Fuerzas Armadas del Perú

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
sargento_metralla
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por sargento_metralla »

Halcon_24 escribió:Un par de fotos posteadas por Grim Reaper en Perudefensa de los recien llegados MI-35P

Imagen
Imagen

E X C E L E N T E :evil:

comando_pachacutec
General
General
Peru

Re: Fuerzas Armadas de Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Edgard Mayrinck escribió:Caros Ermanos del querido Perú,
Los otros MI-24 del Peru son mas bonitos.
No me gusto las cores de la nueva maquina.
Saludos
Edgard

Asi es, parece que esos son los colores originales rusos, no podria asegurarlo, pero parece por el uso del color "amarillo". La FAP no usa esos colores, veremos si los cambian o no.

Elessar, hasta donde se, el Grau sigue en servicio... aunque ya deberia psar a ser museo flotante...eso si seria lo maximo, que se pasee por todo el mundo como museo.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Mr Stryker
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Mr Stryker »

Si tienen razón, esos colores lo hacen ver como si fuera de juguete
noc talvéz un color más oscuro o más metálico.

When I open my eyes
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
Cartaphilus
Coronel
Coronel

Mensaje por Cartaphilus »

Seguro que los foristas peruanos me pueden comentar qué modelos de helicópteros de origen ruso han operado u operan las FFAA del Perú, y en qué cantidades llegaron. Lo que recuerdo es que se compraron bastantes Mi-17 para la Fuerza Aérea y unos pocos menos para el Ejército, muchos Mi-8 para el Ejército, y que no menos de 14 Mi-25 se compraron para la Fuerza Aérea.

Gracias anticipadas.

Halcon_24
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Peru

Mensaje por Halcon_24 »

Cartaphilus escribió:Seguro que los foristas peruanos me pueden comentar qué modelos de helicópteros de origen ruso han operado u operan las FFAA del Perú, y en qué cantidades llegaron. Lo que recuerdo es que se compraron bastantes Mi-17 para la Fuerza Aérea y unos pocos menos para el Ejército, muchos Mi-8 para el Ejército, y que no menos de 14 Mi-25 se compraron para la Fuerza Aérea.

Gracias anticipadas.

A ver si te ayudo, las cantidades en parentecis las pongo de memoria, ten en cuenta que a traves de los años se dieron de baja, se perdieron en accidentes o en combate parte del parque y se han reemplazado por nuevos helos o por nuevos modelos.

MI-2 (12)
MI-6 (6)
MI-8 varias versiones ( varias decenas)
MI-17 varias versiones (varias decenas)
MI-25D (21)
MI-26T (03)
MI-35P (02)
Última edición por Halcon_24 el 13 Abr 2011, 22:15, editado 1 vez en total.

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Cartaphilus escribió:Seguro que los foristas peruanos me pueden comentar qué modelos de helicópteros de origen ruso han operado u operan las FFAA del Perú, y en qué cantidades llegaron. Lo que recuerdo es que se compraron bastantes Mi-17 para la Fuerza Aérea y unos pocos menos para el Ejército, muchos Mi-8 para el Ejército, y que no menos de 14 Mi-25 se compraron para la Fuerza Aérea.

Gracias anticipadas.

Saludos Cartaphilus las fuerzas armadas del Peru son con mucho los mas asiduos usuarios de helicopteros Rusos de todo el continente y por sus inventarios han tenido de todo desde los mas grandes hasta los mas chiquitines, usados en combate, que los Rusos deberian pagar Royalties por tanto helo hecho por esos lados.
saludos.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Midheridoc
Sargento
Sargento

Mensaje por Midheridoc »

Mr Stryker escribió:Si tienen razón, esos colores lo hacen ver como si fuera de juguete
noc talvéz un color más oscuro o más metálico.
.

Consideremos la vista de una base en el VRAE; dejo esta fotocomposición, aunque rústica, para dar una idea referencial.
(incluso antes de siquiera poder distinguir visualmente las fauces del helo, su presencia sería evidente por la bulla propia del mismo)

Imagen

Saludos
Midherídoc

.

__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

¿que posibilidades hay que Humala raje rosoboronoexport comprando al mas puro estilo de velasco alvarado?

X Wing
Cabo
Cabo

Mensaje por X Wing »

__DiaMoND__ escribió:¿que posibilidades hay que Humala raje rosoboronoexport comprando al mas puro estilo de velasco alvarado?

Una de las propuestas de Humala es modernizar las FFAA, aunque no se sabe si entrará en carrera armamentista. Pero de que va ha modernizar las armas es más que seguro ya que él fue militar y comprende las necesidades que tiene el pais.

También la candidata Keiko Fujimori promete dar "seguridad" al pais.

Saludos.

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

__DiaMoND__ escribió:¿que posibilidades hay que Humala raje rosoboronoexport comprando al mas puro estilo de velasco alvarado?

¿Que indicadores tienes para hacerte esa pregunta?

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Midheridoc
Sargento
Sargento

Mensaje por Midheridoc »

.
El buen amigo Otto Tiger no postéa por aquí, sino seguro ya habría publicado esta foto de ayer.
(Recomiendo visiten sus fotos en http://www.caballerosdelaire.com)

Imagen

Saludos
Midherídoc

.

parzifal
Comandante
Comandante
Chile

Mensaje por parzifal »

si repintan los nuevos helos, por un tema de Fashionstyle del barrio (refiriendome a costa pacifica sur) saquenle las fauces ... en una opinion bastante personal como decimos en Chile, "se ve flayte". no encuentro traduccion entendible a esta expresion espero que algun compatriota me ayude y entienda lo que quiero decir sin ofender.

saludos

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Gracias anticipadas.

Entre Mi-17 y Mi-8 se llegaron a tener cincuenta (operativos) al mismo tiempo.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

GRUMO escribió:

¿Que indicadores tienes para hacerte esa pregunta?

Grumo

¿a que tipo de indicadores te refieres?

yo creo que pasaría básicamente por 4 puntos

1.- Es nacionalista
2.- las fas de Perú están en un punto bajo ( por eso hay un NUBE en proceso )
3.- Podría pagar esas compras porque Perú vive o vivió un "rising" las reservas del central podrían pasar a mejor vida.
4.- quizás el punto mas carente de las fas peruanas son los grandes sistemas de armas Submarinos, Tanques y otros que son precisamente los sistemas mas caros.

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

parzifal escribió:si repintan los nuevos helos, por un tema de Fashionstyle del barrio (refiriendome a costa pacifica sur) saquenle las fauces ... en una opinion bastante personal como decimos en Chile, "se ve flayte". no encuentro traduccion entendible a esta expresion espero que algun compatriota me ayude y entienda lo que quiero decir sin ofender.

saludos

si repintan los nuevos helos, por un tema de Fashionstyle del barrio (refiriendome a costa pacifica sur) saquenle las fauces ... en una opinion bastante personal como decimos en Chile, "se ve huachafo". no encuentro traduccion entendible a esta expresion espero que algun compatriota me ayude y entienda lo que quiero decir sin ofender.

saludos,
JRIVERA

P.D. Con uso del traductor Google :mrgreen:

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!