mundial porque no hace mucho han dragado la bahía de La Coruña para reparar las playas afectadas por los desastres de los petroleros (Mar Egeo y Prestige), y en esa zona fueron los enfrentamientos entre la aviación alemana y la aliada, de hecho algún avión, creo que alemán, se estrelló en las proximidades de mi ciudad.
Es posible que sea una vaina de una pistola de señales, me gustaría que me la identificaseis.
Gracias[/img]


diegoperez
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jun 2009, 22:50

Mensaje por diegoperez »

Hola a todos, se presenta un Español-Pucelano. Aficionado durante largo tiempo a la historia IIWW ahora empieza a interesarme todo lo relacionado con lo militar actual. Un saludo.


currupipi
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 10 Abr 2011, 17:05
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por currupipi »

Saludos a todos/as! soy un chico de 20 años de zaragoza! espero pasar buenos ratos en el foro!


sol_82
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 11 Abr 2011, 17:24

Nueva

Mensaje por sol_82 »

hola soy nueva soy de Sevilla y tengo 28 años, es la primera vez y única vez que me puedo presentar, a ver si tengo suerte!!


George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Re: Nueva

Mensaje por George S Patton »

sol_82 escribió:hola soy nueva soy de Sevilla y tengo 28 años, es la primera vez y única vez que me puedo presentar, a ver si tengo suerte!!


Bienvenida
Solo un consejo si un Señor mayor te manda mensajes privados, uno de nick vet327 no le conteste, es un ave rapaz :mrgreen:


RoyHarper
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2011, 20:46

Mensaje por RoyHarper »

Saludos.

Vivo en Canarias y soy aficionado a la temática militar en general y a los simuladores en particular.


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

RoyHarper escribió:Saludos.

Vivo en Canarias y soy aficionado a la temática militar en general y a los simuladores en particular.


Con ese nick, alguna afición más es posible que tengas... :wink: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=Mwlq8xhq ... re=related

Saludos y bienvenido.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Nueva

Mensaje por vet327 »

George S Patton escribió:
sol_82 escribió:hola soy nueva soy de Sevilla y tengo 28 años, es la primera vez y única vez que me puedo presentar, a ver si tengo suerte!!


Bienvenida
Solo un consejo si un Señor mayor te manda mensajes privados, uno de nick vet327 no le conteste, es un ave rapaz :mrgreen:


:shock: calumnia y difamacion :evil: son ELLAS quienes me envian mp's


MarcosPerezJimenez
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 17 Abr 2011, 04:39
Ubicación: Venezuela

Mensaje por MarcosPerezJimenez »

Buenas me llamo manuel, me agrada la tematica militar, y aprender sobre ella de manera aficionada, soy estudiante. :wink: mi bandera dice de donde vengo... Saludos :cool:


Heil
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2011, 20:05

Mensaje por Heil »

Hola :) como estan? es un placer entrar aca.


isabel33
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2011, 19:21

Mensaje por isabel33 »

hola! me presentare 1º y os explico ya que he entrado en el foro para pediros un poco de ayuda que estoy segura de q me echareis un cable!
Soy de Barcelona, tengo 33 años y una niña preciosa de 3...estoy divorciada, y salgo con un militar, acaba de ascender a brigada, bueno, realmente de esto hace unos 6 meses y esta esperando destino, él vive a unos 900 klmts de aqui...y es dificil, muy dificil. Nos queremos muchiiisimo y queremos estar juntos pero yo soy muy novata en todo esto, me gustaria que me echaseis un cable ya q lo llevo bastante mal y estoy empezando a sufrir, me gustaria saber como llevais el tema familia, cada cuanto hay traslados de ciudad..si teneis pareja o hijos como funciona...si se suele ir la familia con vosotros o no....un poco todo ya que él ha pedido destino aqui pero entre que se esta alargando mas de lo que pensabamos y q quieras q no existe la posivilidad de ir destinado a otra parte de españa, me gustaria saber un poco esto..como funciona...
Muchas gracias por la ayuda por adelantado! ahhh!! y enhorabuena por el fabuloso trabajo que haceis al pais! soys dignos de admiracion!


tora_inazuma
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2011, 01:04

Mensaje por tora_inazuma »

bueh... veo que aqui todos son aficionados y obsesionadode en las arte de guerra o conbate( XD ).pues la verdad que yo no , yo soy poco curioso nada mas , mi punto donde mas gusta son los guerros antiguos o medieval pero no europeo o mediterreano ,si no mas parte asiatico o pacifico (asia oriental)
dado que me tiro en arte marciales y otra yerba...

PD: por duda me presento bien :soy nahuel soy buenos aires y me gusta manga y anime ( pero amigo mio es re fanatico de esta cosa"chester") y tengo 23 pirulo

solo vine por curiosidad o para sacerme unas dudas"para aprender nadamas" (por algunas cosa veo como experto la materia algunos user)
sin no le molesta que pregunte o saver algunos dato sobre la guerra o arma de la historia!


Seerj23
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2011, 08:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Seerj23 »

Buuuuuenas ^^ Soy Seerj23 xD Soy de Barcelona y estoy pensando en meterme a la BRIPAC :) Me suelo pasar casi cada dia por aquí y tal a comentar :D

Una cosilla, siempre que intento abrir un tema me dice que soy muy nuevo para abrir un tema por spam o algo asi no me dejan y llevo casi 4 meses por aquí.. Si alguien me puede ayudar mejor :shot: :D


"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados