Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Doyle »

ami personalmente me es interesantisimo leer las experiencias de cada uno :)
A la chica esa si pasa a la 2a fase tal vez la echen en la entrevista por ignorancia total y estas cosas.

Bueno si con un 5.4 estas en el puesto 11, entonces significa que yo podre pasar aun! :D

FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por FrancisHummel »

WoRneD escribió:Entonces nos quejamos tambien al portero que deja de entrar al pivon que va delante de ti, y a ti no, que el "cabo", use su simpatia o sus chistes para explicarle ciertas cosas a es chica, pues no me parece mal, que habria que verse a cada uno de nosotros en su lugar, que es muy facil "criticar" desde fuera, pero una vez dentro...ya me contareis, la de gente que se hace fotos con el uniforme o que va de uniforme a institutos, colegios, a los centros de instruccion militares y demas...que ahora direis muchos que no lo hareis...pero cuando esteis dentro y paseis un tiempo...ya me contareis...

No, no, Worned, no es eso, mira ahora el mensaje, que ya sé que como lo puse parece que me quejaba de él también, porque pareció que con ella era así y que si hubiese sido un chico le hubiera mandado a paseo, pero esque después de ella, siguió haciendo bromas a cada uno que estábamos allí, vamos que el hombre era un cachondo jaja, el personal de Madrid era muy amable, de lo que me quejaba era de la actitud de la chica, que estaba allí como podía haberse presentado a cualquier cosa.
Un saludo!

FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero

Doyle escribió:ami personalmente me es interesantisimo leer las experiencias de cada uno :)
A la chica esa si pasa a la 2a fase tal vez la echen en la entrevista por ignorancia total y estas cosas.

Bueno si con un 5.4 estas en el puesto 11, entonces significa que yo podre pasar aun! :D

Doyle, ¿también te has presentado a la I Bandera? ¿qué nota sacaste? un saludo compañero!

Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Doyle »

FrancisHummel escribió:
Doyle escribió:ami personalmente me es interesantisimo leer las experiencias de cada uno :)

Doyle, ¿también te has presentado a la I Bandera? ¿qué nota sacaste? un saludo compañero!

Que va, yo a transmisiones paracaidistas, saque un 5.462 y quede 1o de 7 plazas, pero de eso ya hace 1 semana exacta. A ver si hay suerte :)

pekentach
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pekentach »

Yo me presente el Madrid el dia 11,supongo que te refieres al cabo de donde recojer el DNI....si si un cachondo total...vamos que un poco mas y se planta un pino alli...xdddd

A las chicas...QUE PASA WAPA?????????Flipante...luego nos puso unas sillas porque eramos un monton y nada mas que 2 sicologos,y todo el rato bromeando...por lo menos te lo tomas con humor y la espera se hace mas corta,las mujeres que estan alli alludando son la caña,me parto todo el rato....(PORFAVOR DEVOLVERME LOS LAPICES) (COMO PODEIS VENIR SIN BOLIS??QUIEN ME A ROBADO LOS BOLIS?)

JAJAJAJAJAJAJ

El sicologo la caña,pero van muuu despacito todos,vamos sin estres xddd

Yo tengo un 5 para la 1º bandera de la bripac,no entro ni loco

Suerte

rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

pekentach escribió:Yo me presente el Madrid el dia 11,supongo que te refieres al cabo de donde recojer el DNI....si si un cachondo total...vamos que un poco mas y se planta un pino alli...xdddd

A las chicas...QUE PASA WAPA?????????Flipante...luego nos puso unas sillas porque eramos un monton y nada mas que 2 sicologos,y todo el rato bromeando...por lo menos te lo tomas con humor y la espera se hace mas corta,las mujeres que estan alli alludando son la caña,me parto todo el rato....(PORFAVOR DEVOLVERME LOS LAPICES) (COMO PODEIS VENIR SIN BOLIS??QUIEN ME A ROBADO LOS BOLIS?)

JAJAJAJAJAJAJ

Suerte

Si si uno moreno, un crack XD yo tambien hice las pruebas en madrid y es. Un personaje!

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

FrancisHummel escribió:
WoRneD escribió:Entonces nos quejamos tambien al portero que deja de entrar al pivon que va delante de ti, y a ti no, que el "cabo", use su simpatia o sus chistes para explicarle ciertas cosas a es chica, pues no me parece mal, que habria que verse a cada uno de nosotros en su lugar, que es muy facil "criticar" desde fuera, pero una vez dentro...ya me contareis, la de gente que se hace fotos con el uniforme o que va de uniforme a institutos, colegios, a los centros de instruccion militares y demas...que ahora direis muchos que no lo hareis...pero cuando esteis dentro y paseis un tiempo...ya me contareis...

No, no, Worned, no es eso, mira ahora el mensaje, que ya sé que como lo puse parece que me quejaba de él también, porque pareció que con ella era así y que si hubiese sido un chico le hubiera mandado a paseo, pero esque después de ella, siguió haciendo bromas a cada uno que estábamos allí, vamos que el hombre era un cachondo jaja, el personal de Madrid era muy amable, de lo que me quejaba era de la actitud de la chica, que estaba allí como podía haberse presentado a cualquier cosa.
Un saludo!

Vale entonces, perdona por haberlo entendido mal, en lo que dices, si tienes razon, personas que van sin saber si quiera a donde quieren ir o de que va el tema, ahi si te doy toda la razon del mundo, porque la tienes.

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Hola a todos!!! bueno ya solo nos quedan 2 dias!!!! quisiera saber quienes se han presentado para Alcazar de Toledo 61 yq nota teneis y entre todos mas o menos...nos vamos haciendo una idea ok??un saludo

FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero

WoRneD escribió:
FrancisHummel escribió:

Un saludo!

Vale entonces, perdona por haberlo entendido mal, en lo que dices, si tienes razon, personas que van sin saber si quiera a donde quieren ir o de que va el tema, ahi si te doy toda la razon del mundo, porque la tienes.

No es culpa tuya, fué mía por mezclar la emoción por la nota y el cabreo por la actitud de la chica lo que hizo que mi comentario pareciera negativo y crítico con todo, cuando en realidad quería centrarme en la gente que como ella, quite plaza (porque ella seguro que tiene una casi asegurada) a alguien que ya no es que tenga vocación y quiera ser militar desde niño, sino a cualquiera que le guste el ejército, o que simplemente se haya preocupado por buscar información o hacer psicos y tal...ya digo que salí contentísimo de allí, porque no sé, desde que llegué había un buen rollo en general, que me hizo estar muy tranquilo en todo momento, y que cuando fuí al psicólogo y me dijo la posición en la que estaba, casi lloro de alegría delante de él :oops: jajaja esque tengo muchísimas ganas de entrar :militar5:

FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero

pekentach escribió:Yo me presente el Madrid el dia 11,supongo que te refieres al cabo de donde recojer el DNI....si si un cachondo total...vamos que un poco mas y se planta un pino alli...xdddd

JAJAJAJAJAJAJ

Suerte

Siiii jajajaja, era genial, me pide dni y estudios y le digo también tengo título de inglés y carnet de coche, y me dice eso enséñalo después en la oficina... y al segundo dice.. un momento... y dice inglés eh¿? y empieza yo también sé, y comienza a decir cosas y todos partiendonos de risa;
luego había otro rubio que me tocó en la oficina y genial con él también, la verdad esque eran muy simpáticos, daban consejos, animaban a la gente... y las mujeres de los bolis jajaja, había una que te ayudaba en todo y te decía mil veces la fecha que era para que fuéramos más rápido, que había que poner, etc etc etc, y por supuesto, lo de los bolis... :lol: :lol: :lol:
Pues espero que tengas suerte y que nos veamos en Cádiz y en el destino!

ivifuenca
Recluta
Recluta

Mensaje por ivifuenca »

Buenas!! el que vaya el que se presente el lunes o el martes al psico,que pregunten como va la nota de corte de OSM buques de Rota 60035 y APR 60005, que estoy con mi nota super austao,no se si estaré dentro de las 24 plazas de OSM porque he visto muy buenas notas,gracias.

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Luego el día 26, como va lo de la segunda fase? Será como la primera? Que habrá una serie de dias o se hará todo en un mismo día al estar ya preseleccionados???

Pufff estoy un poco nervioso, porque esto de estar a 19 puestos de 70, y todavia con algunos dias de pruebas que te pueden ehcar pa tras un poco mas incluso, y luego que no sabes si van a caer o no en la segunda fase gente y quedarte dentro a a 4 puestos de entrar... ioaufsdhlkjfsaarrgghhh

Lo peor es que no creo que vuelvan a sacar 70 plazas para el RIL ni de coña en el proximo ciclo, habra que ver otras opciones dentro de inf. ligera.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

Si pues nose si sacaran mas plazas para EZAPAC yo tampoco.... vivimos en una angustia constante

Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Pedro Pompeyo »

Pilar_82 escribió:Hola a todos!!! bueno ya solo nos quedan 2 dias!!!! quisiera saber quienes se han presentado para Alcazar de Toledo 61 yq nota teneis y entre todos mas o menos...nos vamos haciendo una idea ok??un saludo

Hombre dicho así :roll: ................. :mrgreen: Ná, sólo queria hacer la coña.

A ver cuándo nos van llamando...

Santi90
Soldado
Soldado

Mensaje por Santi90 »

Pilar_82 escribió:Hola a todos!!! bueno ya solo nos quedan 2 dias!!!! quisiera saber quienes se han presentado para Alcazar de Toledo 61 yq nota teneis y entre todos mas o menos...nos vamos haciendo una idea ok??un saludo

Hola, yo tengo un 4,524 para ''Alcazar de Toledo''... ya me estoy preparando para el siguiente ciclo jeje.