Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
alexb escribió:tu como yo,jajaj.solo que mis padres si que me dejaban,jejej.mi ex,queria tenerme cerca,pero luego pasa lo que pasa,nos arrepentimos de buscar un destino cerca para estar con eyas.....sera por mujeres....jejejej
yo por desgracia tengo mi relación lejos, el tema de ir a estudiar a la universidad, asi que todos los fines de semana me hago un monton de quilometros, de todas formas a mi casi que me ahorraria kilometros los fines de semana jaja
Alguien podría mandarme algún privado, explicandome mas o menos detalladamente, como fue su psicotécnico? que preguntas hacian etc...
Y otra cosa, si elijo plazas y después de hablar con el psicologo resulta que no tengo posibilidades para esas plazas... se pueden cambiar por otra en ese momento?
Alguien podría mandarme algún privado, explicandome mas o menos detalladamente, como fue su psicotécnico? que preguntas hacian etc...
Y otra cosa, si elijo plazas y después de hablar con el psicologo resulta que no tengo posibilidades para esas plazas... se pueden cambiar por otra en ese momento?
naru10 escribió:Alguien podría mandarme algún privado, explicandome mas o menos detalladamente, como fue su psicotécnico? que preguntas hacian etc... Y otra cosa, si elijo plazas y después de hablar con el psicologo resulta que no tengo posibilidades para esas plazas... se pueden cambiar por otra en ese momento?
Perdonar por éste desastre de repeticiones que he echo... pero ahora nose borrarlos...
Pueden salir perfectamente de las mismas.
Te pongo de ejemplo las banderas de la BRIPAC, que salieron en el único ciclo de 2010 y han salido en el 1º de 2011.
¿Cuando creeis que publicaran las plazas para el 2º ciclo?, no es por perder la esperanza en este, pero esque tengo un 4,524 para RIAC 61.. y bueno.. posiblemente cuando este terminando el primer ciclo conoceremos las plazas ofertadas para el segundo ,¿verdad?
Saludos.
Santi90 escribió:¿Cuando creeis que publicaran las plazas para el 2º ciclo?, no es por perder la esperanza en este, pero esque tengo un 4,524 para RIAC 61.. y bueno.. posiblemente cuando este terminando el primer ciclo conoceremos las plazas ofertadas para el segundo ,¿verdad? Saludos.
El 2º ciclo empieza el 20 de mayo
el 3º 18 de julio
el 4º 07 de oct.
saludos
En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
Santi90 escribió:¿Cuando creeis que publicaran las plazas para el 2º ciclo?, no es por perder la esperanza en este, pero esque tengo un 4,524 para RIAC 61.. y bueno.. posiblemente cuando este terminando el primer ciclo conoceremos las plazas ofertadas para el segundo ,¿verdad? Saludos.
El 2º ciclo empieza el 20 de mayo el 3º 18 de julio el 4º 07 de oct. saludos
esas fechas son fijas? se que salen en el BOE pero saldran fijo el 20 de mayo?
El 2º ciclo empieza el 20 de mayo el 3º 18 de julio el 4º 07 de oct. saludos
esas fechas son fijas? se que salen en el BOE pero saldran fijo el 20 de mayo?
Todo aquello que sale en el BOE es sagrado, ya lo iras viendo xD