El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Autentic escribió:Señores, lo de las tarjetas, siempre se ha hecho, y se seguira haciendo.

La diferencia, es que eso, si se ha de hacer, se planifica antes del partido, o bien se deja al libre albedrio, del jugador.

No se puede dar el recado a un suplente, para que disimuladamente se lo diga al portero, que con poco disimulo de las consignas a los interesados, esa es la razon por la que sancionaron a Special Five, aunque el parece que todavia no lo ha entendido.

Un saludo.

¿ Y por qué no ?, ¿en que parte del reglamento pone que no se puede hacer así? :confuso:

A ver si nos dejamos de mojigaterias y supuestas caballerosidades

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Pues nada hombre, la proxima vez que lo anuncie por megafonia, total, para que ser mojigato. :wink:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Estaban jugando en campo contrario, no se si estarían dispuestos los locales a entrar en el juego, en cualquier caso, al menos no pusieron en marcha los aspersores :devil:

Acuso recibo del saludo y correspondo de la misma forma :smile2:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

vet327 escribió:Lo suponia :mrgreen: como todos los merengues bocazas en cuanto se llega a las cosas serias, os sh!t patas abajo.

Apuesta hombre, asi podras dedicarte durante un mes a la pagina de gastronomia :mrgreen: como alli tambien montas rifirafes no tendras mono.

De patas abajo nada chavalin. Yo solo apuesto con amigos y gente seria, cualidades para las que aun te falta muchisimo, pero musimo más de lo que te puedas imaginar. :noda: :noda: :cool: :cool: :cool:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Zyrux escribió:
vet327 escribió:
Zyrux escribió:
vet327 escribió:
disculpa de barcelonitis nada de nada

no que va
Y en cuanto a provocar las tarjetas, pues no hay más que ver al resto de equipos, las imagenes hablan por si solas

Que hizo ayer Iniesta???,

y ????? :conf: alguien ha hablado aqui de lo que hizo Arbeloa contra el Atlético ?

Las reclamaciones a Platini.

a ese aprendiz de Napoleon??? que va que luego nos cierran el estadio como a los pobres del Atletico de Madrid, que ademas de putas pusieron la cama los pobres, vaya justicia impartido Platini

Ya te digo, en cambio a otros se les regala la final de la champios, pero claro viendo el vicepresidente que Platiní tiene adjuntado, pues no es de extrañar, las sombras del Villarato también alcanzan las competiciones europeas.

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

No se puede dar el recado a un suplente, para que disimuladamente se lo diga al portero, que con poco disimulo de las consignas a los interesados, esa es la razon por la que sancionaron a Special Five, aunque el parece que todavia no lo ha entendido.

Yo diria que lo que no ha entendido es que la diferencia entre hacer algo que todo el mundo sabe, y hacer algo que todo el mundo sabe y salga un gesto en televisión que cada cual puede imaginar como quiera la sanción exista o no. Y sinceramente ese nivel de hipocresía tan grande yo tampoco lo entiendo.

Ahora que si hay gente que esta contenta y comparte esa hipocresía, pues bueno, mejor para ellos. Tambien podemos imaginar que ocurriria si ahora el Madrid hubiera hecho algo parecido y no saliera por televisión, pero me da a mi, que se comen otra sanción ¿eh?

Pues nada hombre, la proxima vez que lo anuncie por megafonia, total, para que ser mojigato.

Me parece perfecto, no veo para que tratar de fingir algo que todo el mundo hace, y que ademas considero parte de la propia estrategia del juego.

Pero bueno, es parte del asunto, a ver quien se atreve a hacer algo así. La UEFA como casi cualquier asociación deportiva es uno de los sistemas más totalitarios que pueden exisitir. Incluso sobre lo que se opina sancionan, que decir de cualquier cosa que crean represente un pulso al sistema o sus reglas.

Saludos.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Ese es el quid, Malcomm:

"Pero bueno, es parte del asunto, a ver quien se atreve a hacer algo así. La UEFA como casi cualquier asociación deportiva es uno de los sistemas más totalitarios que pueden exisitir. Incluso sobre lo que se opina sancionan, que decir de cualquier cosa que crean represente un pulso al sistema o sus reglas. "

Todo el mundo lo hace, y no finge, simplemente procura no darle publicidad, y eso, cualquier entrenador lo sabe.
Por tanto, si se lo salto a la torera, y la UEFA, aunque sea hipocritamente lo sanciono, lo que no puede decir es que no entiende porque a el si, y a los otros no, porque o bien no se entera, que no creo que sea el caso, o lo que esta haciendo es esparcir m....a, a los demas, no creo que a estas alturas, sea un cruzado contra la hipocresia.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Ah, sobre eso ni idea. A mi si me parece que tiende a hacer un poco de cruzado contra la hipocresía, pero igual no es por eso y es en plan ataque psicologico para tratar de meter algo de presión al Barça. Lo que no creo es que el Barça se libre de hacer cositas así, no creo en eso de que unos sean muy malvados y otros muy santos...

Cambiando de tema, estoy viendo el partido del Villareal y me estoy quedando flipado. Estan jugando muy muy bien. Me esta gustando más que los ultimos del Madrid y Barça y eso que es europe league y la gente la da por muerta.

Me gusta más su estilo que el del Barça, me parecen similares pero el del Villareal es mucho más caotico, más rapido, con jugadores entrando y saliendo de todos lados.

Saludos.

PD: Me parece que habria que hacer cambios en el futbol, el Barça y el Madrid son dos grandisimos equipos, pero se hace un poco repetitivo verlos siempre así, creo que cansa que todo sea entre esos dos, al menos a mí. Me parece que el sistema fomenta mucho esta especie de bipartidismo. ¿No crees que seria más interesante si la liga fuera más competitiva?

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Efectivamente la liga deberia ser mas competitiva, pero para ello que el resto de equipos inviertan el dinero como lo hacen Barcelona y Madrid, ya sea en cantera o bein en fichajes, el Depor gano una liga y estuvo ahi peleando con los grandes, ahora donde esta??? porque??? vendio a buen precio a jugadores que le salieron baratos, donde esta la pasta?? lo mismo pasa con el Atletico de Madrid vendea Jurado, vende a Simao y trae a dos matados que no mejoran en nada y ademas le salen baratos la pasta donde esta????, el Valencia tres cuartos de lo mismo

Por lo tanto creo que los que deben hacer competitiva la liga son los clubs invirtiendo y no vendiendo a sus jugadores franquicia para luego n osaber reinvertir ese dinero

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Me da que el problema es un poco más complicado que decir que solo dos equipos de los veinte saben invertir...

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

no dudo que existen mas problemas en la liga, podriamos empezar por el asunto de que sean 20 equipos y no 18 como hace años quedaron, pero cuando dos equipos estan en el campo son 11 contra 11 y la diferencia esta en la calidad de uno u otro equipo y en que el entrenador, como cualquier buen general, sepa sacar provecho de las virtudes de sus jugadores y explotar los defectos del contrario. Por lo tanto si tu tienes un buen entrenador y una buena plantilla tienes un alto porcentaje de posibilidades de ganar y disculpame ahi no interviene otros problemas que pueda tener nuestra liga, puedo aceptar un mal día una falta de concentracion durante el encuentro, pero los problemas de la liga no hacen que el Madrid y el Barcelona sean los que monopolicen la liga, no hace mucho teniamos al Valencia peleando y ganando ligas, ahora donde estan terceros a 24 puntos del primero y a 16 puntos del segundo, la diferencia esta en la calidad de los jugadores y eso se consigue invirtiendo tanto en jugadores como en buenos entrenadores, por eso tenemos dos ligas.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Zyrux escribió:Efectivamente la liga deberia ser mas competitiva, pero para ello que el resto de equipos inviertan el dinero como lo hacen Barcelona y Madrid, ya sea en cantera o bein en fichajes, el Depor gano una liga y estuvo ahi peleando con los grandes, ahora donde esta??? porque??? vendio a buen precio a jugadores que le salieron baratos, donde esta la pasta?? lo mismo pasa con el Atletico de Madrid vendea Jurado, vende a Simao y trae a dos matados que no mejoran en nada y ademas le salen baratos la pasta donde esta????, el Valencia tres cuartos de lo mismo

Por lo tanto creo que los que deben hacer competitiva la liga son los clubs invirtiendo y no vendiendo a sus jugadores franquicia para luego n osaber reinvertir ese dinero

La Pasta ...que pasta?....

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
vet327

Mensaje por vet327 »

Hay equipos con presupuestos modestos y que hacen buen papel, como el Villareal, el Athletic o el Espanyol, jugando de cantera.

En el aspecto economico aparte decretar topes salariales como en la NBA otra cosa no veo.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

En el aspecto economico aparte decretar topes salariales como en la NBA otra cosa no veo.

Sí...se pueden hacer muchisimas cosas...

Empezando por el reparto equitativo de los ingresos de television de la LFP, siguiendo por lo tú aportado de limite salarial en las plantillas, siguiendo por limitar tambien el número de profesionales en una plantilla(digamos limitandolo a 15), imposibilidad de fichajes de invierno.
Limitación de fichajes a 2 por año, por ejemplo.
Contratación de arbitros profesionales extranjeros.....
Reducción de equipos profesionales a 16 o 18 máximo.

Se pueden hacer tantas cosas...

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
vet327

Mensaje por vet327 »

Sí...se pueden hacer muchisimas cosas...

Empezando por el reparto equitativo de los ingresos de television de la LFP

es curioso como acerbos capitalistas como tu estan en contra de dejar hacer la ley del mercado....porque vamos, no creo que tenga el mismo valor "televisivo" (o sea en ingresos publicitarios para la cadena) un Barça-Real que un Almeria-Racing. Aqui pasan todos los partidos del Barça en directo por Canal+ y supongo pagando un paston.

El resto de medidas solo pueden ser utiles si se toman a nivel europeo, so pena de que pase como en la liga francesa, que todos los buenos jugadores se van a Inglaterra o España y la competicion no vale un churro.

Quizas si que seria buena idea reducir el numero de equipos de primera a 18 para evitar el empacho de partidos.