Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Pedro Pompeyo »

Yo tengo un 4'386 para el Regimiento de Infantería Acorazada Alcázar de Toledo....

...Pero es mi 9ª opción, así que tampoco importa mucho.

Suerte! Un día menos

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Yo tengo un 5,424 para Alcazar de Toledo y m pusieron esa d primera opción porque entraba más o menos fijo!!! Espero que nos veamos en las fiicas futuros compañeros!!!

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Yo tengo un 5,424 para Alcazar de Toledo y m pusieron esa d primera opción porque entraba más o menos fijo!!! Espero que nos veamos en las fiicas futuros compañeros!!!

Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Pilar_82 escribió:Yo tengo un 5,424 para Alcazar de Toledo y m pusieron esa d primera opción porque entraba más o menos fijo!!! Espero que nos veamos en las fiicas futuros compañeros!!!

Ah, pues probablemente, porque además llevas muy buena nota; seguro, seguro que te convocan.

Otro día menos!

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Ojala Pompeyo jajajaja pero hasta el 26 estamos todos en el aire!! Tu para donde has pedido :shock: ??

Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Doyle »

Ahora que lo pienso, sera el dia 26 que llamaran o a partir del dia 26? No creo que sean tan cortos de no poder realizar 1500 llamadas en un dia :shot:

heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por heart »

Doyle escribió:Ahora que lo pienso, sera el dia 26 que llamaran o a partir del dia 26? No creo que sean tan cortos de no poder realizar 1500 llamadas en un dia :shot:

En el ciclo pasado colgaron las lista en soldados.com, y si querias podias llamar a la subdelegacion o al numero de soldados.com y te lo decian, pero a mi no me llamo nadie.

Me llamaron varios dias mas tarde para darme fecha y hora para realizar las pruebas.

Terminetor_luis
Recluta
Recluta

Mensaje por Terminetor_luis »

Hola a todos,
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y hoy me he decidido a reistrarme,tengo 20años y llevo desde el ultimo ciclo de 2009 intentando entrar en el ejercito, el jueves me presente y hize el examen y saque un 4.5 para cazadores de montaña en Jaca,el psicologo no me dijo si tenia posibilidades o no, entonces mi duda es
¿Creeis que con un 4.5 puedo tener alguna posibilidad para cazadores de montaña?
Gracias de antemano :wink:

Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Pilar_82 escribió:Ojala Pompeyo jajajaja pero hasta el 26 estamos todos en el aire!! Tu para donde has pedido :shock: ??

Cazadores. En Jaca. Llevo un 5'6.... a ver si hay suerte :mrgreen:

Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Terminetor_luis escribió:Hola a todos,
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y hoy me he decidido a reistrarme,tengo 20años y llevo desde el ultimo ciclo de 2009 intentando entrar en el ejercito, el jueves me presente y hize el examen y saque un 4.5 para cazadores de montaña en Jaca,el psicologo no me dijo si tenia posibilidades o no, entonces mi duda es
¿Creeis que con un 4.5 puedo tener alguna posibilidad para cazadores de montaña?Gracias de antemano :wink:

Yo creo que sí, que tienes posibilidades, pero es una opinión mía sin más. Cazadores no es de las más solicitadas, influye en parte que Jaca está casi casi pegadita a Gabacholandia, allí arriba, en el Pirineo y bueno... algo de pereza suele dar (pienso yo, en mi caso como soy de Zaragoza igual me viene que igual me dá...). :mrgreen:

Ánimo y suerte, a ver si nos vemos!

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Pedro Pompeyo escribió:
¿Creeis que con un 4.5 puedo tener alguna posibilidad para cazadores de montaña?Gracias de antemano :wink:

Yo creo que sí, que tienes posibilidades, pero es una opinión mía sin más. Cazadores no es de las más solicitadas, influye en parte que Jaca está casi casi pegadita a Gabacholandia, allí arriba, en el Pirineo y bueno... algo de pereza suele dar (pienso yo, en mi caso como soy de Zaragoza igual me viene que igual me dá...). :mrgreen:

Un chico que hizo conmigo las pruebas el día que fuí saco la nota más alta ese día (yo el segundo) y si no recuerdo mal fue un 5,3 y le dijeron que si estaba dentro, pero justo justo eh? Ahora mismo visto lo visto con menos de un 5 poco puedes hacer, y te lo dice uno que tiene un 5,04 y que a las fisicas voy, pero de ahí no creo que pase... Y para una cosa normalita como es infatería ligeral (Ril 3)

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Bueno ya sólo quedan dos días de psicotécnicos.

En mi opinión los que quedan son la mayoría rezagados y gente que va a ver si cae algo del cielo. Evidentemente también hay alguno que lo ha dejado para el final para poder prepararse bien e ir mejor informado de notas y cortes, pero supongo que será la minoría.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Ermuma escribió:Bueno ya sólo quedan dos días de psicotécnicos.

En mi opinión los que quedan son la mayoría rezagados y gente que va a ver si cae algo del cielo. Evidentemente también hay alguno que lo ha dejado para el final para poder prepararse bien e ir mejor informado de notas y cortes, pero supongo que será la minoría.

Un saludo.

Yo si de la segunda fase no paso, ten por seguro que al segundo ciclo voy a ir el último día a pedir cita y a hacer el último día las pruebas xD

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Doyle »

Kerigma89 escribió:
Ermuma escribió:Bueno ya sólo quedan dos días de psicotécnicos.

Un saludo.

Yo si de la segunda fase no paso, ten por seguro que al segundo ciclo voy a ir el último día a pedir cita y a hacer el último día las pruebas xD

Yo pedi para el ultimo dia desde el principio y nada, alla lo hacen como les da la gana. queda casi exactamente 1 semana de espera.... AAGH

Terminetor_luis
Recluta
Recluta

Mensaje por Terminetor_luis »

Pedro Pompeyo escribió:

Tu cuando hiciste las pruebas te dijeron en que posicion ibas??es quetambien hace tiempo vi por este foro que habia un chico que saca un 4 y pico e iba el puesto 17 pero eso ya hace dos semanas,jeje,sabeis algo??