Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
spirits
Sargento
Sargento

Mensaje por spirits »

yo pondre 1º IM 2º TIERRA

Thelscivrf
Sargento
Sargento

Mensaje por Thelscivrf »

popi escribió:por favor alguien me puede pasar los formularios que hay que rellenar¿?no me carga en la pagina del BOE,lo he puesto una par de paginas atras

Si te refieres al apendice 1 que es la convocatoria en sí, mandame un privado con tu email y te lo mando. Debes abrirlo con Acrobat reader 7 o superior. Los otros los saqué del boe...

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Chintapinto »

popi escribió:por favor alguien me puede pasar los formularios que hay que rellenar¿?no me carga en la pagina del BOE,lo he puesto una par de paginas atras

http://www.soldados.com/convounica/micro/index_1_1.html

Ahí tienes una guía más o menos de lo que hay que entregar, y también el Anexo I y las tasas para rellenarlas con el ordenador.

Parece ser que la web de soldados.com da problemas con ciertos navegadores, así que si sigue sin cargarte prueba a cambiarlo, a mí con el firefox me va todo perfectamente. Prueba también a cambiar de navegador con el BOE, igual funciona...
Última edición por Chintapinto el 15 Abr 2011, 22:36, editado 1 vez en total.

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

Thelscivrf escribió:
HFA91 escribió:
Thelscivrf escribió:
HFA91 escribió:
Thelscivrf escribió:Por favor alguien puede aclarar lo de demostrar que se estudia 2º de bachillerato? Esque me he vuelto a leer el BOE y sigo sin ver nada... No se si lo habré formao, pero ya la he enviado, espero que no me pongan en excluidos provisionales... Yo sigo pensando que no es necesario demostrar nada ahora. Pero ya me ha entrado la duda y estoy de los nervios

Como bien dices de momento no hay que demostrar nada, cuando tengas tu papel con tus notas de selectividad lo mandas antes del 6 de julio y sin problema.

Jeje muchas gracias me quitas un peso de encima.... Esta gente que se ha empeñao en demostrar lo que no hace falta xD
Por cierto que vais a poner en el orden de preferencia?
Yo aire, armada, infanteria

Yo he puesto Armada, I.M, Tierra y G.C, por cierto para quien le interese yo al igual que el año pasado lo he mandado todo por correo certificado con acuse de recibo, dentro de unos dias me vendra una tarjetita de correos con el sello del ministerio y no hay problema alguno :wink:

Buena elección jeje Yo tambien he puesto GC al final por si me quedase fuera en todo lo otro no estar de patitas en la calle y sin nada... Pero de todas formas creo que la nota de GC debe andar sobre la de Armada asique. Yo tambien lo he mandado certificado con acuse de recibo, asi te aseguras de que llega y en buen estado, es la mejor opcion aunque cueste 3€

Pues no se porque pero creo que este año GC puede dar una sorpresa y ser la nota mas baja, fijaos en que el año pasado el corte fue de 8.5 para 80 plazas y el numero 117 de Tierra tenia 8.8.

fortune
Suboficial
Suboficial

Mensaje por fortune »

Alfonso_Gatsu escribió:Yo he puesto Tierra únicamente.

Yo estoy igual, a los que nos gusta Tierra no vale la pena malgastar tinta, GC no me atrae y dudo mucho que Aire o IM tengan menos nota :D

Saludos

"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."

Jacques-Yves Cousteau
popi
Sargento
Sargento

Mensaje por popi »

yo lo estoi mirando aqui
http://www.soldados.com/upload/convocat ... o_2011.pdf

pero el apendice 1(en el que aparece la solicitud de acceso)no se por que no me carga el cuadro,queda un espacio en blanco

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

HFA91 escribió:
Thelscivrf escribió:
HFA91 escribió:
Thelscivrf escribió:
HFA91 escribió:
Thelscivrf escribió:Por favor alguien puede aclarar lo de demostrar que se estudia 2º de bachillerato? Esque me he vuelto a leer el BOE y sigo sin ver nada... No se si lo habré formao, pero ya la he enviado, espero que no me pongan en excluidos provisionales... Yo sigo pensando que no es necesario demostrar nada ahora. Pero ya me ha entrado la duda y estoy de los nervios

Como bien dices de momento no hay que demostrar nada, cuando tengas tu papel con tus notas de selectividad lo mandas antes del 6 de julio y sin problema.

Jeje muchas gracias me quitas un peso de encima.... Esta gente que se ha empeñao en demostrar lo que no hace falta xD
Por cierto que vais a poner en el orden de preferencia?
Yo aire, armada, infanteria

Yo he puesto Armada, I.M, Tierra y G.C, por cierto para quien le interese yo al igual que el año pasado lo he mandado todo por correo certificado con acuse de recibo, dentro de unos dias me vendra una tarjetita de correos con el sello del ministerio y no hay problema alguno :wink:

Buena elección jeje Yo tambien he puesto GC al final por si me quedase fuera en todo lo otro no estar de patitas en la calle y sin nada... Pero de todas formas creo que la nota de GC debe andar sobre la de Armada asique. Yo tambien lo he mandado certificado con acuse de recibo, asi te aseguras de que llega y en buen estado, es la mejor opcion aunque cueste 3€

Pues no se porque pero creo que este año GC puede dar una sorpresa y ser la nota mas baja, fijaos en que el año pasado el corte fue de 8.5 para 80 plazas y el numero 117 de Tierra tenia 8.8.

Sí, yo también he pensado en ese mismo detalle, pero creo que de poner G. Civil, si llegase a entrar, igual me arrepentiría porque podría haber entrado en tierra durante el campamento. También me queda otro año más, así pues... Tierra sólo y ale :D IM estaría interesante, pero entre la nota y que soy mucho más de interiores que de mares y tal pues...

Vivire militare est.
spirits
Sargento
Sargento

Mensaje por spirits »

y que soy mucho más de interiores que de mares y tal pues...[/quote]

a que te refieras con eso alfonso

nofuiyofuetumadre
Soldado
Soldado

Mensaje por nofuiyofuetumadre »

En cuanto creéis que estará la nota para gc?

Un saludo
Última edición por nofuiyofuetumadre el 15 Abr 2011, 22:58, editado 1 vez en total.

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

spirits escribió:y que soy mucho más de interiores que de mares y tal pues...

Que soy más de montañas, llanuras, desiertos etc... que de mares, oceanos y eso, ya sabes.

Un saludo

Vivire militare est.
spirits
Sargento
Sargento

Mensaje por spirits »

Alfonso_Gatsu escribió:

Que soy más de montañas, llanuras, desiertos etc... que de mares, oceanos y eso, ya sabes.

Un saludo

a ya pero IM tambien tiene de eso aparte de la accion desde mar a tierra o eso tengo entendido y oido

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

popi escribió:yo lo estoi mirando aqui

pero el apendice 1(en el que aparece la solicitud de acceso)no se por que no me carga el cuadro,queda un espacio en blanco

Prueba desde el enlace que te he puesto, o cambiando el navegador, o actualiza el Adobe como ha mencionado Thelscivrf, no se me ocurren más cosas, tal vez probando desde otro ordenador, no sé...

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

spirits escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:

Un saludo

a ya pero IM tambien tiene de eso aparte de la accion desde mar a tierra o eso tengo entendido y oido

Sí, claro, pero en tierra verás más tierra que en IM, claramente.

Vivire militare est.
Thelscivrf
Sargento
Sargento

Mensaje por Thelscivrf »

Chintapinto escribió:

Prueba desde el enlace que te he puesto, o cambiando el navegador, o actualiza el Adobe como ha mencionado Thelscivrf, no se me ocurren más cosas, tal vez probando desde otro ordenador, no sé...

Yo creo que lo que le da problemas es el explorador porque esa pagina solo va bien en firefox... o por lo menos a mi me pasó eso. Prueba en el enlace que tiene el pdf (fijate en la extension .pdf) dale con el boton derecho y guardar enlace como, así te descargaras un archivo que tienes que abrir con el acrobat xD

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Thelscivrf escribió:
Chintapinto escribió:

Yo creo que lo que le da problemas es el explorador porque esa pagina solo va bien en firefox... o por lo menos a mi me pasó eso. Prueba en el enlace que tiene el pdf (fijate en la extension .pdf) dale con el boton derecho y guardar enlace como, así te descargaras un archivo que tienes que abrir con el acrobat xD

Probablemente, con el Chrome me han dicho que la web da problemas, y con el Explorer, bueno, qué no da problemas con el Explorer :mrgreen:

Si no, popi, siempre puedes pedirle a algún conocido que te imprima el archivo.