Iron Dome successfully intercepts rocket for first time
By JPOST.COM STAFF
04/07/2011 19:07
Defense system sees first operational success following heavy barrage of rockets, mortars from Gaza Strip; battery was recently deployed outside Beersheba.
Iron Dome successfully intercepts rocket for first time
By JPOST.COM STAFF
04/07/2011 19:07
Defense system sees first operational success following heavy barrage of rockets, mortars from Gaza Strip; battery was recently deployed outside Beersheba.
George S Patton escribió:Hay que barrer a Hamas de Gaza, ni los propios palestinos los deben tolerar a esta altura. Persiguen a los cristianos que deben emigrar, no sé si druzos o beduinos, a todos.
Sino esto no se termina más.
Ya que todo el mundo árabe está revoloteado podrían armar protestas contra el liderazgo de Hamas, pero los palestinos comunes deben tener miedo.
vet327 escribió:George S Patton escribió:Hay que barrer a Hamas de Gaza, ni los propios palestinos los deben tolerar a esta altura. Persiguen a los cristianos que deben emigrar, no sé si druzos o beduinos, a todos.
Sino esto no se termina más.
Ya que todo el mundo árabe está revoloteado podrían armar protestas contra el liderazgo de Hamas, pero los palestinos comunes deben tener miedo.
La ANP ya lo intenta...........pero encuentran ciertos problemas materiales desde que cierto primer ministro israeli dejo sus infraestructuras en estado de ruina, y bueno, es un poco dificil sin ejercito, sin poder desplazarse y viviendo en bantousanes no crees ?
vet327 escribió:No seamos ingenuos. Muchos israelis no quieren tener en frente un interlocutor serio al que tendrian que devolver territoriospara ellos es mejor tener grupos como Hamas con el cual no estan obligados a negociar.
Mauricio escribió:vet327 escribió:No seamos ingenuos. Muchos israelis no quieren tener en frente un interlocutor serio al que tendrian que devolver territoriospara ellos es mejor tener grupos como Hamas con el cual no estan obligados a negociar.
Eso si que es cierto. Pero no seamos ingenuos... hay muchos más Palestinos a los que no les interesa negociar porque su lectura de la situación es que el tiempo los favorece y que esperando obtienen un resultado más consistente con su cosmovisión.
¿Puede un líder Palestino firmar y ejecutar lo firmado sobre el terreno? ¿Sobrevivirá tres días?
vet327 escribió:Habra que revisar un poco todo esto, porque si algo se esta demostrando desde el inicio de las revueltas en Tunez es que los ciudadanos de los paises musulmanes no tienen rabo ni cuernos y aspiran a lo mismo que tu y yo![]()
¿Puede un líder Palestino firmar y ejecutar lo firmado sobre el terreno? ¿Sobrevivirá tres días?
preguntaselo a Rabinque yo sepa no le mato un palestino.
nicolai escribió:Vamos mi gente devolamos nuestras tierras a los indigenas, Inglaterra devuelve las Malvinas, Chile devuelve los territorios a Perú y a Bolivia, Estados Unidos no le debes nada a Mexico? o a Cuba?.
Bajo el argumento que utiliza Israel para someter a Palestina todas las fronteras deberian cambiar incluso ya nuestros hogares no serían de nosotros.
Mauricio escribió:nicolai escribió:Vamos mi gente devolamos nuestras tierras a los indigenas, Inglaterra devuelve las Malvinas, Chile devuelve los territorios a Perú y a Bolivia, Estados Unidos no le debes nada a Mexico? o a Cuba?.
Bajo el argumento que utiliza Israel para someter a Palestina todas las fronteras deberian cambiar incluso ya nuestros hogares no serían de nosotros.
¿Se puede saber cuál es el argumento por el que Israel somete a Palestina? Porque muero de ganas de oírlo.
nicolai escribió:Mauricio, en qué año se creo el estado de Israel?
Al momento de su creación cuantos judios vivian en las tierras que ahora comprenden Palestina e Israel?
Qué porcentaje aproximado del territorio correspondia a los judios que habitaban en Palestina?
Al momento de la creación del estado de Israel las naciones unidas tenian la potestad de dividir Palestina para a si crear al estado judío?
El derecho de la autodeterminacion de la gran mayoria de los habitantes de Palestina antes de la creación del estado de Israel se tomó en cuenta, estaban los arabes de acuerdo?
Entiendo que el mundo llorase por el holocausto judío cosa que no tiene nada que ver con lo que paso después de 1948, tambien entiendo que Israel tiene el derecho a exisitir y a vivir en paz, pero en un lugar en donde esten de acuerdo con ello y no bajo la partición injusta de un territorio mayormente habitado por arabes en desacuerdo.
Cuando Israel se creo después de la segunda guerra mundial, horas ante que Inglaterra abandonase la región, el conflicto entre arabes y judíos era inevitable bajo todos los puntos de vista, pero aun asi los pulgares apuntaron hacia arriba en favor del estado de Israel, ahora esos mismo pulgares critican a Palestina por su lucha.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado