Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

en los psicotecnicos,la nota maxima es un 7,8 o algo asi.
los meritos no cuentan mucho,cuentan solo unas milesimas.

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

alexb escribió:en los psicotecnicos,la nota maxima es un 7,8 o algo asi.
los meritos no cuentan mucho,cuentan solo unas milesimas.
la nota maxima de psicotecnicos es 7,692 y los estudios y eso añaden muy pokito, como bien dices milesimas

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

bueno...me presento el miercoles,al salir de currar,ire para coruña,despues de pegarme una ducha para despejarme,tomar un cafe y esperar a que habran la subdelegacion.
le he estado dando a unos psicotecnicos por internet y bueno,me da buena nota en los de internet,haber si en los del miercoles tambien :mrgreen:
por lo que vi en el foro de las notas,poca gente pide ilg isabel catolica,pero bueno...fuera de los foros hay mas gente....

juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

En otro foro un tio ha dicho que hoy se ha presentado en canarias y que eran 80 presentandose con el, solo 5 personas han sacado más de un 5 y a los demás el psicólogo les ha dicho que no entrarian ni de coña y que no se molestasen en presentarse a los siguientes ciclos porque si en este sacas un 4 pues en los demás tambien, ya que no te los puedes preparar en casa. Madre mia xd

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

El viernes 8 fui yo a ultima hora a la subdelegación de Salamanca y para Valladolid vamos menos de 700, teniendo en cuenta a cantidad de provincias castellano-leonesas que vamos alli, la verdad yo me esperaba mas gente. Yo soy el 697 si no recuerdo mal, y dudo mucho de que hoy lunes ultimo dia se hallan presentado mas de 10 xD

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
denisan
Soldado
Soldado

Mensaje por denisan »

Kerigma89 escribió:El viernes 8 fui yo a ultima hora a la subdelegación de Salamanca y para Valladolid vamos menos de 700, teniendo en cuenta a cantidad de provincias castellano-leonesas que vamos alli, la verdad yo me esperaba mas gente. Yo soy el 697 si no recuerdo mal, y dudo mucho de que hoy lunes ultimo dia se hallan presentado mas de 10 xD

¿Vas a pedir finalmente Valladolid? Yo me presento el miercoles, y voy a pedir Grupo de caballería de reconocimento en Santovenia.

Enuentro poca información sobre el destino, aunque lo conozco bastante por la cercanía.

¿Alguien que tenga algo de información, la compartiría por aquí?

Gracias!

Jack Krauser
Cabo
Cabo

Mensaje por Jack Krauser »

Pues ya vengo del psicotenico y muyy contentoo :D y eso que el ciclo pasado solo saqué un 4,XX vaya avance que he metido me merezco algo mas que un pin

Con un baremo de 17

5.894 Regimiento Infanteria Mecanizada La reina 2 Cordoba

Me ha dicho la psicologa que tengo posibilidades de entrar a no ser que esté cojo en las fisicas o me fume algo antes de las medicas jajaja,,no me ha dicho la posicion exacta no entiendo porqué y tambien decir que la subdelegacion de malaga hoy estaba bastante llena y eso que eran las 9:30

Sobre el psicotenico me ha parecido mas lioso que el del año pasado,pero como veis,las poquisimas preguntas que hice a voleo me han salido perfectas xDD

salu2!! :)

PoliciaAerea
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PoliciaAerea »

haber ya que estamos mas cerquita, de la fecha y como bien dijo el compañero a menos que estemos cojos nos daria no-apto, estaria bien que nos fueramos conociendo los que vamos al mismo destino, o algo, yo voi al cordoba 10 con un 5,5, enviarme mp, los que vallan al mismo sitio, y los del reina nº 2 casi que tambien por que vamos a estar muy juntos trabajando, y sin son de malaga mejor que mejor, asi tendre algun compi para cuando vallamos para caceres.

un saludo y suerte a los que sigan con los psicos.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

el año pasado tambien,decian de gente que no entraria con menos de un ,ni a la segunda y mira.....entro peña con un 4.8/4,7....
yo de las subdelegaciones no se que esperarme,lo mejor sera esperar a que llegue el dia 26.,jejej.
hoy se acaba el plazo!por no decir mas bien que en muchas ya no hay pa pedir cita!!!!yo estoy cargandole test haber si mejoramos las notas,aunque viendo en la pagina,la gente anda como yo de nota,haber si en el psicotecnico del miercoles me sale de puta madre.

vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

Hola buenas quisiera compartir con ustedes una informacion de nota de corte con respecto al EZAPAC MYC, el viernes la nota de corte estaba en 5,8

A ver si con esto algunos nos relajamos mas un pokito!

un saludo

"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
currupipi
Soldado
Soldado

Mensaje por currupipi »

Alguien sabe en cuanto está el corte mas o menos en Caballería "españa 11" y "pavia" en zaragoza?

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

denisan escribió:
Kerigma89 escribió:El viernes 8 fui yo a ultima hora a la subdelegación de Salamanca y para Valladolid vamos menos de 700, teniendo en cuenta a cantidad de provincias castellano-leonesas que vamos alli, la verdad yo me esperaba mas gente. Yo soy el 697 si no recuerdo mal, y dudo mucho de que hoy lunes ultimo dia se hallan presentado mas de 10 xD

¿Vas a pedir finalmente Valladolid? Yo me presento el miercoles, y voy a pedir Grupo de caballería de reconocimento en Santovenia.

Enuentro poca información sobre el destino, aunque lo conozco bastante por la cercanía.

¿Alguien que tenga algo de información, la compartiría por aquí?

Gracias!

No, me refiero que tengo que hacer alli las pruebas, vamos que se hacen en la capital, y por eos digo, que 697 para casi toda castilla y leon son menos gente de los que me esperaba, teniendo en cuenta que castilla y leon es la comunidad mas grande de españa en cuanto a provincias.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

Como se hace de larga la espera hasta el 26... dios minho

vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

juanba escribió:Como se hace de larga la espera hasta el 26... dios minho

No lo sabes tu bien.....

"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
boxeador
Cabo
Cabo

Mensaje por boxeador »

Ya mañana no se puede pedir mas citas para hacer las pruebas¿verdad?