Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- General de Brigada
-
- Soldado
Vael escribió:Yo creo que en el segundo ciclo sera de unas 500 plazas por que con la incorporacion del primer ciclo alguien dijo que ya eran 82.300 o 82.400 y el tope para el maximo de tropa es de 83.000 asi que no creo que excedan de esas plazas. ( ojala me equivoque y saquen otro ciclo de 1000).
Si, pero aunque haya ahora 82300 o 82400 efectivos, pueden sacar 1000 plazas perfectamente, aunque supere el límite. Ese límite de las 83000 es para finales de año, o acaso os creeis que no se van a dar númerosas bajas a lo largo del año?¿
"Una persona pesimista es alguien que posee de un lujo, que yo no me puedo permitir en mi única vida"
-
- General de Brigada
Lobo0921 escribió:Vael escribió:Yo creo que en el segundo ciclo sera de unas 500 plazas por que con la incorporacion del primer ciclo alguien dijo que ya eran 82.300 o 82.400 y el tope para el maximo de tropa es de 83.000 asi que no creo que excedan de esas plazas. ( ojala me equivoque y saquen otro ciclo de 1000).
Si, pero aunque haya ahora 82300 o 82400 efectivos, pueden sacar 1000 plazas perfectamente, aunque supere el límite. Ese límite de las 83000 es para finales de año, o acaso os creeis que no se van a dar númerosas bajas a lo largo del año?¿
No, si no hay una vacante no se puede sacar una plaza. Y en caso de que hayan vacantes pueden o no sacar plaza segun les de a los de arriba. Por ejemplo de la Guardia Real llevan dos ciclos sin sacar ni una y tu crees que no vacantes ¿? claro que hay pero por lo que sea no las an sacado. Ademas ahora estan recortando al maximo por todos los sitios y no van a sacar plazas por que si, sino sacaran las que hagan falta.
-
- Teniente Primero
-
- Teniente Coronel
Ermuma escribió:Vael escribió:(..)ahora estan recortando al maximo por todos los sitios y no van a sacar plazas por que si, sino sacaran las que hagan falta.
Vael, siempre que salen plazas, son las que hacen falta, antes de la crisis tampoco se sacaban plazas por sacar.
Un saludo.
Hombre yo ahí discrepo. Todas las plazas ofertadas son de necesidad, pero no todas las plazas necesarias son las ofertadas. El recorte sigue ahí, acechando. Lo que antes de la crisis era necesario, ahora es accesorio, como esas 3000 plazas menos que tenemos de techo máximo.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- General de Brigada
Lobo0921 escribió:Por cierto Vael, ¿Usted es de Alicante? Me suena de otro foro, con el mismo nick que el suyo...
No, soy de Valencia y es posible que me pudieras ver en algun foro. Digame el tipo de foro o el nombre por privado y le contestare gustosamente.
Ermuma, lo que yo queria decir es lo que ha dicho Kerigma. Que sino son imprescindibles se lo piensan dos veces antes de ofertar esa vacante.
-
- Soldado
Vael escribió:Lobo0921 escribió:Por cierto Vael, ¿Usted es de Alicante? Me suena de otro foro, con el mismo nick que el suyo...
No, soy de Valencia y es posible que me pudieras ver en algun foro. Digame el tipo de foro o el nombre por privado y le contestare gustosamente.
Ermuma, lo que yo queria decir es lo que ha dicho Kerigma. Que sino son imprescindibles se lo piensan dos veces antes de ofertar esa vacante.
Ok, por privado
"Una persona pesimista es alguien que posee de un lujo, que yo no me puedo permitir en mi única vida"
-
- Teniente Primero
-
- Recluta
Buenas a todos, soy nuevo en el foro.
Yo también estaba interesado en el TEAR, me presenté ayer y nada.. un 4,3 y me quedé en el 200 aprox. de unos 3000 aspirantes; para el que le interese saber la nota de corte que calcule más o menos.
Mi pregunta es si creen que vuelva a salir algo para el TEAR en el próximo ciclo teniendo en cuenta que han salido 18 plazas para este
Yo también estaba interesado en el TEAR, me presenté ayer y nada.. un 4,3 y me quedé en el 200 aprox. de unos 3000 aspirantes; para el que le interese saber la nota de corte que calcule más o menos.
Mi pregunta es si creen que vuelva a salir algo para el TEAR en el próximo ciclo teniendo en cuenta que han salido 18 plazas para este
-
- Teniente Coronel
Dread escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro.
Por lo que tengo entendido en ulteriores ciclos tendran mas peso de plazas la armada, IM y aire. Pero vamos radio macuto, hasta que no se publiquen nanai...
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,