Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
lombardo escribió:Respecto a lo que pasaría si alguien de la ENM renunciase a una plaza, en la convocatoria viene todo regulado, y dice claramente que se elegirá la Academia que se desee en función de la nota final obtenida, por lo tanto nunca el que esté repescado puede ir a la ENM pasando por delante de otro que tenga mas nota que él y que se encuentre en la AGM. Va por tí Pablo, tranquilo.
Salir no lo se con seguridad si mañana o el lunes,le he echado un vistazo rapido y asi sorpresas sorpresas pues que creo que el dia 3 de septiembre se incorporaran las bajas de los que no se hayan presentado el 22 y el 5 o 6(no lo recuerdo bien) se incorporaran los de las bajas en las DOS primeras semanas de instruccion.La prueba de ingles exactamente igual que el año pasado,las p.fisicas ya os las comente hace tiempo y se empezara por la letra U.Y asi sobresaliente nada mas,he tenido poco tiempo para verla.
PabloENM escribió:Salir no lo se con seguridad si mañana o el lunes,le he echado un vistazo rapido y asi sorpresas sorpresas pues que creo que el dia 3 de septiembre se incorporaran las bajas de los que no se hayan presentado el 22 y el 5 o 6(no lo recuerdo bien) se incorporaran los de las bajas en las DOS primeras semanas de instruccion.La prueba de ingles exactamente igual que el año pasado,las p.fisicas ya os las comente hace tiempo y se empezara por la letra U.Y asi sobresaliente nada mas,he tenido poco tiempo para verla.
Interesante.... que buenas noticias, espero que podamos verla el lunes o mañana nosotros xD Me gustaria poder leerla ya, pero bueno no le podemos hacer nada. Espero que en la semana del 20 al 16 de junio no me pongan nada que es el viaje de fin de curso y me lo voy a tener que perder :S
Wow, el 22 de agosto! jajaja que bueno, así supongo que adelantarán un poquito las fechas de todo y sabremos antes si somos de los afortunados que tendremos que estar por ahí el 22 de agosto o el 1 de septiembre. Si no creo que, exactamente, habrá que ir con la maleta al reconocimiento!
PabloENM escribió:Muchas gracias lombardo.Por cierto,en la AGM tambien se ingresara el 22 de agosto.
Muchas gracias Pablo. Lo que no entiendo es por qué han adelantado la fecha de entrada a la AGM, si se supone que este año el campamento se iba a repartir entre todo el año y sería mas corto, vamos que cuanto antes pisemos la AGM mucho mejor, pero no entiendo con que proposito lo han hecho.
PabloENM escribió:Muchas gracias lombardo.Por cierto,en la AGM tambien se ingresara el 22 de agosto.
Muchas gracias Pablo. Lo que no entiendo es por qué han adelantado la fecha de entrada a la AGM, si se supone que este año el campamento se iba a repartir entre todo el año y sería mas corto, vamos que cuanto antes pisemos la AGM mucho mejor, pero no entiendo con que proposito lo han hecho.
Supongo que para que los que entren más tarde por las renuncias, tengo tiempo de prepararse físicamente, así como de adaptarse a la vida militar.
Lo que yo entiendo es que del 22 al 3 o 4 nos van a meter una caña flipante para que los que no valen se marchen y se cubran esas plazas,eliminando asi un alto porcentaje de abandonos que este año les ha dejado con el cul* al aire.