Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Cabo
Doyle escribió:Y porque pone en la pagina de soldados.com que terminan las pruebas el 11 de abril?
Exactamente aqui:
http://www.soldadosymarineros.com/actua ... jsp?id=994
Porque el 11 de Abril se termina el período para pedir cita, pero se siguen haciendo pruebas a gente que ya ha pedido la cita antes del dia 11 hasta el 19, tu tranquilo, que yo creo que estas dentro ya.
En cuanto a consejos para esa unidad no tengo ni idea, nunca lo he considerado como posible destino y la verdad no sabria decirte
- alexb
- Subteniente
miralo bien!
El plazo para solicitar cita previa a las pruebas de la Fase primera en el Ciclo 1, se encuentra abierto y tiene como fecha límite el 11 de abril.
osea este lunes.ya adios.si os fiabais cuando pediais cita por internet te ponian hasta el 19 de abril.
El plazo para solicitar cita previa a las pruebas de la Fase primera en el Ciclo 1, se encuentra abierto y tiene como fecha límite el 11 de abril.
osea este lunes.ya adios.si os fiabais cuando pediais cita por internet te ponian hasta el 19 de abril.
un sentimiento! no trates de entenderlo!
-
- Cabo
- vivancos83
- Cabo
-
- Recluta
Señores el viernes me presente por primera vez, y la verdad que contento con el sistema para examinarnos y el trato esquisito, sali bastante contento, no me puedo quejar creo q tengo posibilidades,
saqué
5,781 OSM-Buques unidades de flota con base en rota
5,397 OSM-Buques fuerza d eaccion maritima (san fernando cadiz)
5,02 EPM-Buques unidades de flota con base en rota.
decir que de baremo llevo la ESO y carnet de conducir B.
Saludos y suerte a todos, aver si nos vemos por CEFOR.
saqué
Saludos y suerte a todos, aver si nos vemos por CEFOR.
- vivancos83
- Cabo
[quote="alz17"]Señores el viernes me presente por primera vez, y la verdad que contento con el sistema para examinarnos y el trato esquisito, sali bastante contento, no me puedo quejar creo q tengo posibilidades,
saqué
Saludos y suerte a todos, aver si nos vemos por CEFOR.[/quo
Muy buenas notas, segun las plazas que haya estaras dentro!
saqué
Saludos y suerte a todos, aver si nos vemos por CEFOR.[/quo
Muy buenas notas, segun las plazas que haya estaras dentro!
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
-
- Recluta
Haber si alguien me saca de ducas por favor. En primer lugar, cuando eliges las plazas antes de hablar con el psicologo, y despues te dice la nota y resulta que a pesar de tenr buena nota no entras a lo que has elegido... puedes cambiarlo en ese momento? o te quedas fuera aún con buena nota, por no haber elegido algo mas accesible..?
El CEFOR dura mes y medio? o 2 meses... cuanto? y el día a día allí como es? que tiempo libre hay.. y los fines de semana son libres?
bueno nada mas de momento , grracias.
El CEFOR dura mes y medio? o 2 meses... cuanto? y el día a día allí como es? que tiempo libre hay.. y los fines de semana son libres?
-
- Recluta
Haber si alguien me saca de ducas por favor. En primer lugar, cuando eliges las plazas antes de hablar con el psicologo, y despues te dice la nota y resulta que a pesar de tenr buena nota no entras a lo que has elegido... puedes cambiarlo en ese momento? o te quedas fuera aún con buena nota, por no haber elegido algo mas accesible..?
-
- Cabo
naru10 escribió:Haber si alguien me saca de ducas por favor. En primer lugar, cuando eliges las plazas antes de hablar con el psicologo, y despues te dice la nota y resulta que a pesar de tenr buena nota no entras a lo que has elegido... puedes cambiarlo en ese momento? o te quedas fuera aún con buena nota, por no haber elegido algo mas accesible..?
Vamos a ver, me parece, ME PARECE, que puedes cambiarlo, pero de eso no estoy del todo seguro.
En cuanto al CEFOR dura 2 meses, a eso sumale la formación específica que depende de cada unidad, y el dia a dia allí se he escuchado decir que es bastante duro ya que es donde te preparan realmente para estar en tu unidad, los fines de semana por lo general son libres, aunque hay algunos que se hacen imaginarias o cosas de estas que los tienes ocupaos
Todo esto te lo digo leído del foro, por eso no te puedo decir que sea correcto, pero es lo que yo tengo entendido
- vivancos83
- Cabo
naru10 escribió:Haber si alguien me saca de ducas por favor. En primer lugar, cuando eliges las plazas antes de hablar con el psicologo, y despues te dice la nota y resulta que a pesar de tenr buena nota no entras a lo que has elegido... puedes cambiarlo en ese momento? o te quedas fuera aún con buena nota, por no haber elegido algo mas accesible..?
Buenas a ver si te saco de dudas... lo de cambiar el destino es segun el psicologo que te toque y de lo listo que estes tu, el cefor dura 2 meses pero despues tienes la especialidad que puede ser en el mismo sitio o en sitios distintos y el tiempo puede variar. Durante el CEFOR.... pues mucho tiempo libre... no tienes y ademas al principio suelen arrestar mucho y lo suelen hacer en grupo asi que no te hagas muchas ilusiones, aunque tambien es verdad que eso depende mucho de los mandos.
Espero haberte ayudado, un saludo!
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
-
- Recluta
hola
hola me presento el dia 14 para infantería mecanizada la reina 2, ¿alguien me podría decir como anda las notas?, y ¿para ronda caballería?, gracias
Soy un soldado. Lucho donde me dicen y venzo donde lucho."
-
- Teniente Primero
naru10 escribió:En primer lugar, cuando eliges las plazas antes de hablar con el psicologo, y despues te dice la nota y resulta que a pesar de tenr buena nota no entras a lo que has elegido... puedes cambiarlo en ese momento? o te quedas fuera aún con buena nota, por no haber elegido algo mas accesible..?
Antes de hacer el psicotécnico elijes un máximo de 10 plazas y un mínimo de 1 en el orden que quieras.
Cuando terminas el psicotécnico, el psicólogo te da las notas y puedes cambiar el orden a tu antojo según te convenga más, pero sólo entre las plazas que elejiste anteriormente. Es decir, no puedes incluir una plaza que no hubieras solicitado antes del psicotécnico.
naru10 escribió:El CEFOR dura mes y medio? o 2 meses... cuanto?
El FORGEM son dos meses y el FORES depende del Ejército (1.5 meses, 2 meses, ó 3 meses según sea Tierra, Aire o Armada/Infantería de Marina).
naru10 escribió:y el día a día allí como es? que tiempo libre hay.. y los fines de semana son libres?
El día a día supongo que será instrucción, instrucción y mas instrucción.
El tiempo libre lo emplearás en recuperarte y prepararte para lo siguiente que te venga.
Fines de semana libres no cuentes con ellos. Si luego tienes alguno, pues alegría que te llevas.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE