Sobre el EZAPAC

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

Este foro es solo sobre el EZAPAC! AVER SI ENTRO ENTRE LOS 17....

sattmun
Soldado
Soldado

Mensaje por sattmun »

Menos mal que yo tampoco elegí SyD porque con las notas que habeis sacado ya no mantendría la esperanza.
Yo elegí como primera opción EZAPAC MyC y mi nota es de 6,823.
La esperanza espero mantenerla hasta el final, espero que nos veamos todos en la instrucción.
Suerte a todos :D

vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

sattmun escribió:Menos mal que yo tampoco elegí SyD porque con las notas que habeis sacado ya no mantendría la esperanza.
La esperanza espero mantenerla hasta el final, espero que nos veamos todos en la instrucción.

Espero que entremos los dos, una pregunta? cuando te presentaste? y te dijeron en que puesto ibas??

joe es que a mi no me lo dijeron y me tienen puteado!!
Bueno un saludo y lo dicho mucha suerte!!

sattmun
Soldado
Soldado

Mensaje por sattmun »

vivancos83 escribió:
sattmun escribió:Menos mal que yo tampoco elegí SyD porque con las notas que habeis sacado ya no mantendría la esperanza.

Espero que entremos los dos, una pregunta? cuando te presentaste? y te dijeron en que puesto ibas??

joe es que a mi no me lo dijeron y me tienen puteado!!
Bueno un saludo y lo dicho mucha suerte!!

Hice las pruebas el miércoles 6 y no me dijeron en que puesto estaba, por esa parte yo también estoy puteado, ojalá y estemos dentro. :D

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Yo creo que estás dentro sattmun.
Lo difícil será que superes los meses de instrucción del EZAPAC que son largos y duros, duros, duros...
Vas a tirarte 2 meses (espero que conmigo también) en Zaragoza (ETESDA) con el FORGEN, y otros 2 meses en Madrid (EMACOT) con el FORES. A eso súmale el Plan de Instrucción 1 y 2 del EZAPAC (P1 y P2) que duran otros cuantos meses en Alcantarilla (Murcia).
Ah! Se me olvidaba el duro reconocimiento médico en el CIMA.

Te deseo mucha suerte. :noda:

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
sattmun
Soldado
Soldado

Mensaje por sattmun »

Ermuma escribió:Yo creo que estás dentro sattmun.
Lo difícil será que superes los meses de instrucción del EZAPAC que son largos y duros, duros, duros...
Vas a tirarte 2 meses (espero que conmigo también) en Zaragoza (ETESDA) con el FORGEN, y otros 2 meses en Madrid (EMACOT) con el FORES. A eso súmale el Plan de Instrucción 1 y 2 del EZAPAC (P1 y P2) que duran otros cuantos meses en Alcantarilla (Murcia).

Un saludo.

Igualmente futuro compañero. Ojalá y de verdad estemos dentro, ¿cuál fue tu nota?. ¿¿Sigues ahora mismo algun entrenamiento especial??

vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

sattmun escribió:
Ermuma escribió:Yo creo que estás dentro sattmun.

Un saludo.

Igualmente futuro compañero. Ojalá y de verdad estemos dentro, ¿cuál fue tu nota?. ¿¿Sigues ahora mismo algun entrenamiento especial??

Hola yo tambien estoy para el EZAPAC espero que nos encontremos alli todos!!! un abrazo.

"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

Hola buenas quisiera compartir con ustedes una informacion de nota de corte con respecto al EZAPAC MYC, el viernes la nota de corte estaba en 5,8

A ver si con esto algunos nos relajamos mas un pokito!

un saludo

Pd. me lo ha comentado una compi que por cierto ha sacado un 7,2 para MYC...

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

vivancos83 escribió:Hola buenas quisiera compartir con ustedes una informacion de nota de corte con respecto al EZAPAC MYC, el viernes la nota de corte estaba en 5,8

un saludo

:shock: Me parece muy poco después de todo lo que se está diciendo. Ojalá sea así. :noda:
En otro foro, un forero ha dicho que ha sacado 7.98 para EZAPAC MyC. Es la nota más alta que he visto desde que estoy interesado en ingresar en Tropa.
sattmun escribió:Igualmente futuro compañero. Ojalá y de verdad estemos dentro, ¿cuál fue tu nota?. ¿¿Sigues ahora mismo algun entrenamiento especial??

Me refiero a que seremos compañeros en el FORGEM (ETESDA Zaragoza), que es común para todos los que aspiramos a plazas de Aire.
Aunque yo voy a EADA SyD, y con un 6.678 no tengo muchas esperanzas.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

Ermuma escribió:
vivancos83 escribió:Hola buenas quisiera compartir con ustedes una informacion de nota de corte con respecto al EZAPAC MYC, el viernes la nota de corte estaba en 5,8

un saludo

:shock: Me parece muy poco después de todo lo que se está diciendo. Ojalá sea así. :noda:
En otro foro, un forero ha dicho que ha sacado 7.98 para EZAPAC MyC. Es la nota más alta que he visto desde que estoy interesado en ingresar en Tropa.
sattmun escribió:Igualmente futuro compañero. Ojalá y de verdad estemos dentro, ¿cuál fue tu nota?. ¿¿Sigues ahora mismo algun entrenamiento especial??

Me refiero a que seremos compañeros en el FORGEM (ETESDA Zaragoza), que es común para todos los que aspiramos a plazas de Aire.
Aunque yo voy a EADA SyD, y con un 6.678 no tengo muchas esperanzas.

Un saludo.

Si que es verdad que para seguridad y defensa se han presentado muchos mas que para mando y control, pero daros cuenta que cuando digo la nota de corte me refiero a entre los 34 primeros, los que pasarian a las fisicas, no que tuvieran plaza segura. yo saque 6,826 (y estoy cagao!)

Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Miguel_Paraca93 »

Hola buenas soy nuevo en esto de los foros aunque llevo consultandolos desde hace un par de años :mrgreen: !
Me he presentado a las plazas de seguridad y defensa de esta convocatoria para el Ezapac con un 6.519 de nota en psicotecnico.
Creo que se todo lo que se puede saber sobre esta unidad y no tengo ninguna duda en mi decision, solamente queria conocer gente que como yo se presente en esta convocatoria para en el caso de que cojan no ir tan verde a la ETESDA jajaja
Otra cosa haver si me podeis solucionar una dudilla: para ser francotirador has de tener la vista perfecta o con tener el titulo de tirador selecto ya te dejan hacer el curso? Muchas gracias de antemano !
P.D:Tengo 18 años, creeis que es muy pronto para presentarme a una unidad de elite como es la EZAPAC? Repito que estoy super mentalizado de lo que voy a tener que pasar antes de llevar esa deseada boina verde sobre mis orejas !!! :mrgreen:

vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

Miguel_Paraca93 escribió:Hola buenas soy nuevo en esto de los foros aunque llevo consultandolos desde hace un par de años :mrgreen: !
Me he presentado a las plazas de seguridad y defensa de esta convocatoria para el Ezapac con un 6.519 de nota en psicotecnico.
Creo que se todo lo que se puede saber sobre esta unidad y no tengo ninguna duda en mi decision, solamente queria conocer gente que como yo se presente en esta convocatoria para en el caso de que cojan no ir tan verde a la ETESDA jajaja
Otra cosa haver si me podeis solucionar una dudilla: para ser francotirador has de tener la vista perfecta o con tener el titulo de tirador selecto ya te dejan hacer el curso? Muchas gracias de antemano !
P.D:Tengo 18 años, creeis que es muy pronto para presentarme a una unidad de elite como es la EZAPAC? Repito que estoy super mentalizado de lo que voy a tener que pasar antes de llevar esa deseada boina verde sobre mis orejas !!! :mrgreen:

Con esa nota es complicado que entres entre los 18 primeros a ver si tienes suerte y hay muchos que no vallan a las fisicas o sean drogatas... jejeje

de todas formas mucha suerte yo voy a MYC

Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Miguel_Paraca93 »

Donde puedo mirar las personas que me han superado en la nota por ahora? o no me lo dicen hasta el 26-27 de abril?

vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

Miguel_Paraca93 escribió:Donde puedo mirar las personas que me han superado en la nota por ahora? o no me lo dicen hasta el 26-27 de abril?

hasta el 26 de abril no sabremos nada oficialmente pero hay varios foros en esta misma pagina donde la gente pone sus notas y destinos, el problema es que ha syd se ha presentado muchisima gente....

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

Bueno , resulta que estoy leyendo que mucha gente se presenta sobretodo a EZAPAC SyD pero .... porque nadie tiene una misera nota con puesto para hacernos a la idea?? , porfavor seria de gran ayuda....
Un saludo y suerte ^^

Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir