rodrigo_gr escribió:Nadie se a presentado esta semana para el EADA excepyo los dos del lunes o lunes y martes?
Rodrigo, tu ibas para MCO verdad? Que nota sacaste y si recuerdas la de los compañeros del lunes y martes mejor
Puff pues la nota de corte para esos 25 debe andar perfectamente en mi 5,3 asi que a sufrir de lo lindo hasta el 26javibetico escribió:Bueno, acabo de llegar de las pruebas y no tengo muchas esperanzas...estoy el 43 de 25 plazas para Cordoba 10 con un 4.966. Pa las físicas me llamaran pero tienen que pinchar bastantes xD Así que nada, a esperar el siguiente ciclo...
rodrigo_gr escribió:Nigro escribió:rodrigo_gr escribió:Nadie se a presentado esta semana para el EADA excepyo los dos del lunes o lunes y martes?
Rodrigo, tu ibas para MCO verdad? Que nota sacaste y si recuerdas la de los compañeros del lunes y martes mejor
No, mi plaza es de SyD
juanba escribió:Kerigma89 escribió:Una duda compañeros. La nota final sobré qué puntuación está? Sobre 7,4 o sobre 10? Es simple curiosidad. Tengo 5,04 y bueno por saber si es sobre 7,4 o sobre 10.
sobre 7,4
Shaitis escribió:juanba escribió:Kerigma89 escribió:Una duda compañeros. La nota final sobré qué puntuación está? Sobre 7,4 o sobre 10? Es simple curiosidad. Tengo 5,04 y bueno por saber si es sobre 7,4 o sobre 10.
sobre 7,4
En todo caso sería sobre 7,692.
Pero 7,6 es la nota maxima del psico + baremo SIN contar las bonificaciones, despues pueden sobrepasarlo sin problema.
De hecho en el apartado del BOE que nombra lo del bonus a las plazas prioritarias para las FAS, comenta que con la bonificacion (el 30% extra por prioritaria) la nota no podrá superar el 10.
Así que si, las notas son sobre 10
markosrr21 escribió:Bueno, acabo de llegar de las pruebas, saque un 6,957 para la UMAAD (un 5,36 sin bonificacion), estoy el 14 de 9 plazas...en fin no creo que caigan 5 en las medicas y fisicas pero nunca se sabe...un saludo.
Ermuma escribió:No, todas las notas se convierten sobre 7.692. Aunque luego con la bonificación de Aire se pueda llegar a 10.
Es decir, tu nota de 5.04 es sobre 7.692.
Nota Psicotécnico: 5.258 de un máximo de 7.692
¡Ojo! Esta nota es de tu primera opción de destino, en la que según el tipo de unidad y sus características te han valorado más unos bloques que otros. No tiene que coincidir con la nota de tus otras plazas.
Nota Baremo: 16 de un máximo de 40
Por ser primera opción: 5.258 + (30%) = 6.835
Baremo convertido sobre 10: 16/4= 4
6.835x9 + 4
---------------= 6.551 sobre 10
10
Ahora se convierte otra vez linealmente a 7.692 y la nota que resulta es 5.04
Si fueras a Aire, con la bonificación extra a tu primera opción, tu nota sería 6.551.
Vamos que las plazas de Aire son sobre 10 y las de ET,AR e IM son sobre 7.692 para entendernos.
Un saludo.
PD: Yo hice también las pruebas en Valladolid y el trato fue excelente, de 10, como ya posteé el día que las hice. Así que, supongo que estarán un poco quemados después de tantos días.
juanba escribió:Drakonium escribió:Kerigma89 escribió:Ufff, una cosa os digo, no sé si es mi caso particular o algo generalizado, pero noto a los psicologos con un tufillo a "pasotismo" como intentando que la gente caiga. Me acago de percatar que no me dedicaron ni 30 segundos de su tiempo. No me vio más opciones que las marcadas. Vale, que si en el RIL3 estoy con un 5,1 casi el 89, pues en otras andaré igual, pero no sé, no la vi molestarse en decirme, oie si cojes esta tienes mas o menos posibilidades. Solo me dijo, buena nota pero ahora esta la cosa dficil, preparataelos para la proxma y entras.
Y en ese momento dices okey vale. Pero luego sales y dices, joder que manera de escurrir el bulto...
Pues eso, los qe aun tengais pruebas, insistid al psicologo, pedirles toda la informacion que sea precisa, porque es su trabajo, que no os escurran el bulto ni os digan a la proxima y tal (hombre si teneis menos de un 5 ya no se puede hacer nada) pero eso, que no os saquen a los 30 segundos porque luego te quedas con cara de gilipollas.
Si esta no entro, que es lo mas seguro, a la proxima a parte de ir preparadisimo, pienso tirarme si es necesario 10 min con el psicologo hasta que me diga donde mi nota es mas provechosa. Que si su tiempo es valioso el mio no lo es menos, y mas que me tengo que desplazar.
Ami en cadiz la psicologa que me atendio era una borde...en ceuta todos muy amables y de buen rollo!!!
Edito: buena suerte para la siguiente fase!! Me habeis dejado en verwenza y eso que es mi segunda vez T_T XDD Suerte a todos!!
que nota sacaste tu? y para que destinos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados