Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ForeverBlue
Cabo
Cabo

Mensaje por ForeverBlue »

alexb escribió:para que destinos,ya que hay unos destinos mas demandados que otros.hubo un colega que se presento y no esta registrado en ningun foro,y se presento para aire y tiene un 6.983 para seguridad y defensa para murcia(alcantarilla)y le dijeron que haber si hay suerte,ya que para aire,se presentaron muchas personas(pd:en la ultima convocatoria en la que salio para aire,se quedo por unas milesimas fuera)

para la de principe 3

POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

juanba escribió:sisi si ya se que no he de hacerme ilusiones, pero bueno, queda la esperanza
por supuesto la esperanza la tenemos que yo toy igual que tu,he sacado un 5,170 para la reina 2 en cordoba y me han dicho que seguro que me llamaran pa la siguiente fase y que entre pero hasta el dia clave,no me kiero creer nada.

Saludos

pekentach
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pekentach »

Como vais para la BRIPAC???que notas sacais???

Yo voy el dia 11

tudama59
Recluta
Recluta

Mensaje por tudama59 »

marcoftv escribió:¿Cuánto dura el CFOR de la compañia de transmisiones? en total desde que entras a la instruccion hasta que te incorporas ya en tu destino

Eh oído que 9 meses, pero quiero confirmarlo,

Saludos!

9 meses de formacion???? ni de coña vamos. Sera 2-3 meses como todos

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Bueno aqui os dejo mi nota....4,2 para roger de lauria. Me quedo contento por haber subido un 0,8...pero nada me quedo fuera. La nota de corte para la bripac estara sobre 4,6 aproximadamente, suerte a todos.

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Otra cosa...el examen se podria decir que es facil, estar muy atento, eso es todo, donde la he cagado ha sido en el de memoria, en el de mates he cometido fallos estupidos y en otra pregunta se me fue la oya y le di a la respuesta que no queria darle, segui con el test y ya no me dio tiempo a correjirlo...asin que nada, estoy de mala ostia porque estoy seguro que podria haber sacado mucha mas nota....en fin!! Nos vemos en mayo supongo.

juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

una preguntiya, cuantos kilometros se suielen correr a diario en el CEFOR y en cuanto tiempo? Alguien lo sabe?

Tago
Soldado
Soldado

Mensaje por Tago »

Bien ahora me ha pasado una putada ya hace 1 semana de que pedi cita me dieron en su momentos la hora con sus respectivas hojas y pasaporte, ahora me da por mirar detenidamente mis datos personales y esta todo perfecto menos el codigo postal que es el de la Linea cuando yo soy de San Fernando y no me equivoque ya que lo rellene a la par con un colega, le he preguntado que codigo tiene el y es el de San Fernando, con lo que he llamado y estan ocupadas las lineas es por eso que pregunto por aqui ¿Puede ocasionar algun problema este error de codigo postal ?
La direccion , capital,localidad todo esta perfecto menos el codigo postal

Un saludo.

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Drakonium escribió:Bueno aqui os dejo mi nota....4,2 para roger de lauria. Me quedo contento por haber subido un 0,8...pero nada me quedo fuera. La nota de corte para la bripac estara sobre 4,6 aproximadamente, suerte a todos.

Jue.... Lo siento tio!! yo ya que esperaba que nos conociesemos dentro!! Pero bueno no pasa na!! A la tercera va la vencida!! El proximo ciclo es el tuyo!!!

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

Buff... parece mentira per aun queda mucho.... nose vosotros pero ami los nervios y el ansia me corroe!! ^^ suerte a todos

Un saludo

Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

perelapera escribió:
Drakonium escribió:Bueno aqui os dejo mi nota....4,2 para roger de lauria. Me quedo contento por haber subido un 0,8...pero nada me quedo fuera. La nota de corte para la bripac estara sobre 4,6 aproximadamente, suerte a todos.

Jue.... Lo siento tio!! yo ya que esperaba que nos conociesemos dentro!! Pero bueno no pasa na!! A la tercera va la vencida!! El proximo ciclo es el tuyo!!!

La verdad que tnego un cabreo increible...no se que mierda e hecho en el examen....no se...en fin...mucha suerte en la bripac que te lo has ganado ^^.

boxeador
Cabo
Cabo

Mensaje por boxeador »

Alguien sabe cuando es el ultimo dia para hacer el psicotecnico??

vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

Joder estoy tela de cagado he echo el examen para el EZAPAC MYC y he sacado 6,826, m dijeron que era buena nota, pero con la de gente que se esta presentando.... yo no quiero entrar en los reservas ya que eso es una agonia...saber si vas para adentro o no tssss. para seguridad y defensa ya hay varios que he visto que tienen mejor nota que yo pero para MYC todavia no... 17 plazas... nose. Que pensais?? un saludo :confuso:

vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

boxeador escribió:Alguien sabe cuando es el ultimo dia para hacer el psicotecnico??

para coger cita el 11 y para hacerlo hasta el 14, suerte!!

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Drakonium escribió:
perelapera escribió:

La verdad que tnego un cabreo increible...no se que mierda e hecho en el examen....no se...en fin...mucha suerte en la bripac que te lo has ganado ^^.

Bueno yo hasta el dia 26 que vea en que puesto me quedo no estoy tranquilo!! De formas muchas gracias!! y na tranquilo que la proxima seguro que entras!