Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Hipolit escribió:Beuno veo que hay 2 post asi que pongo mi nota en los 2. 5,199 Regimiento de caballeria ligero pavia. Me dijo el psicologo que chungo, ya veremos. Lo que me joderia seria el ir a hacer las pruebas fisicas y de todos modos no pasar porque hay gente delante tuya...
1º E.A.D.A (SGYD).............6.26
2º PAVIA (CAB)...............4.515
3º ESPAÑA (CAB)...............4.159
Todas estan en Zaragoza, x cierto no es por desilusionaros pero la psicologa m dijo k con un 6.26 lo tenia muy jodido para entrar en la E.A.D.A, y un chaval paso delante mia y tenia un 4,9 en caballeria y le dijeron k se olvidara por que era imposible.
1º E.A.D.A (SGYD).............6.26 2º PAVIA (CAB)...............4.515 3º ESPAÑA (CAB)...............4.159
Todas estan en Zaragoza, x cierto no es por desilusionaros pero la psicologa m dijo k con un 6.26 lo tenia muy jodido para entrar en la E.A.D.A, y un chaval paso delante mia y tenia un 4,9 en caballeria y le dijeron k se olvidara por que era imposible.
Suerte a todos y animo!!
Menuda mierda,si ya me dijo a mi que con mi 5,2 estaba muy jodido... Vaya mierda mola saber si entras o no, pero estar con la espera... joder que angustia!!!
puf menos mal que mañana ya dejan de examinar no? pero esta la cosa muy jodida... esta crisis nos tiene a todos desesperados cuando antes no había gente para cubrir las plazas.. vaya tela
rafalin23 escribió:puf menos mal que mañana ya dejan de examinar no? pero esta la cosa muy jodida... esta crisis nos tiene a todos desesperados cuando antes no había gente para cubrir las plazas.. vaya tela
1º E.A.D.A (SGYD).............6.26 2º PAVIA (CAB)...............4.515 3º ESPAÑA (CAB)...............4.159
Suerte a todos y animo!!
con un 4,9 para caballeria le dijeron que se olvidara? ese chico iba para pavia?
un amigo mio se ha presentado hoy para transmisiones Córdoba y con un 4,8 le han dicho k no tiene nada que hacer ni para esa ni para ninguna plaza en Córdoba, que el corte para cualquier plaza cordobesa estaran a partir de 5 asi que suerte a todos!
jasitotcp escribió:todos los que nos presentemos a EADA MYC dejar por aqui vuestras notas para ir viendo y de paso charlar un poco. saludos y suerte a todos pidais lo que pidais!! jeje
Pues bien, ahí va mi granito de arena: 7.213. Ni idea de donde está el corte ni posición. Aunque me da a mi que no entro
Nigro , yo voy con un 6,44 y espero estar 2º por detras tuya.. jajajaja. 2 plazas son pocas plazas , no tenemos tanta competencia como SYD pero aun asi estara jodido... No queda otra que esperar al dia 26. Aun asi, tengo yo mas incertidumbre que tu, tu con tu nota estas bien posicionado...
No había leído el mensaje hasta hoy Raul,
pues... está jodida la cosa, aunque ya queda poco. He intentado que un par de compañeros preguntaran por las posiciones en MCO pero da la casualidad que no sacaron la nota que esperaba y les quedaron pocas ganas para indagar en lo nuestro. Así que todo un misterio. Aunque teniendo en cuenta las notas de SYD, no creo que las de MCO bajen mucho mas. El primero y segundo deben rondar el 7.5-7.4. Una pena, ojalá me equivoque
Hola a todos,
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y hoy me he decidido a reistrarme,tengo 20años y llevo desde el ultimo ciclo de 2009 intentando entrar en el ejercito, el jueves me presente y hize el examen y saque un 4.5 para cazadores de montaña en Jaca,el psicologo no me dijo si tenia posibilidades o no, entonces mi duda es
¿Creeis que con un 4.5 puedo tener alguna posibilidad para cazadores de montaña?
Gracias de antemano
Terminetor_luis escribió:Hola a todos, Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y hoy me he decidido a reistrarme,tengo 20años y llevo desde el ultimo ciclo de 2009 intentando entrar en el ejercito, el jueves me presente y hize el examen y saque un 4.5 para cazadores de montaña en Jaca,el psicologo no me dijo si tenia posibilidades o no, entonces mi duda es ¿Creeis que con un 4.5 puedo tener alguna posibilidad para cazadores de montaña? Gracias de antemano
Terminetor_luis escribió:Hola a todos, Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y hoy me he decidido a reistrarme,tengo 20años y llevo desde el ultimo ciclo de 2009 intentando entrar en el ejercito, el jueves me presente y hize el examen y saque un 4.5 para cazadores de montaña en Jaca,el psicologo no me dijo si tenia posibilidades o no, entonces mi duda es ¿Creeis que con un 4.5 puedo tener alguna posibilidad para cazadores de montaña? Gracias de antemano
yo he echo la prueba esta mañana y he sacado un 6,73 para EZAPAC (MCO), me ha dicho que no entro que esta la nota sobre el 7, y que estoy de suplente, que quizas me llamen para hacer las fisicas pero eso, de suplente.
Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.