Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
marcoftv
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por marcoftv »

tudama59 escribió:
marcoftv escribió:¿Cuánto dura el CFOR de la compañia de transmisiones? en total desde que entras a la instruccion hasta que te incorporas ya en tu destino

Eh oído que 9 meses, pero quiero confirmarlo,

Saludos!

9 meses de formacion???? ni de coña vamos. Sera 2-3 meses como todos

Me han dicho que son 2 meses de formación básica y 7 de especialidad en cualquier especialidad de ahora. Por eso pregunto es que no sé, si la especialidad luego se hace en el mismo CFOR o qué

Saludos

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

vivancos83 escribió:Joder estoy tela de cagado he echo el examen para el EZAPAC MYC y he sacado 6,826, m dijeron que era buena nota, pero con la de gente que se esta presentando.... yo no quiero entrar en los reservas ya que eso es una agonia...saber si vas para adentro o no tssss. para seguridad y defensa ya hay varios que he visto que tienen mejor nota que yo pero para MYC todavia no... 17 plazas... nose. Que pensais?? un saludo confuso

Por casualidad no sabras porque nota estaba el corte no??....

Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

nekhyn escribió:
vivancos83 escribió:Joder estoy tela de cagado he echo el examen para el EZAPAC MYC y he sacado 6,826, m dijeron que era buena nota, pero con la de gente que se esta presentando.... yo no quiero entrar en los reservas ya que eso es una agonia...saber si vas para adentro o no tssss. para seguridad y defensa ya hay varios que he visto que tienen mejor nota que yo pero para MYC todavia no... 17 plazas... nose. Que pensais?? un saludo confuso

Por casualidad no sabras porque nota estaba el corte no??....

Ni idea tio... si supiera como mirarlo.... tu estas tambien para MYC???

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

No , SyD pero alomejor casualidades del destino podrias saberlas xD

vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

nekhyn escribió:No , SyD pero alomejor casualidades del destino podrias saberlas xD

Si me entero de algo te lo digo no te preocupes que seguro que nos vemos alli dando panzazos!!!! jejeje suerte!

marcoftv
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por marcoftv »

Yo tube que ir hoy al final a la FAS en mi isla y macho, eran las 10 de la mañana y habían allí al menos 5 extranjeros y un par de españoles pidiendo cita, un extranjero dijo:

"Bahh, el Psicotécnico ese es facil, te hacen preguntas para saber si estas loco, si dispararías a alguien y tal"

Obviamente yo me callé la boca, por cierto eran todos sudamericanos, un grupito diria yo. Los españoles ni idea, estaban callados.

Hay muchísima peña presentandose, me lo dijo la tía por teléfono.

javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

vivancos83 escribió:
boxeador escribió:Alguien sabe cuando es el ultimo dia para hacer el psicotecnico??

para coger cita el 11 y para hacerlo hasta el 14, suerte!!

No, para coger cita el 11 y para hacerlo el 19, yo las hago el 15 :cool:

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

jorge1987 escribió:asi va el corte:
ezapac 7.002
infanteria de marina 6.83
cazadores de montaña rondando el 7

Creo que no es posible. Lo siento pero me huele a ganas de confundir a la gente.
EZAPAC es posible pero improbable. IM Y Cazadores es casi imposible teniendo en cuenta que la nota máxima para esas plazas es 7.692.

¿Alguien sabe algo de EADA SyD?. Yo iba 10º de 26 con 6.678 y el Nº1 tenía menos de 7.2. Se me va a hacer eterno esperar hasta el día 26. Van tres días desde que los hice y se me ha hecho un mundo. :shot:

Un saludo.
Última edición por Zurderator el 06 Abr 2011, 18:11, editado 2 veces en total.

FREEDOM IS NOT FREE
nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

Por eso mismo pregunte lo primero de donde salio esa informacion, porque como has dicho parece muy pero que muy poco probable

vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

si sabe de donde lo ha sacado que lo diga y para EZAPAC hay dos especialidades, que pasa que las dos tienen el msmo corte? me parece un tanto excesivo, no creeis?

heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por heart »

No le deis importancia, es totalmente ficticio, la del EA podria ser... pero con las otras 2 se ha lucido, para las plazas "normales" el ciclo pasado la nota mas alta fue 6'3 y muy poquitos superaron el 6, y a estas alturas de este ciclo ya hay varios destinos en los que el corte esta en 7?

Aqui hay alguien que quiere quitarse competencia de malas maneras.

vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

heart escribió:No le deis importancia, es totalmente ficticio, la del EA podria ser... pero con las otras 2 se ha lucido, para las plazas "normales" el ciclo pasado la nota mas alta fue 6'3 y muy poquitos superaron el 6, y a estas alturas de este ciclo ya hay varios destinos en los que el corte esta en 7?

Tsssss pos a mi me han puesto el cuerpo malo!!!!

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Ermuma escribió:
ezapac 7.002

Creo que no es posible. Lo siento pero me huele a ganas de confundir a la gente.
EZAPAC es posible pero improbable. IM Y Cazadores es casi imposible teniendo en cuenta que la nota máxima para esas plazas es 7.692.

¿Alguien sabe algo de EADA SyD?. Yo iba 10º de 26 con 6.678 y el Nº1 tenía menos de 7.2. Se me va a hacer eterno esperar hasta el día 26. Van tres días desde que los hice y se me ha hecho un mundo. :shot:

Un saludo.

6,678? pues yo es que ni me preocuparía, estas dentro totalmente. Fijate que yo diría que estan dentro incluso los que estan hasta 10 puestos por detrás de a última plaza, por eso de que luego en las medicas y fisicas faltan o tiran a unos pocos.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

heart escribió:No le deis importancia, es totalmente ficticio, la del EA podria ser... pero con las otras 2 se ha lucido, para las plazas "normales" el ciclo pasado la nota mas alta fue 6'3 y muy poquitos superaron el 6, y a estas alturas de este ciclo ya hay varios destinos en los que el corte esta en 7?

El ciclo pasado la nota más baja fue un 4'999 en Legión no?

\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cristian_gtf »

Ermuma escribió:
ezapac 7.002

Un saludo.

He aqui lo que tenemos es un claro ejemplo de Troll (¡A tu cueva!). Os creeis algo de alguien que nada mas registrarse llega el mismo dia y te suelta que a las 7,53 de la mañana se ha presentado a los psicotecnicos y que ha sacado un 6,03, y a los 8 minutos por arte de birbibirloque sabe las notas de corte de las unidades... :shot: :shot: Lo que hace la gente por quitarse competencia de encima...