GIBRALTAR - FICCION
- Ouroboros
- Teniente Coronel
- brenan
- General de División
Ouroboros escribió:Urdidor, ¿conoces Gibraltar?, en ese territorio no se pueden realizar tácticas guerrilleras y los "terroristas" tardarían en ser detenidos horas. Un terreno de 6,8 km cuadrados con una población de 29.000 personas al 100% pro británica, no da para tácticas insurgentes.-
Como se nota que eres un "pisahormigas" Ouroboros
¿Ves todo lo de color azul, y azul-verdoso?, ¡ anda que no hay sitios por donde entrar y salir ! y mas de noche
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- brenan
- General de División
Yo, no me plantearía una ocupación, ni tan siquiera temporal, simplemente un raid de comandos, (no identificados), con objetivos concretos a deteriorar y dejar fuera de servicio temporalmente y con fuertes gastos para su reconstrucción, muelles, astillero, aeropuerto,... y suela
Vamos putear y hacer gastar pasta a los británicos, si la Roca se recupera algún día va a ser a traves de la economía, no como consecuencia de una acción militar
Esa accion que describo arriba si sería factible, pero me parece absurdo tan siquiera plantearsela a nivel de un gobierno y no creo que nadie o ningun grupo fuese a financiarla
Vamos putear y hacer gastar pasta a los británicos, si la Roca se recupera algún día va a ser a traves de la economía, no como consecuencia de una acción militar
Esa accion que describo arriba si sería factible, pero me parece absurdo tan siquiera plantearsela a nivel de un gobierno y no creo que nadie o ningun grupo fuese a financiarla
Última edición por brenan el 14 Abr 2011, 16:38, editado 1 vez en total.
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Ouroboros
- Teniente Coronel
Y los servicios de información británicos están a un altísimo nivel por lo que antes de actuar lo más seguro que los terroristas serían localizados, como les pasó a los tres terroristas del IRA (angelitos al cielo ) que fueron apiolados por el SAS en Gibraltar en la llamada "Operación Flavius" el 6 de marzo de 1988.-
- brenan
- General de División
Ouroboros escribió:Y los servicios de información británicos están a un altísimo nivel por lo que antes de actuar lo más seguro que los terroristas serían localizados, como les pasó a los tres terroristas del IRA (angelitos al cielo ) que fueron apiolados por el SAS en Gibraltar en la llamada "Operación Flavius" el 6 de marzo de 1988.-
No me seas ventajista . I remenber: los atentados del 7 J se los comieron con Fish and Chips, " tus " servicios de información británicos
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- brenan
- General de División
Ouroboros escribió:Como "ventajista" tú Brenan, entran, salen, nadie les ve, nadie les detecta, son como el viento, espíritus puros.........repito que estamos hablando de Gibraltar no de Londres.-
Autenticos Ninjas
Una noche de temporal, entre las 02:30 y las 03:30 por mar
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Teniente
brenan escribió:Ouroboros escribió:Como "ventajista" tú Brenan, entran, salen, nadie les ve, nadie les detecta, son como el viento, espíritus puros.........repito que estamos hablando de Gibraltar no de Londres.-
Autenticos Ninjas :smile2:
Yo que los ninjas me lo pensaría un poquito, que estos guiris son muy bravidos!!
http://www.youtube.com/watch?v=FIRerGVrEeg
- brenan
- General de División
luca bernard escribió:brenan escribió:Ouroboros escribió:Como "ventajista" tú Brenan, entran, salen, nadie les ve, nadie les detecta, son como el viento, espíritus puros.........repito que estamos hablando de Gibraltar no de Londres.-
Autenticos Ninjas :smile2:
Yo que los ninjas me lo pensaría un poquito, que estos guiris son muy bravidos!!
http://www.youtube.com/watch?v=FIRerGVrEeg
Mientras no les des la espalda...
http://www.youtube.com/watch?v=52cteYLel2g&feature=related
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Teniente
- Ouroboros
- Teniente Coronel
-
- Sargento Primero
el video es un poco freaky pero me ha parecido divertido y tiene bastantes visitas
http://www.youtube.com/watch?v=cxnHg9KiXgo&feature=fvsr
http://www.youtube.com/watch?v=cxnHg9KiXgo&feature=fvsr
¡¡ España o Muerte !!
- brenan
- General de División
Ouroboros escribió:Si nos ponemos a colgar vídeos y películas de mucha risión e hilarantes sin par , podríamos ridiculizar a todas las instituciones militares y civiles del Mundo, en España tenemos múltiples ejemplos, pero como no aporta nada al debate mejor nos lo ahorramos.-
Tienes razón y casi el hilo que tambien, pues es mas de lo mismo
VAE VICTIS
VAE VICTIS