Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
pero el apendice 1(en el que aparece la solicitud de acceso)no se por que no me carga el cuadro,queda un espacio en blanco
Prueba desde el enlace que te he puesto, o cambiando el navegador, o actualiza el Adobe como ha mencionado Thelscivrf, no se me ocurren más cosas, tal vez probando desde otro ordenador, no sé...
Yo creo que lo que le da problemas es el explorador porque esa pagina solo va bien en firefox... o por lo menos a mi me pasó eso. Prueba en el enlace que tiene el pdf (fijate en la extension .pdf) dale con el boton derecho y guardar enlace como, así te descargaras un archivo que tienes que abrir con el acrobat xD
Sé que aqui casi todos vais para oficiales acceso directo sin titulación previa, pero alguien podría decirme como va el acceso por promoción sin titulación previa? Si la prueba es igual que la de acceso desde la calle o varía en algo?
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Por cierto tengo matematicas ccss y economía, soy de la "antigua" selectividad. La física no me supone mucho problema porque la dí ahsta cuarto y la estuve estudiando por mi cuenta el año pasado para el acceso directo a suboficiales, y mates aunque de sociales luego en la carrera di algebra, calculo y estadística, asi que algo de base tengo xD
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
ya he actualizado el adobe reader y ya tengo el formulario;muchas gracias a los que me han ayudado en especial Thelscivrf que tan amablemente se ofrecio a mandarmelo por correo
Kerigma89 escribió:Sé que aqui casi todos vais para oficiales acceso directo sin titulación previa, pero alguien podría decirme como va el acceso por promoción sin titulación previa? Si la prueba es igual que la de acceso desde la calle o varía en algo?
Es totalmente distinta, hay examen de matemáticas y física y no hay examen de inglés, pero para presentarte hay que tener un perfil lingüístico en inglés de 2.2.2.2.
Thelscivrf escribió:Por favor alguien puede aclarar lo de demostrar que se estudia 2º de bachillerato? Esque me he vuelto a leer el BOE y sigo sin ver nada... No se si lo habré formao, pero ya la he enviado, espero que no me pongan en excluidos provisionales... Yo sigo pensando que no es necesario demostrar nada ahora. Pero ya me ha entrado la duda y estoy de los nervios
Como bien dices de momento no hay que demostrar nada, cuando tengas tu papel con tus notas de selectividad lo mandas antes del 6 de julio y sin problema.
Jeje muchas gracias me quitas un peso de encima.... Esta gente que se ha empeñao en demostrar lo que no hace falta xD Por cierto que vais a poner en el orden de preferencia? Yo aire, armada, infanteria
PÁGINA 5 DE LA CONVOCATORIA:
"Antes del día 6 de julio: Los documentos provisionales referentes a la superación de la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales (...)".
"Antes del día 22 de julio: Los documentos acreditativos oficiales definitivos, (...)."
Así que si mandas algo que certifique que estás en condiciones de poder presentarte a la PAU en el sobre convocatoria, te lo ahorras tener que ir/mandar otra vez antes del 6 de julio y luego una 3ª vez el 22. Yo lo hice así en 2010.
Kerigma89 escribió:Sé que aqui casi todos vais para oficiales acceso directo sin titulación previa, pero alguien podría decirme como va el acceso por promoción sin titulación previa? Si la prueba es igual que la de acceso desde la calle o varía en algo?
Es totalmente distinta, hay examen de matemáticas y física y no hay examen de inglés, pero para presentarte hay que tener un perfil lingüístico en inglés de 2.2.2.2.
El 2.2.2.2 a qué equivale? First Certificate? En la EOI sería el nivel intermedio (B1)?
El 2.2.2.2 a qué equivale? First Certificate? En la EOI sería el nivel intermedio (B1)?
Los niveles SLP son propios de las fuerzas armadas, yo he visto examenes para el SLP 2.2.2.2 y son de nivel bachiller
Los niveles SLP son propios de las fuerzas armadas, yo he visto examenes para el SLP 2.2.2.2 y son de nivel bachiller
Vale ya me he enterado como va, es nivel bachillerato y es un nivel de idioma exclusivo del ejército, asi que hay que examinarse y tal. Sin problema porque llevo 4 años hablando con estadounidenses y britanicos erasmus, y viendo películas sin subtitular en V.O, aparte de la música, jejeje.
Pensé que era un nivel más chungo.
Alfonso_Gatsu escribió:Yo he puesto Tierra únicamente.
Yo Guardia Civil unicamente. Sino entro, el año que viene marcaria Tierra tambien, que me atre menos, pero aun si me gustaria. Tambien entiendo la opinion de los que no quieren GC, porque la verdad que es un trabajo totalmente distinto y mas policial que otra cosa.
PD: Yo tambien he pensado lo de que la nota sea mas baja, y seria una alegria para mi, pero prefiero no confiarme aunque tenga cierta logica.
PabloENM escribió:Yo puse Armada,IM,Tierra.GC no me atrae nada.
a mi tapoco me atrae nada GC para mi no es un cuerpo tan de accion como IM eso si, mandan mas cobran mas y trabjan menos jaja
Bueno, eso de que trabajan menos y es de menos accion no es cierto tampoco. En la guardia civil hay muchas especialidades, y puede ser que estes todo el dia en la calle de patrulla o hacer seguimientos a terroristas y ya ni te hablo de si hay accion o no, en el GAR o la UEI. Eso si, tampoco vayais a marcar GC ahora