Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
-
- Cabo Primero
Acabo de entregar todo el papeleo y me han comentado una cosa bastante interesante:
Como este año en el BOE no han especificado cuando hay que entregar el Certificado medico, la gente lo está entregando con todo ahora. Que yo sepa hay que entregarlo en las Pruebas Fisicas y solo tiene 1 mes de validez. ¿Creeis que esta gente se podria quedar fuera al creer que ya lo han entregado y al ir a hacer las fisicas se diesen cuenta que no vale?
Como este año en el BOE no han especificado cuando hay que entregar el Certificado medico, la gente lo está entregando con todo ahora. Que yo sepa hay que entregarlo en las Pruebas Fisicas y solo tiene 1 mes de validez. ¿Creeis que esta gente se podria quedar fuera al creer que ya lo han entregado y al ir a hacer las fisicas se diesen cuenta que no vale?
-
- Alférez
Alfonso_Gatsu escribió:Yo entregaré el boletín de notas del primer trimestre, firmado por la tutora y con el sello del instituto. Incluso salen las faltas de asistencia xD supongo que valdrá.
HFA, si no entras éste año, ¿Qué harás?
Un saludo
Si no entro pues a tropa y ya pues veremos si intento sacar una carrera y optar a promocion o directo con titulacion o directamente esperar 3 años y luego 5 de academia.
Pero vamos, no esta entre mis planes no entrar este año
-
- Sargento Primero
Alfonso_Gatsu escribió:Yo entregaré el boletín de notas del primer trimestre, firmado por la tutora y con el sello del instituto. Incluso salen las faltas de asistencia xD supongo que valdrá.
Un saludo
Pero si no pone que haya que llevar nada de momento ¿no?. Eso se entragará el 6 de julio con las notas provisionales.
Tampoco pone cuando se debe entregar el certificado médico ofiaial, eso cuado nos lo dirán?
El BOE del año pasado estaba mucho más completo que este...
- PabloENM
- Subteniente
. El certificado medico te lo pediran en tu tanda de las fisicas.Cybbr escribió:Alfonso_Gatsu escribió:Yo entregaré el boletín de notas del primer trimestre, firmado por la tutora y con el sello del instituto. Incluso salen las faltas de asistencia xD supongo que valdrá.
Un saludo
Pero si no pone que haya que llevar nada de momento ¿no?. Eso se entragará el 6 de julio con las notas provisionales.
Tampoco pone cuando se debe entregar el certificado médico ofiaial, eso cuado nos lo dirán?
"Marinos de España crucemos los mares"
-
- Suboficial
HFA91 escribió:Yo he presentado mi titulo de selectividad ya que en el sale la nota de la fase general y en el que me den en junio solo saldran las especificas, aparte que si se lia parda y no subo nota pues ya lo tengo entregado.
Pero lo has mandado por decisión propia, ¿no? Quiero decir, no hay que mandar las notas antiguas en caso de tenerlas de antes, ¿verdad? Yo tenía pensado mandarlo todo a la vez cuando lo pidan, ya que también voy a hacer sólo la fase específica.
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
Cybbr escribió:Alfonso_Gatsu escribió:Yo entregaré el boletín de notas del primer trimestre, firmado por la tutora y con el sello del instituto. Incluso salen las faltas de asistencia xD supongo que valdrá.
Un saludo
Ponerlo no lo pone, pero me acercaré a la delegación con los papeles a entregar oficialmente y eso, por si acaso.
Vivire militare est.
-
- Suboficial
Un saludo
Yo creo que tambien entregare esto. Es valido no? Por cierto, veo que todos os pasais por la Subsecretaria de Defena de vuestras ciudades. A los que nos pillan un poco lejos, lo enviamos a la central (en Madrid) no? No a la de nuestra provincia. Es que leyendo los comentarios me he quedado un poco despistado...
Saludos
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
Jacques-Yves Cousteau
Jacques-Yves Cousteau
-
- Teniente Coronel
Kasty escribió:Acabo de entregar todo el papeleo y me han comentado una cosa bastante interesante:
A mí me dijeron una vez que el año pasado a la gente que se le olvidó el certificado médico el día de las físicas los pasaron a la tanda de incidencias, no sé si será verdad, pero si lo es espero que no lo repitan este año...
Y bueno, ¿te han comentado algo de qué tal van los números de instancias? ¿En qué comunidad la has presentado? Yo estoy esperando a la semana que viene para ir a entregarla y que me puedan decir como han ido estos días, ojalá que la tendencia sea la de Extremadura!!
-
- Teniente Coronel
fortune escribió:Alfonso_Gatsu escribió:Yo entregaré el boletín de notas del primer trimestre, firmado por la tutora y con el sello del instituto. Incluso salen las faltas de asistencia xD supongo que valdrá.
Un saludo
Yo creo que tambien entregare esto. Es valido no? Por cierto, veo que todos os pasais por la Subsecretaria de Defena de vuestras ciudades. A los que nos pillan un poco lejos, lo enviamos a la central (en Madrid) no? No a la de nuestra provincia. Es que leyendo los comentarios me he quedado un poco despistado...
Saludos
Sí, en el BOE pone la dirección a la que lo tienes que mandar en la página... 4 en el punto 1
-
- Cabo
- PabloENM
- Subteniente
Ya te digo que ese no echa la instancia. Ya solo quedan 17 dias!!!!A1992B escribió:TELA, TELA, TELA! Visto en la página de Facebook de "Tú decisión más acertada"
"hola una pregunta me gustaria saber si hay plazas para madrid para la carrera militar, y cuando podria hacer las pruebas?"
Madre...
"Marinos de España crucemos los mares"
-
- Sargento
A1992B escribió:TELA, TELA, TELA! Visto en la página de Facebook de "Tú decisión más acertada"
"hola una pregunta me gustaria saber si hay plazas para madrid para la carrera militar, y cuando podria hacer las pruebas?"
Madre...
mas TELA TELA TELA jajajjaj
"debo ser mayor de edad para ingresar al ejercito ? y algo mas yo soy extrangero pero mi padre es español porlo tanto soy español con eso puedo ingresar al ejercito?"