Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
en el otro post dijo que estaba el tercero y el segundo tenia un 5,4, pero no lo entiendo, en el post anterior han dicho que con un 4,9 se queda fuera y que la nota de corte es alta en la misma unidad y hay muy poca variacion de nota, de un 5,3 a un 4,9 no creo que varie muchisimo...
me ha trolleado el psicologo? despues de eso me dijo que si queria cambiar la prioridad por si llegaba en otra, creo que miro un par de ellas y nada... Cuando se sabe quienes pasan a la segunda fase? solo me dijeron la fecha de la proxima convocatoria, creo recordar que era el 26 de mayo
el 20 de mayo,y es cuando asignan plaza,pero bueno,cuando salga la 2ª fase,si estan dentro del nº de las plazas y no de substituto y pasas las fisicas ya saves si entras o no.
Mi nota es:
OSM de buques de Rota 5,235
APM de buques de Rota 4,980
No se como van las notas de la armada,xq la verdad la mayoria son de tierra,alguien tiene alguna idea de como on o como va el corte,algo? gracias
Sorry por no contestar antes, me dijeron que estaba 3º de momento si, la verdad es que me extraña que con un 4,9 te dijeran directamente que estabas fuera, pero teniendo en cuenta que solo hay 11 plazas, con que unos cuantos saquen un 5 o 5,1 pues...en 2 semanitas lo veremos.
Buenas me he presentado a las pruebas hoy y he sacado un 3,5 opositando para la Bripac, ya me ha dicho que el psicólogo que nada... ahora viene mi duda,¿ en esa nota van incluidos los puntos por tener la selectividad y carnet de conducir??
¿Como se puede preparar el psicotécnico? Para la siguiente convocatoria quiero entrar si o si¡¡¡
yo tengo un 5,593 en transmisiones mecanizada 10 CORDOBA y un 5,162 en regimiento infanteria mecanizado CORDOBA queria saber si tengo posibilidades de entrar, donde esta la nota media de corte del numero de plazas totales. GRACIAS
yo tengo 1 duda haber si alguien me la puede resolver.
pedi plaza para la bripac las 2 banderas que hay en madrid.
una pone una note de. 4,1
la otra.3.8
yo sake nl psicotecnico 4,1.
esas 2 notas que e puesto son la nota de corte¿?
si tengo superada esa nota podre pasar el corte¿?
salu2
para que triunfe el mal solo basta con que los hombres de bien no hagan nada
waters escribió:yo tengo 1 duda haber si alguien me la puede resolver. pedi plaza para la bripac las 2 banderas que hay en madrid. una pone una note de. 4,1 la otra.3.8 yo sake nl psicotecnico 4,1. esas 2 notas que e puesto son la nota de corte¿? si tengo superada esa nota podre pasar el corte¿? salu2
Por ahora el corte para esas unidades esta en 4.9 , 5.
Asi que... ya es dificl que pases a la 2º fase...
Aunque camine por un valle oscuro nada temeré!! Porque soy el mayor hijo de puta que camina por el valle!!