Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Hola... bueno sé que tengo plaza porke de 11 he kedado la 2ª en Madrid...que haber...todo puede ocurrir no, pero el Sargento me ha dicho que ni me preocupe ,que de un 7'6 que es la nota máxima posible , he sacado un 7,1. De todas formas , tngo estudios superiores y las fisicas sin problema...he opositado y voy al gym...etc etc...Esperemos que si, que se de bien y entre...lo que no sabia es que la instrucciónse hacía en Cáceres!!!

albertosr
Sargento
Sargento

Mensaje por albertosr »

Pilar_82 escribió:Hola... bueno sé que tengo plaza porke de 11 he kedado la 2ª en Madrid...que haber...todo puede ocurrir no, pero el Sargento me ha dicho que ni me preocupe ,que de un 7'6 que es la nota máxima posible , he sacado un 7,1. De todas formas , tngo estudios superiores y las fisicas sin problema...he opositado y voy al gym...etc etc...Esperemos que si, que se de bien y entre...lo que no sabia es que la instrucciónse hacía en Cáceres!!!

Según lo que hayas pedido, puede ser en Cáceres o Cádiz o Santa Cruz de Tenerife...
Un saludo y muy buena nota.

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Pues he pedido Infanteria mecanizada acorazada en Alcazar de Toledo 61 Madrid, esta en el Goloso ....y bueno , no se exactamente donde la haré...otra cosa , el baremo para que cuenta??? pone que tengo 15.00 de baremo pero no se ve reflejada. El psicologo me ha dicho esa not , o sea 7,1 pero en la hoja no viene exactamente esa nota, no se si es porke pone la media general o que....pero vmos estoy contentisima....deseando que llegue el 26 para ver si me convocan!!!!! Graciasss

heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por heart »

Pilar_82 escribió:Pues he pedido Infanteria mecanizada acorazada en Alcazar de Toledo 61 Madrid, esta en el Goloso ....y bueno , no se exactamente donde la haré...otra cosa , el baremo para que cuenta??? pone que tengo 15.00 de baremo pero no se ve reflejada. El psicologo me ha dicho esa not , o sea 7,1 pero en la hoja no viene exactamente esa nota, no se si es porke pone la media general o que....pero vmos estoy contentisima....deseando que llegue el 26 para ver si me convocan!!!!! Graciasss

Tu nota final es la que viene escrita al lado de la unidad que has elegido, si no pone un 7'1 significa que no tienes un 7'1 sino lo que ponga ahi.

La instruccion de infanteria mecanizada/acorazada es en Caceres.

Por cierto si tienes estudios superiores no te han hecho bien el baremo, a mi por una diplomatura me dan 16 puntos, y tu en total solo tienes 15? mira a ver si es un error y que te lo pongan bien.

Meneitos
Soldado
Soldado

Mensaje por Meneitos »

Pilar_82 escribió:Pues he pedido Infanteria mecanizada acorazada en Alcazar de Toledo 61 Madrid, esta en el Goloso ....y bueno , no se exactamente donde la haré...otra cosa , el baremo para que cuenta??? pone que tengo 15.00 de baremo pero no se ve reflejada. El psicologo me ha dicho esa not , o sea 7,1 pero en la hoja no viene exactamente esa nota, no se si es porke pone la media general o que....pero vmos estoy contentisima....deseando que llegue el 26 para ver si me convocan!!!!! Graciasss

Pues el viernes pasado yo estaba 3º con un 5,388. Asik espero que solo tu me hayas superado y al menos este en 4ª posicion todavia xD

potrancos
Soldado
Soldado

Mensaje por potrancos »

buenas yo me presente el dia 11 en madrid para garellano 45 saque un 4,607 el psicologo me dijo que es posible que me llamen para las fisicas pero que no se sabe,suele caer mucha gente en las fisicas y el reconocimiento?sinceramente no tengo muchas esperanzas
yo estuve en el 2009 haciendo la instruccion en el BIP en murcia de los ultimos ciclos que la haciamos y me revente el tobillo y me toco salirme y ahora puff pues hay vamos
mucha suerte a todos y gracias de ante mano

potrancos
Soldado
Soldado

Mensaje por potrancos »

buenas yo me presente el dia 11 en madrid para garellano 45 saque un 4,607 el psicologo me dijo que es posible que me llamen para las fisicas pero que no se sabe,suele caer mucha gente en las fisicas y el reconocimiento?sinceramente no tengo muchas esperanzas
yo estuve en el 2009 haciendo la instruccion en el BIP en murcia de los ultimos ciclos que la haciamos y me revente el tobillo y me toco salirme y ahora puff pues hay vamos

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

potrancos escribió:buenas yo me presente el dia 11 en madrid para garellano 45 saque un 4,607 el psicologo me dijo que es posible que me llamen para las fisicas pero que no se sabe,suele caer mucha gente en las fisicas y el reconocimiento?sinceramente no tengo muchas esperanzas

Yo voy mañana a las pruebas y practicamente no me he preparado los psicos... Respecto a tu pregunta sobre las físicas, yo creo que este año si van a caer muchos (yo puede que sea uno de ellos) piden el C que vale, no es que tengas que ser un atleta, pero como lleves mucho tiempo sin hacer deporte te va a costar. En mi caso corriendo me hice una pequeña luxacion de tobillo, no es gran cosa muy pequeña, pero claro no puedo ponerme a correr a saco porque se me puede poner el pie como un saco de patatas, asi que ufff como halla muchos como yo si, van a caer unos cuantos xD

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Una duda urgente por favor si alguien me la puede resolver. Lo que piden de la seguridad social que es exactamente? Yo es que tengo un documento que me mandaron de la seguridad social donde vienen mis datos, mi numero de afiliado y mis dias trabajados y cotizados... entiendo que es eso no? Es que claro a ver si me van a pedir ahi alguna cosa rara, yo solo tengo esto de la seguridad social que me lo mandaron despues de trabajar.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Doyle »

Kerigma89 escribió:Una duda urgente por favor si alguien me la puede resolver. Lo que piden de la seguridad social que es exactamente? Yo es que tengo un documento que me mandaron de la seguridad social donde vienen mis datos, mi numero de afiliado y mis dias trabajados y cotizados... entiendo que es eso no? Es que claro a ver si me van a pedir ahi alguna cosa rara, yo solo tengo esto de la seguridad social que me lo mandaron despues de trabajar.

El numero de la seguridad social es un numero bastante largo que tienes que tener si has trabajado con contrato, yo no lo tenia pero llame a las SS y a la Tesoreria ( jaja :P ) y me lo dieron al instante, pero si no lo tienes entnoces te dan el de tus padres automaticamente.

potrancos
Soldado
Soldado

Mensaje por potrancos »

buenas lo primero muchas gracias por tu respuesta,la verdad que la nota la veo un poco corta pero como para unidades asi que no estan muy por el centro no parece que las demanden mucho hay va je ojala me llamen para las fisicas,si me llaman abria que ver la gente que cae por porros en el reconocimiento o en las fisicas en el salto o cosillas asi pero bueno pienso que el 2º ciclo me espera
con respecto a lo de la seguridad social yo me lleve la tarjeta sanitaria y aun asi no me la pidieron ni nada asi que no creo que sea necesario llevar nada pero ante la duda llevalo mejor que sobre a que te falte algo
haber que pasa el 27 jaja

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

No se...yo tengo un lio que no veais...mñana pienso llamar y que me explique este caxondeo porke lo q no pued ser eske el psicologo me diga 7,1 y en el papelito me venga otra cosa...de todas formas HOY me ha dixo ke soy la 4ª para Infanteria mecanizada acorazada en Alcazar de Toledo....sabeis x casualidad hasta cuando dura el examen????o sea, hasta cuando se examina gente de los psicotecnicos jajajajaja ke paren yaaaaa x diooos (es broma) os deseo suerte a todos....a los que hayais ido y a los que no :noda:

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

potrancos escribió:buenas lo primero muchas gracias por tu respuesta,la verdad que la nota la veo un poco corta pero como para unidades asi que no estan muy por el centro no parece que las demanden mucho hay va je ojala me llamen para las fisicas,si me llaman abria que ver la gente que cae por porros en el reconocimiento o en las fisicas en el salto o cosillas asi pero bueno pienso que el 2º ciclo me espera
con respecto a lo de la seguridad social yo me lleve la tarjeta sanitaria y aun asi no me la pidieron ni nada asi que no creo que sea necesario llevar nada pero ante la duda llevalo mejor que sobre a que te falte algo
haber que pasa el 27 jaja

Buah tio, que Dios te acoja en tu gloria, que Alá te bendiga con un harén de 27 virgenes bellisimas que shiva te congratule con un año de suerte y provecho!!! QUE ALIVIO!!! xD. Tengo la nomina, tengo la carta de la tesoreria, y tengo la tarjeta sanitaria, todas tienen mi numero de la seguridad social, tambien tengo al tarjeta del paro y tal, vamos que menos mal. Yo les llevo todo fotocopiado y que elijan lo que mas les guste xD

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Pilar_82 escribió:No se...yo tengo un lio que no veais...mñana pienso llamar y que me explique este caxondeo porke lo q no pued ser eske el psicologo me diga 7,1 y en el papelito me venga otra cosa...de todas formas HOY me ha dixo ke soy la 4ª para Infanteria mecanizada acorazada en Alcazar de Toledo....sabeis x casualidad hasta cuando dura el examen????o sea, hasta cuando se examina gente de los psicotecnicos jajajajaja ke paren yaaaaa x diooos (es broma) os deseo suerte a todos....a los que hayais ido y a los que no :noda:

Pues si estas la 4º ya te digo yo que un 7.1 no tienes.
Si tienes 15 de baremo ya te digo yo que estudios superiores...o bien no tienes, o bien no te los han contado, porque yo con PAU, B de conducir y B1 de Inglés tengo 18 de baremo.

De todas formas, lo que te venga en el papel que has firmado es tu nota y es irrevocable.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
Meneitos
Soldado
Soldado

Mensaje por Meneitos »

Pilar_82 escribió:No se...yo tengo un lio que no veais...mñana pienso llamar y que me explique este caxondeo porke lo q no pued ser eske el psicologo me diga 7,1 y en el papelito me venga otra cosa...de todas formas HOY me ha dixo ke soy la 4ª para Infanteria mecanizada acorazada en Alcazar de Toledo....sabeis x casualidad hasta cuando dura el examen????o sea, hasta cuando se examina gente de los psicotecnicos jajajajaja ke paren yaaaaa x diooos (es broma) os deseo suerte a todos....a los que hayais ido y a los que no :noda:

¿Pero que nota te pone en el papelito?