gracias por acabar con mi ignorancia.!! jejejjaldo escribió:Si mal no recuerdo,algunos de los colores de las boinas del Ejercito de Honduras son:
Verdes=Fuerzas Especiales
Rojas=Artilleria
Negra=Paracaidista
Fuerzas Armadas de Honduras
-
- Sargento Primero
- Juan David
- Comandante
- Maverik2
- Sargento
si no me equivoco posee cuatro!,andreè19 escribió:por cierto, sabes la cantidad de piezas de obus-155 tienen las F.A.?FAHF5 escribió:Es un mortero SOLTAM de 120mm orgánico del pelotón de morteros pesados de la Compañía de Armas de un batallón de infantería...
saludos!!!
NO HEMOS TENIDO GOLPES DE SUERTE, SINO, MOMENTOS DE GALLARDÍA Y AUDACIA!
-
- Soldado
Maverik2 escribió:si no me equivoco posee cuatro!,andreè19 escribió:por cierto, sabes la cantidad de piezas de obus-155 tienen las F.A.?FAHF5 escribió:Es un mortero SOLTAM de 120mm orgánico del pelotón de morteros pesados de la Compañía de Armas de un batallón de infantería...
saludos!!!
cuatrooo!!!!!!!!!!!!
osea que la unica forma de ser algo efectivas son en conjuntoo????
wooooow.. nunca crei ni imagine que solo fueran 4 !!
- Maverik2
- Sargento
pues deberias de tomar en cuenta que son unicos en C.A. Y que a estos se les complementa una bateria de campaña de 6 morteros pesados de ciento y fraccion mm. !andreè19 escribió:cuatrooo!!!!!!!!!!!! osea que la unica forma de ser algo efectivas son en conjuntoo???? wooooow.. nunca crei ni imagine que solo fueran 4 !!Maverik2 escribió:si no me equivoco posee cuatro!, saludos!!!andreè19 escribió:por cierto, sabes la cantidad de piezas de obus-155 tienen las F.A.?FAHF5 escribió:Es un mortero SOLTAM de 120mm orgánico del pelotón de morteros pesados de la Compañía de Armas de un batallón de infantería...
- Maverik2
- Sargento
quise decir que se le implementa una bateria, perdon por el horror de ortografia!. Pero me gustaria que alguien como Jaldo o FAHF5, lo confirmara, porque puede ser que yo este desactualizado!, lo ultimo que supe es que son 4 con la implementacion de la bateria 160mm con 6 morteros pesados!Maverik2 escribió:pues deberias de tomar en cuenta que son unicos en C.A. Y que a estos se les complementa una bateria de campaña de 6 morteros pesados de ciento y fraccion mm. !andreè19 escribió:cuatrooo!!!!!!!!!!!! osea que la unica forma de ser algo efectivas son en conjuntoo???? wooooow.. nunca crei ni imagine que solo fueran 4 !!Maverik2 escribió:si no me equivoco posee cuatro!, saludos!!!andreè19 escribió:por cierto, sabes la cantidad de piezas de obus-155 tienen las F.A.?FAHF5 escribió:Es un mortero SOLTAM de 120mm orgánico del pelotón de morteros pesados de la Compañía de Armas de un batallón de infantería...
-
- Soldado
Maverik2 escribió:quise decir que se le implementa una bateria, perdon por el horror de ortografia!. Pero me gustaria que alguien como Jaldo o FAHF5, lo confirmara, porque puede ser que yo este desactualizado!, lo ultimo que supe es que son 4 con la implementacion de la bateria 160mm con 6 morteros pesados!Maverik2 escribió:pues deberias de tomar en cuenta que son unicos en C.A. Y que a estos se les complementa una bateria de campaña de 6 morteros pesados de ciento y fraccion mm. !andreè19 escribió:cuatrooo!!!!!!!!!!!! osea que la unica forma de ser algo efectivas son en conjuntoo???? wooooow.. nunca crei ni imagine que solo fueran 4 !!Maverik2 escribió:si no me equivoco posee cuatro!, saludos!!!andreè19 escribió:por cierto, sabes la cantidad de piezas de obus-155 tienen las F.A.?FAHF5 escribió:Es un mortero SOLTAM de 120mm orgánico del pelotón de morteros pesados de la Compañía de Armas de un batallón de infantería...
uhhh sii! eso deveras me gustaria saberlo,,, aver si nos aportan algun buen dato actualizado FAHF5 o jaldo hombree
-
- Soldado
Caros amigos,
Saberiam me informar quantos F-5E estariam operativos em honduras.
Eles levam algum armamentos além dos 2 canhões.
Gracias,
Edgard
Saberiam me informar quantos F-5E estariam operativos em honduras.
Eles levam algum armamentos além dos 2 canhões.
Gracias,
Edgard
-
- Soldado
Siguen los incendios de barco en honduras
La seguridad naval en el pais es cero total
https://www.laprensa.hn/sucesos/20-mill ... 15#image-1
La seguridad naval en el pais es cero total
https://www.laprensa.hn/sucesos/20-mill ... 15#image-1
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Estados Unidos planea instalar otra base militar en Honduras
Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
caracas, 13 Abr. AVN .- Estados Unidos planea instalar una nueva base militar en las Islas de la Bahía en Honduras, reportó este miércoles el diario El Heraldo.
La información trascendió luego de la reunión entre el ministro hondureño de Defensa, Marlon Pascual, y el jefe estadounidense del Comando Sur, Douglas Fraser.
El alto jefe militar norteamericano se encuentra de visita en el país centroamericano para avanzar en convenios que supuestamente amplían la colaboración contra el narcotráfico y la lucha para mejorar la seguridad regional.
El diario hondureño señaló que la apertura de esta nueva base militar sería la segunda en menos de un año, luego de que el Comando Sur se estableciera desde abril de 2010 en el departamento de Gracias a Dios, fronterizo con Nicaragua.
Estados Unidos también mantiene en Honduras la base área de Palmerola, en la ciudad de Comayagua, a donde fue trasladado el presidente Manuel Zelaya luego de ser derrocado por un golpe de Estado en 2009.
Esta es la segunda visita del jefe del Comando Sur al país en un año.
En febrero pasado, el secretario adjunto para la Oficina de Asuntos Narcóticos Internacionales y Aplicación de la Ley del Gobierno de Estados Unidos, William Brownfield, encabezó una gira por Centroamérica donde propuso aplicar un programa similar al Plan Colombia en la región.
En esa visita a Guatemala, El Salvador, Honduras y Colombia, el funcionario aseveró que “si tenemos una coincidencia de perspectivas en la región”, desde el gobierno estadounidense se espera “diseñar una nueva estructura, que podría surgir para tener más colaboración entre los países de la región mesoamericana y también los otros países del hemisferio que quieran apoyar”.
En ese entonces, Brownfield anunció que Estados Unidos aportará 200 millones de dólares con el argumento de reforzar la lucha contra las drogas y la criminalidad en la región.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
-
- Recluta
FAHF5 escribió:Fotos de los F-5 Catrachos...
http://www.youtube.com/watch?v=k2zIAO9Vxpc
Camiseta: Makanudos
Fotos: Nelson Mejía
saludos amigo, la foto de arriba muestra un dibujo de un f-5 con una cesta que dice "exportamos", podria decirme que significa para uds esto?, muchas gracias de antemano.